Sony Sony Ericsson W600/W550

Help?

Pregunta, no hace mucho que adquirí un W600i por MOVISTAR y todo va bien, a cuestion se complica cuando voy a compartir archivos por el infrarojo, con algunos cels no se puede, es algo comun o es que le sucede solo al mio?

Otra PREGUNTA, esas populares TWINCARDS que promocionan por MERCADOLIBRE si son viables para el W600i? o que?, ademas cuales son los cambios o en resumidas cuentas que es lo que le hacen al cel cuando le abren las bandas??, me gustaria tener otro operador funcionando. GRACIAS!!!
 
surrend dijo:
Pregunta, no hace mucho que adquirí un W600i por MOVISTAR y todo va bien, a cuestion se complica cuando voy a compartir archivos por el infrarojo, con algunos cels no se puede, es algo comun o es que le sucede solo al mio?

mira pss ami tmbn me pasa eso io tmbn tngo un w600 pero no kon todos puedo pasar informacion o a veces no me pueden pasar a mi esta raro eso pero no se a ke se deba
 
bueno tongo archivos .hid para manejar el pc con control remoto para windows divx winam power dvd vlc client bs player media player media player 10 win dvd media monkey Real Magic Hollywood Plus Internet Explorer y otros mas para utilizar con el bluettoth y es muy vacano no tienes que tocar nada en tu pc el que quier se los paso
 
surrend dijo:
1. es algo comun o es que le sucede solo al mio?
Sí, es algo común, hay celulares que no implementan el protocolo IrDA sino que inventan sus propios protocolos, por lo que si bien la tecnología es luz infrarroja, el protocolo es diferente.
Otra PREGUNTA, esas populares TWINCARDS que promocionan por MERCADOLIBRE si son viables para el W600i? o que?
Las twincards que se fabrican recortando dos sim cards son las que pueden funcionar, ya que el slot de la SIM del W600 es muy ajustado y no caben los otros modelos que simplemente tienen una extensión a la otra sim card, la cual se pone detrás de la batería o donde haya espacio.
Ademas cuales son los cambios o en resumidas cuentas que es lo que le hacen al cel cuando le abren las bandas??, me gustaria tener otro operador funcionando. GRACIAS!!!
Yo nunca he estado de acuerdo en llamar "abrir las bandas" al procedimiento de quitar la restricción de operador, ya que las bandas siempre están abiertas, solo que el teléfono está limitado a funcionar sobre un operador, no sobre una banda.

Y el procedimiento como tal es reconstruir esa zona del firmware del teléfono para que quede original de fábrica, como estuvo antes de que el operador de telefonía le pusiera la restricción de operador.
 
como configuro mi gmail en el celu?

LMc™ §£V€ØЯ dijo:
hola, pues a mi pensar, si te fallan los oidos!:p enserio porque he tenido mp3 de 192 y los pongo en aac de 96kb, y los comparo y suenan igual, PD: mire mi firma ahi esta el tutorial, la configuracion para navegar en internet con MOVISTAR que por el momento esta gratis!, prepago o postpago aca esta:

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar

=)=)=)suerte

:pyo tambien le envie invitacion a ManCas, se lleno de invitaciones:p

Hola a todos de nuevo, bueno queria decirles que esta configuracion no es necesaria en el celu, es decir no es necesario configurar direcciones proxy para acceder a internet wap, o por lo menos yo acceso al internet gratis de movistar sin realizar esa configuracion, aunque hay equipos que movistar entrega configurados con proxy, la verdad no entiendo si en realidad se necesita ese tipo de configuracion, pero yo por lo menos en un j300 no necesito direcciones proxy, ojala alguien pueda confirmar eso. Si se tiene que usar el perfil Interactivo.

Queria pedirles un favor, alguien sabe como tengo que configurar mi correo de gmail en el celu? ya lo intente pero la verdad no me funciona, me imagino que esto es tema viejo pero quisiera una ayuda de ustedes, gracias.:cool:
 
FROZEN0818 dijo:
Hola a todos de nuevo, bueno queria decirles que esta configuracion no es necesaria en el celu, es decir no es necesario configurar direcciones proxy para acceder a internet wap, o por lo menos yo acceso al internet gratis de movistar sin realizar esa configuracion, aunque hay equipos que movistar entrega configurados con proxy, la verdad no entiendo si en realidad se necesita ese tipo de configuracion, pero yo por lo menos en un j300 no necesito direcciones proxy, ojala alguien pueda confirmar eso. Si se tiene que usar el perfil Interactivo.
lo que pasa es que los nuestros utilizan puerto proxy mientras que otros modelos no entonces solo se les pone la configuracion normal

Queria pedirles un favor, alguien sabe como tengo que configurar mi correo de gmail en el celu? ya lo intente pero la verdad no me funciona, me imagino que esto es tema viejo pero quisiera una ayuda de ustedes, gracias.:cool:
por que no utilizas la configuracion de comcel en ideascomcal lo encuntras es pop3 y me parace vacano
 
WILMAR182CAR dijo:
por que no utilizas la configuracion de comcel en ideascomcal lo encuntras es pop3 y me parace vacano

gracias viejo, pero necesito es la configuracion para revisar el correo atraves del wap de movistar. quien sabe?
 
FROZEN0818 dijo:
gracias viejo, pero necesito es la configuracion para revisar el correo atraves del wap de movistar. quien sabe?
pero que correo gmail facil mira enttra en el menu del cel y entras al navegador servicios de internet sony ericsson le das en la opcion buscar y llegas a google en las opciones de google puedes darle en mirar contenido xhtml y luego buscas gmail y ya te sale de esta forma te lo deja ver espero te sirva


una cosa y la pagina wap de laneros por ke no me deja mirar los foros ni copiar nada y en xhtml hay que pasar muchas paginas para llegar al final y en web no carga todo el contenido completo como puedo verlo coorectamente en wap ?
 
q tal ,soy nuevo y esta grandioso el foro los felicito.
tengo un problema;yo compre el cel pq por su precio y caracteristicas es simplemente genial, y el audio en los audifonos totalmente superior lo malo es q tambien me paso lo de swod y lo lleve a telcel(provedor) me lo repararon, es cierto ahora es mejor casi en todo el problema es que la calidad de audio en walkman es realmente espantosa comparada con la anterior(con el mnos libres conectado)y yo realmente me quede facinado con la anterior calidad.
lo que me esta pasando por la mente es con el seus(no se si se pueda poner una version que no sea la problematica pero tampoco la actual r7ca017) y de esta forma mejorar la calidad de audio pq incluso el radio se escucha mejor y mas potente.
por lo tanto les queria exponer el tema ya que me di cuenta que aqui si hay muchas personas que saben del tema
 
lagunero dijo:
q tal ,soy nuevo y esta grandioso el foro los felicito.
tengo un problema;yo compre el cel pq por su precio y caracteristicas es simplemente genial, y el audio en los audifonos totalmente superior lo malo es q tambien me paso lo de swod y lo lleve a telcel(provedor) me lo repararon, es cierto ahora es mejor casi en todo el problema es que la calidad de audio en walkman es realmente espantosa comparada con la anterior(con el mnos libres conectado)y yo realmente me quede facinado con la anterior calidad.
lo que me esta pasando por la mente es con el seus(no se si se pueda poner una version que no sea la problematica pero tampoco la actual r7ca017) y de esta forma mejorar la calidad de audio pq incluso el radio se escucha mejor y mas potente.
por lo tanto les queria exponer el tema ya que me di cuenta que aqui si hay muchas personas que saben del tema
Revise bien la conexión de los audífonos con el celular, además de las configuraciones del Walkman (ecualizador, ampliac. estéreo, etc...)
 
EfL-Uthark dijo:
Revise bien la conexión de los audífonos con el celular, además de las configuraciones del Walkman (ecualizador, ampliac. estéreo, etc...)
jeje a mi me paso lo mismo.. no se.. pero se bajo la calidad del audio con los audifonos cosa HPTA con la actualizacion(seus)!!!! hasta me toco ponerle mejor los audifonos del ipod...:S:S
 
a mi me paso lo mismo con el q tenia :S, naaag uno no sabe si actualizarlo o dejarlo como esta con buen sonido....:S

les cuento una anecdota yo q vendo el mio y a los 2 dias al nuevo dueño el wsod :S

mucha sal , no se q se pondria a hacer con el cel :'(
 
Oigan !!!!
Una dudota !
Seguro me la resuelven rapidin, PORFAVOR !!!
Si convierto mp3 con el MP3PRO , los puedo oir en el w600 ?
Esque pense que era formato mp3, pero dice un amigo que es otro formato, por eso tengo miedo que se me descomponga metiendole mp3pro!!!!!
Que dicen???
Esque quiero hacer rendir los 256 MB, pero sin perder calidad de sonido y con el mp3pro dicen que en verdad la calidad queda buenisima convirtiendolos!
No hay problema con convertirlas en mp3pro y meterselas al cell ?
 
Nemezyz dijo:
Oigan !!!!
Una dudota !
Seguro me la resuelven rapidin, PORFAVOR !!!
Si convierto mp3 con el MP3PRO , los puedo oir en el w600 ?
Esque pense que era formato mp3, pero dice un amigo que es otro formato, por eso tengo miedo que se me descomponga metiendole mp3pro!!!!!
Que dicen???
Esque quiero hacer rendir los 256 MB, pero sin perder calidad de sonido y con el mp3pro dicen que en verdad la calidad queda buenisima convirtiendolos!
No hay problema con convertirlas en mp3pro y meterselas al cell ?
Los mp3pro también le funcionan, aunque si busca hacer rendir la memoria, convierta sus MP3 a AAC con el iTunes.
 
OLAS ...:ssoy nuevo ok...

quede con esta duda...:

y al fin, es buena opcion conviertir los MP3 a AAC con el iTunes...?

salu2
 
Buenas, buenas, una pregunta, por que, algunas veces, al enviar un SMS, el que lo recibe me dice que al llegarle el SMS le hace solicitud de entablar CHAT?? la pregunta es en el sentidod e que, hasta donde tengo entendido, el W600 no tiene esa funcionalidad como si la tiene el T610....alguien me podría aclarar el susodicho tema, y otra cosa, el que recibe el SMS, me dice que el teléfono mio aparece con un nombre, ese nombre de donde sale?? es el del contacto mio en el destino??

De antemano gracias señores - señoritas......
 

Los últimos temas