Sony Sony Ericsson W600/W550

Mephiboshe dijo:
Hola laneros, luego de muchisimo tiempo vuelvo a postear en este foro... aunque nunca me he alejado de el no habia vuelto a escribir algun mensaje, quisiera pedirles un favor.

Alguien podria pasarme el firmware para el w600 ya que cuando estaba cambiando el menu le dio wsod:muerto: y quisiera intentar flashearlo para ver si lo revivo, si me lo pueden enviar al correo lo agradeceria mucho ya que lo intente bajar de la pagina de topsony pero como esta en mantenimiento no he podido.....

Pd: si tienen alguna consideracion sobre como flashearlo me gustaria que la postearan....

Te subi el archivo a RapidShare, espero no sea tarde.

http://**************/files/11012348/W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.rar
 
Gracias

MrData dijo:
Te subi el archivo a RapidShare, espero no sea tarde.

http://**************/files/11012348/W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.rar

Muchas gracias MrData claro que no es tarde, ademas es bueno tenerlo guardado porq' uno nunca sabe mas ahora que ando exprimentando tanto con el cel.
 
Codec

Laneros.. Que Tal... Alguien Me Puede Colaborar Con Algun Código (***************) Que Me Pide El Video Converter Para Poder Usarlo De Por Vida ????

O Alguien Conoce Y Tiene Algun Programa Para Convertir Videos.... Por Su Ayuda... Muchas Gracias
 
AyuDa e ReViViDo mi W600 muerto Con EL Cable que viene!!!DaViNci Gratis!!

ola wenaz!!laneroz
weno este es mi primer post pues me gusta mas estar en el anonimato,por muchaz razonez pero en fin
Al igual que muchas personas estaba zuper contento con mi w600 que tiene de todo y asi bien cool!!!
Pero igual una vez le meti cosas todo normal, pero cuando le empeze a inztalar juegoz se ponia en white screen y me esperaba 5min ytodo ala normalidad!!Pero cada vez fue empeorando!!Despues prendia y vibraba de que funcionaba y de echo komo me se los menus pude ver que si funsionaba pues se escuchaban los mp3,y vibraba cuando prende!!y azi de repente servia y de repente los pantalla,hubo una vez que parecio que se le metio el demonio jajaja!!zuper kool puez el menu ze movia en diagonal,la pantalla en colores psycodelicos opantalla con modo espejo.
en fin algo lepasaba a mi w600!!intente cargarla bateria puez zupuze que dejarlo en espera talvez algun dia llegaria a responder,pero no, se acabo la bateria y nada.lo conecte ala kompu y me di cuenta que ya no vibraba de que encendia,tan solola pantalla white screen.
y prosegui en todaz mis fuentes a buscar la solucion,y llegue a que SEGUN EL SEUS ARREGLA LA PANTALLA BLANCA y pues no:
////////////ResPecto a todos los que decian que el seus arregla white screen////
Mi conclsion respecto al SEUS es que si tu celular tiene la ultima actualizazion azi pruebes con el zeuz no arreglara la pantalla blanca,solo el seus arregla aquellos telefonos que tienen una version anterios como en los w600 aorita los que tuvieran la w600_...039 con esta si arregla la pantalla blanca, pero los que tenemos la >W600_r7...017 esa no se puede arreglar con seus!!!
///////////////////////////////////////////////////////////////////
y entonces como soy un nivel medio en esto de los cels (experto en nokias y motorolas) decidi buscar cmo arreglarlo y me encontre con tan solo programas que lo hacen pero aora solo si compras logs como:
totalmultiserver
GOT
Davinci CLient
y con una exepcion del Phone xs v2 Alpha 5 ( por que el alpha 5 arregla los errores en el flasheo del w600)
y cuando en este prog conectaba mi cel O zorpresa mi zelular conectaba!! entonces deduje que estaba en coma y necesitaba de mi ayuda!
ai ke mepuze a tabajar!!y vi que aorita la web de topsony nu sirve y esta en mantenimiento como toda excelente web necesita!!!
entonces me puse a buscar los archivos flash y main del w600, el cual son muy scasos pero encontre unos ftps con varios mi pregunta es?
para el phone xs el main menu es extencion .mbn . Pueden usarse los del danvinci renombrandolos?
y otra pregunta
debe coincidir el fs y elmain por ejemplo:
un main: america_2 puede ser flaseado con un fs:america_1
weno otra nueva!!!
//////////Davinci team hack///////
weno amigoz zi les queria decir otro no se si alguien mas lo sepa!
pero encontre una manera de usar el davinci gratis!!!
flahear,bajar flash, y todo
Existe la forma!! es lo mas facil que se puedan imaginar tan solo es cuestion de logica!!
sololes digo que se puede!!
no quiero decir com puescon el davinci team flasheo gratis!! y si lo digo desactivarian esa forma de entrar gratis a todo mas bien logs gratis!!
/////////////////////////////////////////////////
y una de mis preguntas!!
mi cel ya estaba muerto!! y con el nuevo davinci lo revivi flasheandole la fs!! y ya sirve porke hasta el usb ya lo instalo y aparece en mi pc el dico de phone(osea el w600) y le puedo meter todo!!
pero un problema!! porque aora no lo puedo poner en modo flash!! cuando apreto la tecla C se prende y aparece el usb ya no entra en flash
que podra ser?
porque sera que mi telefono aora si sirve otra ves pero nu se ve la pantalla?solo se ve blanca?
ojala me ayuden!!
y les pueda ayudar aora ya en todo!!
pues en motorola y nokia ya soy reconocido y emos descubierto cosas bn cool!!
ezpero me ayuden!!
de antemano GRAZIAZ LANEROZ!!!
(ah por zierto si necesitan algo de temaz,o multimedia.. o progz hay consutenmelos!! y con todo gusto los comparto, o conocimientos tmb)
GRAZIAZ :-p
 
hola laneros
pues ya pude configurar los menus flash pero me fue mas rapido con el phone xc se demoro mucho menos que con el xs, ahora una pregunta mi cel no guarda las fotos que toma queria saber si hay algun archivo para meterle y que le actualize la camara o arregleel problema o mejor aun que quede con las funciones de camara del w810 (focus o algo asi) y gracias a todos los que han aportado
 
una solucion....

danielpardo dijo:
hola laneros
pues ya pude configurar los menus flash pero me fue mas rapido con el phone xc se demoro mucho menos que con el xs, ahora una pregunta mi cel no guarda las fotos que toma queria saber si hay algun archivo para meterle y que le actualize la camara o arregleel problema o mejor aun que quede con las funciones de camara del w810 (focus o algo asi) y gracias a todos los que han aportado

danielpardo verifica que la carpeta donde la camar guarda las fotos no este como solo lectura, a mi una vez me paso por estar haciendo pruebas sin intencion deje esta carpeta como solo lectura.... y tomaba las fotos y no guardaban... luego de un rato de no saber por que... me di cuenta que esta carpeta estaba solo lectura... espero puedas solucionar tu problema
 
hola amigos laneros

ia tiene tiempo ke no pasaba x aka
me gustaria saber si me pueden aiudar en especial (procha)
kon eso de kambiarle la apariecia al menu, markos y todo eso
s ke me gustaria unirme a los pimped
me gustaria ke el cel tuviera una apariencia mas bakana en kuanto a los menus
si pueden aiudarme se los agradeceria mucho

ahh y hay kar++ de por medio para los ke me puedan aiudar gracias

ke bueno ke ia vamos x la pagina 200

espero siga siendo tan buena komo es
 
alguien pondriaaa poner un tutoo con el phone xc xfavor algo simple xfavorr xq el xs nooo pudooo y ia voy como 57 oras perdidass xfavor!
se los agradesco de antemano0
 
Gracias

Exclente procha por tu tutorial acerca de los menus flash. ya pude hacerlo en mi w600. se demoro una hora 1/2 con el phone xs. saludos.

Les dejo una aplicacion interesante
 

Archivos adjuntos

  • bluetooth chat.rar
    14.6 KB · Visitas: 90
pregunta

Hola todos
He pues tengo una duda, es una pregunta acerca del cel, es será que el W600 puede gravar video en Mp4, abra alguna aplicación para esto? Y también para preguntarles si saben o tienen algún programa que me permita editar las canciones desde el celular, para recortarlas y hasta si es posible para hacer mezclas, si alguien sabe o lo tiene por favor puede postearlo o pueden decirme, para quien me pueda ayudar mi correo es
dao0678@hotmail.com muchas gracias a todos que estén muy bien



 
Venta De Los Accesorios De Mi W600

Laneros.... Tristemente He Sido Victima De La Violencia Y El Miercoles Pasado Me Robaron Mi Preciado W600. El Sufrimiento Por La Pérdida Me Agovia....... Pero Bueno.... Será Seguir Adelante...

Tengo Todos Los Accesorios Del Mi Cel.. Los Pongo A La Venta. Auriculares (con Cauchitos). Cable Usb ... Cd... Cargador... Todos En Excelente Estado Porque Casi No Utilice Los Dos Primeros.... Además Tengo Dos Carcazas Originales Azul Y Naranja... El Que Esté Interesado Estos Son Mis Datos:

Mi Nombre Es Santiago... Vivo En Medellín Y Mí Numero Es 300 779 70 14... Negociamos Todo O Partes...

En Realida Quisiera Reunir Algo Para Comprarme Uno De Nuevo.

Cuidense... Me Gustó Mucho Este Foro Me Sirvió Bastante Y Lo Disfrute.. Muchas Gracias Por Todo Lo Que Me Colaboraron.:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
OHIO que pena por vos....lastimosamente hace como cuetro meses ya ...lo mismo me pasò...
... lo mas terible ..el conseguro no me respondio...aun conservo esas vainas ..bueno no todas ... cauchitos ..cable de sonido...cargador ...etc

ahora tengo un k 300a para evitar de nuevo esto... lastima la inseguridad del pais ... que falla:muerto: :muerto: :muerto:

saludos para OHIO...
.
 
hola amigos laneros

ia tiene tiempo ke no pasaba x aka
me gustaria saber si me pueden aiudar
kon eso de kambiarle la apariecia al menu, markos y todo eso
s ke me gustaria unirme a los pimped
me gustaria ke el cel tuviera una apariencia mas bakana en kuanto a los menus
si pueden aiudarme se los agradeceria mucho

ahh y hay kar++ de por medio para los ke me puedan aiudar gracias

espero siga siendo tan buena komo es
 
hola todos...!
Solo algo.. CUIDADO CON EL SPAN...!!!!!
images


Saludos..!
 
edwares dijo:
Exclente procha por tu tutorial acerca de los menus flash. ya pude hacerlo en mi w600. se demoro una hora 1/2 con el phone xs. saludos.

Les dejo una aplicacion interesante
puedes decir que tipo de aplicación es y cual es su utilidad?

Y también para preguntarles si saben o tienen algún programa que me permita editar las canciones desde el celular, para recortarlas y hasta si es posible para hacer mezclas, si alguien sabe o lo tiene por favor puede postearlo o pueden decirme, para quien me pueda ayudar mi correo es
dao0678@hotmail.com muchas gracias a todos que estén muy bien

Pues personalmente uso Mp3 Splitter & Joiner v3. Buscatelo y si no lo encuentras me avisas.

---> Alguien sabe qué carajos pasó con TopSony?
 
Pimped X 2da VeX

Buenas, buenas, les cuento compañeros, ando de no cambiarme por nada, pues nuevamente cambie la apariencia del menu :cool: , osea por segunda ves y cada ves me gusta más, bien por los pimped, esta ves no se cuanto duro el cambio, ya que lo puse en la madrugada y cuando amanecio ya estaba estrenando pinta, ahora solo me queda ir a presumir de mi w600i jejejeje.
PD: ¿Será que si cambio el menu las veces que yo quiera, habrá algún problema para mi w600i?
PD: Antes tuve el menu_breakbeat_fullscreen_anim y ahora tengo el menu_equalizer:-p
 
Para los que ya tienen el emulador de vnes, pues me esta pasando esto, yo ensaye el demo y corrio bien, ahora que ya hice todo lo que dice el tuto de alejopaisa pues ya lo instale y lo active pero le doy play y no hace nada, pasa el tiempo y nada, alguien me puede ayudar con eso....pues asumo que si me funciono bien el demo, deberia funcionar de igual forma el propio.
gracias de antemano
PD: Alejopaisa ya que al parecer no lee los privados, lea este y ayudeme vale, gracias.
 
Heyyy

BYKOOLBY dijo:
Buenas, buenas, les cuento compañeros, ando de no cambiarme por nada, pues nuevamente cambie la apariencia del menu :cool: , osea por segunda ves y cada ves me gusta más, bien por los pimped, esta ves no se cuanto duro el cambio, ya que lo puse en la madrugada y cuando amanecio ya estaba estrenando pinta, ahora solo me queda ir a presumir de mi w600i jejejeje.
PD: ¿Será que si cambio el menu las veces que yo quiera, habrá algún problema para mi w600i?
PD: Antes tuve el menu_breakbeat_fullscreen_anim y ahora tengo el menu_equalizer:-p

pues realmente no se si habra algun problema, yo tengo mi cel con 7 menus flash configurados, y con un juego de iconos q mezcle a mi gusto, tome los iconos q mas me gustaron de los q encontre y lo mezcle, se ve una SSSSS.H.I.M.B.A.A.A.A.A.A.A.a.a.a.a.a.a.a, pero, creo q al querer cambiar los menus o agregarle mas cosas lo unico es q va acortando la capacidad de almacenamiento para fotos, musik, videos, etc, etc, de resto no veo ningun problema, eso si, el menu flash es lento para cargar, pero de resto esta super, lo q no e podido hacer es cambiar la configuracion de sonido de la camara, estas son las rutas q cambie

\files_to_upload\tpa\preset\system\settings
y tambien
files_to_phone\tpa\preset\system\settings
alli agregue 4 archivos: autofocus.3gp camerafocus.3gp camerashutter4.3gp camerashutter4_rer.3gp y uno adicional para cambiar el sonido cuando se apaga el cel SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3, este ultimo si funciona, pero los de la camara no funcionaron, xfa ayuda, los marcos estan super, ya tengo 45 marcos en total.
 

Los últimos temas