Sony Sony Ericsson W600/W550

Thierry Henry dijo:
oie man, y esos komo c usan? son .hid esos komo c usan :p

saludos xD

hola mira tu los descargas y los mandas a tu cel via bluettoth para que tu cel automaticamente los guarde en la opcion control remoto y listo sincronisas tu pc con la opcion control remoto y listo utilizas el que quieras para manejar tu pc o programa deseado o mause o teclado desde tu pc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno amigos aca les dejo este aporte.. no se si la yo sabian o no pero.. se los comento para algunos..

"Como tener siempre un recordatorio en tu telefono"

lo que tienen que hacer es

Menu
-->Organizador --> Notas --> (Agregan su nota ó recordatorio) una vez echo.. los devolvera a la misma pantalla.. y seleccionan su nota y le dan donde dice "MAs y seleccionan la opcion que dice "mostrar en espera"


y listo.. el recordatorio siempre se mantiene en la pantalla principal :p asi para que no se olvide tan facilmente ;);););)

sirve mucho cuando se tienen algo que hacer y a cada rato vez el celular jejeje :p
 
1607: No se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecución de InstallShield.

POR FIN SOLUCIONÉ ESTE PROBLEMA. He visto varias veces este error reportado en este foro y aún no habían colocado una solución "real". Pues bien, aquí voy a dar la solución que en mi caso funcionó. Este error se puede dar por varias razones que no voy a explicar en este foro porque no viene al tema.

Después de buscar y encontrar varias posibles opciones para solucionarlo, la que en realidad funcionó fué actualizar el sistema con la última versión (3.1) del windows Installer, la cual la pueden vajar de acá: www.microsoft.com/downloads, es completamente gratis, entran allí y siguen las instrucciones, primero bajan un .exe que les permite validarse mediante un código para luego tener acceso y bajar finalmente el windows Installer. Bueno les repito entren y siguen instrucciones. En mi caso ya pude instalar el iTunes, el PC Suit, el Disk2phone y muchos más para poder sacar el mejor probecho de mi w600i.

Esta info la dejo para todo aquel que no ha podido instalar su sw para el cel o el conversor de formatos de audio. Cualquier duda me envían un mp.
K+
 
jesh182 dijo:
jaja como lo pensé si era una broma!!! despues k segun lokaliza el mobil... jaja salen unos en una orgia jaja y al ultimo dice
PERO COMO PUEDES SER TAN INOCENTE
La tecnología avanza, pero no tanto...

Saludos!

YA NO ES BROMA
Ja ja, disculpa por la broma jesh, y a yankold que también cayó, claro que nosotros sabemos que cayeron muchos más pero no lo admiten, je je. Pero mira josh y esta información si es seria: La tecnología sí avanza y este tema que empezó como una broma es realidad:
Desde al móvil se puede acceder a un servicio que indica cómo llegar a restaurantes, hoteles y sitios turísticos de Tokio y da información sobre ellos. La info la pueden encontrar acá: http://www.elpais.es/articulo/inter.../sera/guia/elpportec/20060713elpepunet_9/Tes/. Y este informe no es broma, salió en el New York Times, pero acá la dejo en español para facilitarles un poco.
Cuándo tendremos en Colombia un localizador GPS en nuestro móvil?.
 
Yo y mis noticias je je

Les tengo 2 noticias que de una u otra forma se relacionan con nuestro W600i: Una relacionada con las precauciones de escuchar MP3: http://www.economista.com.mx/articulos/2006-07-20-16139. La otra tiene que ver con la posibilidad de tener contenidos de televisión en el móvil, recuerdan que este tema se tocó en este foro? (movitv creo que se llamaba), pues bien parece que ahora es una realidad con movistar para la comunidad hispana, http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5559.

Sería bueno que lean y opinemos sobre el tema. Por ahora suerte laneros y que siga el foro.
 
Bluetooth remote control

Al ver los post's anteriores acerca del Bluetooth Remote Control me lo puse a buscar, pero solo encontre el 1.0 :'( pero aun asi es buenisimo, se aplica el patch y listo!!!
Si alguien tiene el 2.0 pues que lo pase; aun asi emprendere la busqueda a ver si lo encuentro.

No me dejo subirlo porque pesaba poco mas de 1MB ¿que hago para poder subirlo?:p
 
alguien ya tiene noticias si ya es posible cambiarle el menu al w600 ???
por que si no psss ... ya me estan dando ganas de venderlo jejeje.
por aca ya tiene meses que llegó el w810 y el w300 =)
ya hasta van a traer el w750 o w710 ....
 
Mi Mejor Amigo

Bueno, les comento que este juguetico es mi mejor amigo...

Lo compré en $500000 a una vieja que lo sacó en Movistar, lo liberé por $30000 para utilizarlo en OLA (no cambio mis llamadas a $30), le actualicé el firmware con el SEUS y mejoró muchisimos defectos que traía mi amiguito, ya no tengo SWOD. Le compre una "Crystal Case" en Manizales en $5000 ahora todos me lo admiran más.

Cuando puedo escucho MP3 y Radio, además de jugar: SIMS2, Splinter Cell, Tomb Raider 1 2 3, Worms, Golf (juego de V3), entre otros; por las noches lo utilizo para leer Angeles y Demonios de Dan Brown (lo único malo es la limitante de tamaño de archivo para cada página HTML).

Utilizo el Remote Control para ver TV en el PC con mi tarjeta PCI importadora (una opción para losque tanto han preguntado por el control remoto para TV), ya no necesito apuntar bien y pelear con el control remoto que la tarjeta trae para que pase de canal.

Lo único malo de mi amigo es ese H**** malos libres tan incomodo (no para escuchar) enredado en todo el cuerpo con esos cables tan largos.


Para los que no han actualizado su W600i les sugiero que lo hagan sin miedo. Y sin ser fatalista mejor hacerlo desde un portátil, no vaya a ser que en medio de la actualizada se vaya la energía.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por fin lo ke buscabamos hace mucho

bueno laneros por finn lo que todos han buscado tanto y lo teniamos como un imposible para nuestro sony ericsson por fin encontre una aplicacion es su metodo exelente para ponerle contraseñas a los archivos que no queramos que nadie los vea solo nosotors por fin por fin lo tenia hace un mes pero nada que lo sabia utilizar pero ya lo descubri y si funciona es una aplicacion de java y mediant esta le podes poner password a tus arcivos

creo que por esto si me meresco unos karmas por ke es lo ke hemos buscado hace mucho y creo ke sirve para muchos modelos de sony ericsson entre ellos k700 k300 k500 mi w600 w800 w810 y bueno para todos


ahorita se los pongo por ke me toca hacer paso por paso para que lo aprendan a manejas
 
hola amigos, para los interezados, vendo mi w600i como nuevo un mes de uso desde que ingrese a la comunidad, color azul, lo entrego con su caja y todos los demas accesorios, cables, caja, 0 rayones esta practicamnet nuevo y lo entrego con un bluetoo para pc en bucaramanga, por solo $550.000
 
Un problema adicional del salling clicker es que no trabaja con bluesoleil que es el stack de bluetooth mas popular para los usb bluetooth chinos baratos que se consiguen por ahi. en cambio el bluetooth de www.blueshareware.com si es facil, hasta lo he configurado con motorolas.
 
vendo w600 1 semana de uso 500.000 pagina 126

WILMAR182CAR dijo:
bueno laneros por finn lo que todos han buscado tanto y lo teniamos como un imposible para nuestro sony ericsson por fin encontre una aplicacion es su metodo exelente para ponerle contraseñas a los archivos que no queramos que nadie los vea solo nosotors por fin por fin lo tenia hace un mes pero nada que lo sabia utilizar pero ya lo descubri y si funciona es una aplicacion de java y mediant esta le podes poner password a tus arcivos

creo que por esto si me meresco unos karmas por ke es lo ke hemos buscado hace mucho y creo ke sirve para muchos modelos de sony ericsson entre ellos k700 k300 k500 mi w600 w800 w810 y bueno para todos


ahorita se los pongo por ke me toca hacer paso por paso para que lo aprendan a manejas


bueno amigo lamento decirte que deberdad esto ya estaba ya asta estavan buscando el registro del movyexplorer que ya estava crakeado por xavi alguien asi y pues bueno creo que te atrasaste tambien esta el loker si alguien necesita archivos para protejer sus archivos agreguenme geocortes@hotmail.com y yo se los paso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas