Sony Sony Ericsson W600/W550

hey alguien me puede ayudar o contestarme esta pregunta....

an notado q al aplicar un tema cuando abrimos el sistema de musica walkma sigue siendo naranja? me gustaria porder cambiarlo o que tenga alguna animacion cuando reprodusca la musica como el windows media gracias
 
La verdad me pasa lo mismo, no creo que se pueda. A propósito de esto, alguien sabe dónde o en qué programa utilizo para crear themes que no sea el de SE?. La verdad el de developer de SE aunque es bueno me parece muy limitado, Gracias por la ayuda
 
tengo un gran problema con mi w600 estaba actualizandolo con el seus y despues de terminar al prenderolo solo meda la patalla de ingresar pin y de alli no pasa y se bloque toca sacarle la bateria para que se apage alguien sabe que paso??? se que este telefono le hicieron el st y lo liberaron pero de igual no tengo idea de que es el tal st alguien por favor podria explicarme que paso y si puedo recuperarlo??:'(
 
chisumaru dijo:
tengo un gran problema con mi w600 estaba actualizandolo con el seus y despues de terminar al prenderolo solo meda la patalla de ingresar pin y de alli no pasa y se bloque toca sacarle la bateria para que se apage alguien sabe que paso??? se que este telefono le hicieron el st y lo liberaron pero de igual no tengo idea de que es el tal st alguien por favor podria explicarme que paso y si puedo recuperarlo??:'(

intente volviendolo a actualizar....;)
 
ya intente lo intente como 4 veses al principio dice que la actualizacion que tiene es la mas reciente que si de seo continuar y listo sigo con el proceso pero me queda igual
 
ah entonces no se...que alguien que sepa le responda:nervios:

yo creo, creo, que lo tiene que flashear, pero venga, que quiere decir "st" que usted dice
se que este telefono le hicieron el st
haber si depronto es por eso...=)
 
segun lo que he encontrado es que al imei le cambian los 2 00 que trae en los 15 digietos de este y le ponen otros numeros y asi lo activan se que ese celular era de 2 y me lo vendieron como nuevo...
 
ahora he encotrado que me han robado el tal st es ilegal aunque no entiendo por que el celular me lo dieron como nuevo con todos los accesorios y demas ...y en su empaque.
 
Tutorial para convertir los videos con el TOTAL VIDEO CONVERTER

"Tutorial para convertir los videos para que queden bien en el cel, con el total video converter"

1. Logicamente descargar el software "total video converter" que es para mi el mejor para hacer esto y luego instalarlo. aca sta el link para que lo bajen y trae incluido una cosita que hace que funcione para siempre..:p:p.... http://rapidshare.de/files/26135005/Total.Video.Converter.v2.603_by_SEVEOR.zip.html

2. bueno, primero undir en "NEW TASK" y seleccionar "IMPORT FILES" .



3. luego de undir en "IMPORT FILES", seleccionamos el archivo de video que queremos convertir, y luego le damos en abrir.

4. luego de undir en abrir, aparece una ventana, nos aseguramos que este activada la opcion: "Try to decode with MS DX9 directshow first" luego seleccionamos Mpeg4 video(MP4).



5. luego de eso se regresa automaticamente a la ventana principal, en ella buscamos " Settings", le damos ahi y se abre una ventana con las configuraciones del video.., y seleccionamos en la pestaña de Audio, nos aseguramos que todo
quede como esta en esta imagen: (si quiere que quede con mejor calidad de sonido, cambie el 64 por 96 y se queda escuchando mejor;))



6. luego en la pestaña de video, tambien nos aseguramos que quede todo como esta en la imagen:



7. en la pestaña de Video Resize, podemos poner asi:

si es para cels con resolucion de 176x220,(ej: k700.w600.v3.v300.v600) colocan asi: 176x144 (QCIF)



o si es para cels con resolucion 128x128( ej, k300...no se más:p) colocan 128x96



8. undimos en Aceptar. luego, cambie la carpeta en la que quiere que se guarde el video ya convertido, el que va a pasar al cel:



9. por ultimo y terminando, le undimos en "CONVERT NOW"... y se convierte, el video queda guardado en la carpeta que seleccionó

10. paselo al cel....=), vealo, repartalo entre sus amigos que tengan cels,..etc....=)


espero que les haya servido el tutorial, los videos se quedan viendo perfecto,y escuchando perfecto, y con mucho menos de la mitad del peso original del video=)

cualquier inquietud pregunta o sugerencia me envian un Mensaje Privado( MP ) y yo trato de responderla o me agregan a: seveor@hotmail.com

=)=)=)=)

saludos

[LMc] SEVEOR



 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
Hola Quie seria tan amable de pasarme el demo tour del w600 que lo borre y necesito ponerlo y los que habian posteado paginas atras ya caducaron
 
yocsbo dijo:
Hey laneros

Para los que no sabían: Hay actualmente un localizador de móviles GSM a nivel mundial, solo se debe tener el cel encendido, tiene un margen de error de max 50 metros y se realiza la localización mediante satélite. Entren a este link y prueban, yo lo estoy probando pero parece que es bastante pesado cargarlo. Es una mala noticia para los que huyen de la ley o están en negocios raros no creen? ... para nosotros es una noticia bacanísima. ... Claro está que donde la novia se entere de esto ...
http://www.teapetece.com/moviles/

MUY BUENA LOCALIZACION,JEJEJEJEJEJ
 
Orale hace un par de meses que me compre el W600 aqui en México por cierto a un precio nada accesible y ya le habia encontrado muchos "Trucos" pero este thread se vuela la barda... gracias a todos por su informacion...

Creo que este telefono es de lo mejor que he tenido es mi preimer SE todos los demas habian sido nokia y no me quejo de ninguno (2160, 1100, 3395, 3300, 6600) quiza lo que me digusta de este es que a veces es muy lento para prender y al instalarle nuevas aplicaciones y juegos dejaron de servir el world clock y el newsreader :(

OsO Adrián
 

Los últimos temas