Sony Sony Ericsson W600/W550

EfL-Montauk dijo:
Socio, se dice print screen, o screenshot que llaman ;)

Ahora bien, el que mejores resultados me ha dado es el Xilisoft Video Converter.. no es sino ponerlo en MP4, 176x144, 15 fps, 200-250 de bitrate, y listo, quedan los videos de excelentísima calidad, con un tamaño de casi 30% del original...

No se compliquen con el 3gp, ese ya está obsoleto.


HOLA OYE Y NO PODRIAS ENVIARME EL Xilisoft Video Converter A MI CORREO ES DR.JUANCHO@GMAIL.COM . GRACIAS.
 
EfL-Montauk dijo:
Ogus entonces en resumidas cuentas es repetir el proceso de completado????

Ve te pregunto, el CDA sí queda bien??? Queda en AMERICA_2 ??

Bueno la parte de America_2 si no queda bien, pero el SEUS revisa es el nuimero que viene en el CDA, para probarlo deberias hacerlo con tu telefono, que esta r7b039, ponerle el cda y actualizarlo con seus.

de todas formas aun no he intentado desbloquear con usb smart, que es lo que pasa para que tengan que flashearlo?

la forma mas segura es hacerlo con davinci, me parece muy mal que uno lleve su telefono a desbloqueo y se lo entreguen borrado y con otro firmware anterior, que irresponsabilidad, si ya saben esto pro que no se lo advierten a la gente, lo malo de esto es que en caso de algun otro problema de garantia es mejor tener el firmeare original actualizado, ya que este tiene los logos de arranque, los menus, y muchas cosas, en los cuales en operador que vendio el telefono reconoce que el software no ha sido manipulado, estos telefonos que fueron flasheados no creo que les responpan por la garantia.

en estos dias he desbloqueado como 10 w600, todos quedaron originales, y solo flashee uno por que estaba dañado con wsod, como que hay fiebre de w600, va a tocar poner un avisito, este negocio como que da, y sobre todo que los que hacen esto como que son muy chambones y hacen las cosas mal.
 
Para Ogus: esto es lo que tengo yo en Comcel WEB
Nombre: WEB Comcel 3GSM
ID Externa: 1
APN: internet.comcel.com.co
Nombre de Usuario: COMCELWEB
Contraseña: COMCELWEB
Solicit Contraseña: Desactivado
Permitir Llamadas: Automático
Dirección IP: ...
Dirección DNS: ...
Autenticación: PAP
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabez: Desactivado

Espero que sea esto lo que necesitás... Saludos.
 
paanbuos dijo:
Laneneros que saben de El trasmisor de Fm justifica tenerlo lo averigue y aqui en med vale casi 80 ,
GPD_25269high_1521_0_4000.jpg

donde consigo un buen estuche para mi w600i en med no lo he visto,
les cuento le he metido de todo y esta perfecto vuelvo y pregunto justifica actualizarlo??? mil gracias por sus respuestas

El estuche lo consiges en varias partes y precios (te cuento los que he encontrado luego de seis meses de búsqueda en Medellín):

1. En plaza orbital, CC El Tesoro, me valió 85k, lo pides para una Z520a, ese, a mi parecer es el que mejor le queda y es el que uso (original perso si logo, te adjunto un par de fotos tomadas con el W600i, por eso no aparece el telefono en el estuche).

2. En Oviedo, en el primer piso por el lado de los cines, diagonal a la tienda Juan Valdez, enseguida de CONAVI hay un localcito de COMCEL, hay lo venden original con logo para el w600i, pero es horizontal (no me gustó). Vale 85K

3. En obelisco me han dicho que venden unos como de neopreno, a 30K.

Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00001.JPG
    DSC00001.JPG
    54.5 KB · Visitas: 121
  • DSC00002.JPG
    DSC00002.JPG
    64 KB · Visitas: 96
ManCas dijo:
Para Ogus: esto es lo que tengo yo en Comcel WEB
Nombre: WEB Comcel 3GSM
ID Externa: 1
APN: internet.comcel.com.co
Nombre de Usuario: COMCELWEB
Contraseña: COMCELWEB
Solicit Contraseña: Desactivado
Permitir Llamadas: Automático
Dirección IP: ...
Dirección DNS: ...
Autenticación: PAP
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabez: Desactivado

Espero que sea esto lo que necesitás... Saludos.

Seguro que no tiene direcciones IP?
 
MAOX_COL dijo:
srs como averiguo la version firmware de mi w600i.

MAOX_COL, yo hice la misma pregunta hace 1 semana, muy cordialmente me la respondió ManCas. La encuentras en la pagina 72 de este foro.


Laneros,
Es posible navegar en Internet por medio del cable USB con Opera MIni utilizando la conexión del PC y este como un proxy?
 
Laneros gracias por lo de los estuches, les cuento acabo de comprar el ultimo PC magazine en español, el cd trae bastantes programas para convertir videos para nuestro w600i " eso espero" les contare que tal son
 
Hola amigos de España y todo el mundo, les mando un cordial saludo desde La Paz, Baja California Sur, Mexico y quiero comentar lo siguiente:

Hace como 2 meses compre el W800i y metiendome a paginas como esta, lasyk, clubsonyericsson ygsmspain me di cuenta que mi celular lo podia actualizar.

Pues baje el SEUS y me lo actualizo al R1AA008 y me empeoro mi telefono, se resetea a cada rato, cuando cambio de menu o me regreso se pone al pantalla media fea como si le pusiera pausa a una pelicula y se traba y muchas veces se resetea, eso tambien le pasa el movil de mi novia que hice lo mismo pero el de ella es un W600i.

Diganme por favor que hago, ya me tiene hasta la madre esta actualizacion a mi novia tambien!!! QUE PUEDO HACER!!!!???? AYUDA POR FAVOR!!!
 
nada tocaria flashearalo conuna version anterior .. a mi tampoco me gusto como quedo el sonido despues de la actualizacion de mi w600i :S como q se distorsionava :'(
 
Para los que no tienen cables de servicio, ni dongles, ni cajas, y que no han podido actualizar su w600, davinci ya libero la r7ca017, lo unico es comprarse los logs.
 
Hola, quisiera un poco de ayuda tengo un celular Sony ericsson W600 es de telcel, el unico detalle es que dice telefono bloqueado y me aparece para introducir un codigo de maximo 8 digitos.. , ya intente con el 0000 y 00000000 que es el default... alguien sabe como puedo quitarle eso o algun programa que genere codigo automaticamente, tengo el celular y el cable de datos.. y el cd original.. es usado.. espero ayuda..
 
ogus dijo:
Para los que no tienen cables de servicio, ni dongles, ni cajas, y que no han podido actualizar su w600, davinci ya libero la r7ca017, lo unico es comprarse los logs.
Ogus me puedes dar los pasos para actualizar con davinci
 
ogus dijo:
Para los que no tienen cables de servicio, ni dongles, ni cajas, y que no han podido actualizar su w600, davinci ya libero la r7ca017, lo unico es comprarse los logs.

Ogus pero entonces supuestamente con esta actualizacion de firmware el equipo ya no se muere por con el problema que tenia de pantalla blanca y que el equipo no volvia a prender o todavia pasa? si alguien ya actualizo su w600 con r7ca017 y sigue teniendo problemas por eso que lo informe .

Ogus otra cosa, es lo mismo actualizar el equipo con seus desde la pagina oficial de sony ericsson con r7ca017 que bajar la actualizacion de davinci o son diferentes?

gracias.
 
En la pagina de www.davinciteam.com encuentra el programa y las instrucciones, y en el foro del k700i hay una guia. lo mas dificil es comprar los logs, toca con tarjeta de credito, no usar tarjetas reales sino virtuales como la eprepago de bancolombia.

Con seus se actualiza el telefono, no se pierde nada. Con davinci o con cajas se flashea el telefono, se pierde todo, no queda ni un letrero de comcel o movistar. es como el que cuando reinstala su maquina escoge entre instalar encima o formatear el disco e instalar desde 0.
 

Los últimos temas