Sony Sony Ericsson W600/W550

gracias........sino que por fin me funciono utilizar la internet del pc en el celu............gracias a ogus y a todos ustedes si colaboraron en esto.....se los agradesco en serio
 
FROZEN0818 dijo:
disculpen que los saque del tema a todos, les tengo una invitacion a ver si se animan:

1 torneo INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE SEDE NIGERIA
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71726

Y EN ESTE ENLACE SABRAN COMO USAR EL ZSNES PARA JUGAR POR INTERNET, GRACIAS. http://www.laneros.com/showthread.php?t=67970

Buena esa!!!! Aunque si un poco salido del tema... pero, te has ganado tu Karmazo, soy amante del Super Star Soccer, y esta es una muy buena idea, ya mande mi solicitud de inscripción... espero poder empezar pronto!

Atte: Carlos Figueroa.
 
hola espere compartir mucho aqui y ayudemme de entrada gracias

hola soy nuevo en la comunidad.. espero que me disculpen por que ya se que estas preguntas son muy repetidas pero en verdad me queda muy dificil buscar gracias por adelantado... como ven mi cel es un w600 y me comentaron que hay un sistema de control remoto para el tv--------- -2- ----------hay algun programa java para mi cel que me permita no proteger o ocultar una imagen si no una carpeta llena de ellas
 
Pregunta

Bueno Resulta Q Me Regalaron Un W600 Pero No Trajo Ni El Cable Ni El Software. Me Pude Conseguir Un Cable Ahora Mi Pregunta Q Progrma Uso Para Subir Los Mp3, Los Temas, Los Juegos Java,Los juegos jar. las Imagnes, Etc,,,,
Tambien necesito los drivers para el cable el q los tenga se lo agradesco.

Gracias Por Su Colaboracion.
 
yandel-W600 dijo:
hola soy nuevo en la comunidad.. espero que me disculpen por que ya se que estas preguntas son muy repetidas pero en verdad me queda muy dificil buscar gracias por adelantado... como ven mi cel es un w600 y me comentaron que hay un sistema de control remoto para el tv--------- -2- ----------hay algun programa java para mi cel que me permita no proteger o ocultar una imagen si no una carpeta llena de ellas
Bueno, primero pues, bienvenido al foro y bacano que hayás podido conseguir el w600.

A tu pregunta, hasta dónde yo sé, por la información que se ha dado en el foro todavía no hay una aplicación para utilizar el w600 como control remoto para televisores, neveras, equipos, etc... esto es solo para telefonos con soporte symbian (algunos nokia, etc) Lo que si hay para el w600 es para manejar el escritorio de windows, el itunes, y hasta el powerpoint, creo.

capdj dijo:
Bueno Resulta Q Me Regalaron Un W600 Pero No Trajo Ni El Cable Ni El Software. Me Pude Conseguir Un Cable Ahora Mi Pregunta Q Progrma Uso Para Subir Los Mp3, Los Temas, Los Juegos Java,Los juegos jar. las Imagnes, Etc,,,,
Tambien necesito los drivers para el cable el q los tenga se lo agradesco.
Man, para transferir archivos al tel no necesitás ningun programa especial. Si vas a convertir musica a mp4 utilizás el itunes y luego transferis los archivos al telefono.

Para transferir los archivos (si utilizas winxp) no necesitás ningun driver en especial, solo conectás el telefono prendido, lo ponés en modo "transferencia de archivos" y el computador lo reconoce como memoria flash.

Luego arrastras los archivos que querás a las respectivas carpetas que hay dentro del tel.

Saludos
 
capdj dijo:
Bueno Resulta Q Me Regalaron Un W600 Pero No Trajo Ni El Cable Ni El Software. Me Pude Conseguir Un Cable Ahora Mi Pregunta Q Progrma Uso Para Subir Los Mp3, Los Temas, Los Juegos Java,Los juegos jar. las Imagnes, Etc,,,,
Tambien necesito los drivers para el cable el q los tenga se lo agradesco.

Gracias Por Su Colaboracion.



hola yo tengo todos los cables del w600 originales.. cd..cable de datos....cargador..las salidas para los audios
 
FROZEN0818 dijo:
disculpen que los saque del tema a todos, les tengo una invitacion a ver si se animan:

1 torneo INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE SEDE NIGERIA
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71726

Y EN ESTE ENLACE SABRAN COMO USAR EL ZSNES PARA JUGAR POR INTERNET, GRACIAS. http://www.laneros.com/showthread.php?t=67970



hey yo tambien me anoto... mi email es geocortes@hotmail.com agregame q yo ya te agregue ... lo unico es que te quito un poco de tu tiempo por que no se como hacer para jugar en linea
 
hola yo actualize mi w600 con el software k bajas desde la pagina pero alguno de ustedes me podria decir k mas puedo hacer para tener al punto a esta maravilla
 
Alguien Sabe Donde Puedo Conseguir Una Caracaza De Esas Cristal Vivo En Bogota Porfa El Que Sepa O El Que Las Venda Digame Cuanto Vale O Donde La Puedo Conseguir ....muchas Gracias Al Buen Samaritano......
 
que desgracia tan infinita la mia...

si guenas...:
iva por la calle y me halaron mi w600...:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
saludos a todos ya que mi w cambio de dueño...!
 
EDOACE lo lamento, que dolor que a uno le roben este cel, nonono, yo me muero donde me pase eso...rrss me da escalofrio:p
 
amigos laneros veo que piden mucho las cristal case, aca en mexico las consigues aproximadamente en 60 pesos mexicanos unos 6 dolares estadounidenses yo se los podria mandar pero creo que les saldria mas caro por el envio que serian unos 100 pesos mexicanos osea unos 10 dolares saludos.

ogus el programita ya reconoce mi telefono solo por cable, el bluetooth no lo reconoce pero aun con el cable no me puedo conectar me dice error de no se que sera que me hace falta instalar el otro programa???? pero no me deja instalarlo que hago =0( quiero tener internet en mi celuloco =0(

y que lastima que te hayan robado tu celar edoace lo siento mucho, yo para esos casos por ejemplo cuando voy a la escuela me lelvo un sendo s251 jajaja por si me llegara a pasar esa desgracia pues ya me roban uno que no duele tanto y ya que ando en carro o con mis papa pues ya me cargo mi w600. pero que lastima que te tengas que andar escondiendo de los rateros y que no puedas vivir tranquilo en este mundo y que ya cada que te subas a un transporte publico o andes caminando te tengas que andar cuidando.
 
|Nc|::EDOACE:: dijo:
si guenas...:
iva por la calle y me halaron mi w600...:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
saludos a todos ya que mi w cambio de dueño...!

pfff... eso si es doloroso.. ami me paso algo igual.. pero son cosas materiales que van y vienen... lo mejor que a ud no le paso nada! ;);) asi que animo.. eso es algo que se puede recuperar..!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|::EDOACE:: dijo:
si guenas...:
iva por la calle y me halaron mi w600...:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
saludos a todos ya que mi w cambio de dueño...!

Lo acompaño en su dolor, toca estar mas precavido uno con sus Aparaticos, yo me moriria donde a mi me Halen mi W800, da rabia y temor de andar uno por ahi con celulares tan vistosos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
oigan no saben si hay un programita que afine la guitarra por el celular??? un afinador digital??? que por el microfono toques y ya te reconosca el sonido y te diga si esta bien o mal??? baje el music mate, pero solo trae el metronomo notas para guitarra como la sol etc y unas del paniano que te da las notas de la guitarra eadgbe mi la re sol si mi, y ya la puedes afinar mas o menos con eso pero abra uno que traia un afinador que que por el micro toques la cuerda y te la reconozca el telefono y te diga si esta alta o baja?? jajajaj pido mucho verdad jaajaja pero pues si lo hay lo recibo con mucho gusto gracias!!!! y ogus ayudameeeeeeee jajaja pobre ogus ya a de decir a como inga este wey jajajaja
 
Muchachos Me Acabo De Terminar De Leer 117 Paguinas De Post Pero Tengo Una Pregunta No He Podido Conectarme A Internet Desde El Cel Y A Wab Llame A Servicio Tecnico Y No Me Ayudaran Porque Tengo Un Plan En Cuenta Controlada De Movistar No He Podido Con Msn Tampoco Alguien Me Podria Ayudar.
 

Los últimos temas