Sony Sony Ericsson W600/W550

en comcel lo compre en reposicion por 700000 pesos. es una "maquinota".. 5 dias con el y ya se ha descagado 10 veces :p :p :p.. yo si le he dado "quisison" a ese tel... Yeison, en Los Ejecutivos lo estan vendiendo barato con los speakers.. porque de 700 a un millon 300 es una gran diferencia.. salu2.
 
en comcel lo compre en reposicion por 700000 pesos. es una "maquinota".. 5 dias con el y ya se ha descagado 10 veces .. yo si le he dado "quisison" a ese tel... Yeison, en Los Ejecutivos lo estan vendiendo barato con los speakers.. porque de 700 a un millon 300 es una gran diferencia.. salu2.

ese cel yo lo vendi en 600 en compra y venta... y se acabaron y no me quede con ninguno...
 
Excelente, ya les cuento a ver como me va...

Yo personalice ya mi celular con varios flash lite y varios temas... los menus cambian de acuerdo al tema:D,,, solo duro casi 3 horas, y la primera ves me duro 45 minutos, con ayuda de un lanero quite el sonido de la camara, adicione marcos a la camara...
 
hola que tal!!!!! primero feliz año nuevo!!!!! una duda hoy estuve querieriendo activar la opcion de desvio de llamadas me pide un numero pongo el *86 que es el buzon de voz creo jajaja y me pone la pantalla en blanco me hace como un wsod se apaga vuelve la pantalla en blanco y me pone la pantalla normal otra vez, luego lo intente poniendo 0000000000 y me decia que error de no se que bueno el caso es que en un k700 si podia bloquear eso pero en el w600 no como lo habilito???? hay alguna codigo para que me deje la red utilizarlo??? saludos
 
[LMc]Procha dijo:
Ojala tuviera mi w600, siempre espere poder modificarlo, pero bueno ya que, ahora les busco para los w600 siempre quiso ponerle otros sonido para la apertura del teclado pero en mi w810 no hay eso, voy a investigar la ubicacion de los sonidos

encontraste las ubicaciones de los sonidos de apertura?... ya que me gustaria agregar nuevos al telefono. y bueno aparte de, tengo unos problemas con la subida de estos menus flash lite...

aquite dejo el post que hice sobre mi problema....

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1436685&postcount=281

espero me ayuden con esto, se los agradeceria mucho.....
 
Yeison dijo:
Yo personalice ya mi celular con varios flash lite y varios temas... los menus cambian de acuerdo al tema:D,,, solo duro casi 3 horas, y la primera ves me duro 45 minutos, con ayuda de un lanero quite el sonido de la camara, adicione marcos a la camara...
heyyy le metiste marcos??? como es eso? Aún no he intentado cambiar el menú porque tengo problemas con el CID y hasta no arreglar eso no hago más pero me gustaría saber como le hiciste (es decir, de todas las personas que han enchulado su celular, ninguno ha mencionado que ha insertado nuevos marcos)

PD: Nuevamente pregunto: Donde consigo un cable de servicio para el W600 en Bogotá?
 
heyyy le metiste marcos??? como es eso? Aún no he intentado cambiar el menú porque tengo problemas con el CID y hasta no arreglar eso no hago más pero me gustaría saber como le hiciste (es decir, de todas las personas que han enchulado su celular, ninguno ha mencionado que ha insertado nuevos marcos)

PD: Nuevamente pregunto: Donde consigo un cable de servicio para el W600 en Bogotá?

Sip tengo 32 marcos, no se cuantos traia, pero ahora con todos son 32...
 
Marc dijo:
Alguien sabe como activar el Menu Presentación. Es que habia borrado el video Demo Tour. Lo volvi a instalar pero esta opción esta desactivada.

Men, al fin pudistes solucionar tu problema a mi me pasa lo mismo avisame por fa GRACIAS
 
tatrix5000 dijo:
tengo unos problemas con la subida de estos menus flash lite...

aqui les dejo el post que hice sobre mi problema....

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1436685&postcount=281

espero me ayuden con esto, se los agradeceria mucho.....

mmm lo mas probable es que tu telefono sea Brown, al pareces los brown dan este error en el Phone XS, trata de hacerlo con le Phone XC que ya soporta Brown y parece que sin bruteforce, osea no demora 10mil horas

ver aki
 
[LMc]Procha dijo:
mmm lo mas probable es que tu telefono sea Brown, al pareces los brown dan este error en el Phone XS, trata de hacerlo con le Phone XC que ya soporta Brown y parece que sin bruteforce, osea no demora 10mil horas

ver aki
Procha... ya se pudo.... he aqui el problema que me impedia hacerlo y tambien les puede servir a los que no han podido...!!! grax... por todo procha.....!!!!

P.T. ahi le mando unas k++

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1438608&postcount=396
 
MrData dijo:
heyyy le metiste marcos??? como es eso? Aún no he intentado cambiar el menú porque tengo problemas con el CID y hasta no arreglar eso no hago más pero me gustaría saber como le hiciste (es decir, de todas las personas que han enchulado su celular, ninguno ha mencionado que ha insertado nuevos marcos)
RUTA PARA LOS MARCOS MULTIMEDIA PERO NO LOS CARGO, NO ME FUNCIONARON
aun tengo duda si la ultima parte la ultima carpeta es funlayer ó fun layer
estos archivos en caso de querer crearlos son en formato png, se editan x ejemplo en photo editor, se crea la trasparencia y se guarda en formato png.
files_to_phone\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
files_to_upload\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
RUTA PARA QUITAR O MODIFICAR EL SONIDO DE LA CAMARA
los archivos deben llamarce camerashutter4.3gp y camerashutter4_rer.3gp
files_to_phone\tpa\preset\system\sound
files_to_upload\tpa\preset\system\sound
 
yankold dijo:
RUTA PARA LOS MARCOS MULTIMEDIA PERO NO LOS CARGO, NO ME FUNCIONARON
aun tengo duda si la ultima parte la ultima carpeta es funlayer ó fun layer
estos archivos en caso de querer crearlos son en formato png, se editan x ejemplo en photo editor, se crea la trasparencia y se guarda en formato png.
files_to_phone\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
files_to_upload\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
RUTA PARA QUITAR O MODIFICAR EL SONIDO DE LA CAMARA
los archivos deben llamarce camerashutter4.3gp y camerashutter4_rer.3gp
files_to_phone\tpa\preset\system\sound
files_to_upload\tpa\preset\system\sound

es funlayer todo pegado, lo que paso fue que en el post se separo y cuando lo edito sale pegado, entonces lo trate de arreglar y cuando guardo los cambios sale despegado:p:p:p
 
[LMc]Procha dijo:
es funlayer todo pegado, lo que paso fue que en el post se separo y cuando lo edito sale pegado, entonces lo trate de arreglar y cuando guardo los cambios sale despegado:p:p:p

pero de todas maneras no funciono, no me quito los sonidos de la camara ni agrego los marcos, falto algo?? o no es de esa forma xq yo cree las carpetas asi FUNLAYER
 

Los últimos temas