Sony Sony Ericsson W600/W550

alguien en barranquilla q pueda actualizar el soft del w 600 y que precio y de comfianza algun lanero q me recomienden gracias
 
Amigos, tengo un problema!!!!, quien me ayuda, el dia de ayer que estuve pasando informacion a mi W600, del PC al cel, saque el Cel como si fuera una memoria USB, pero cuando el Cel, se estaba reinstalando para Telefono, se bloqueo y el menu quedo muy arriba y ahora no logro ver nada del menu.

2. como puedo quitar un tema si el Cel se encuentra bloquedo?

gracias, espero que me colaboren
 
spiderin metase a este foro creame que es muy sencillo hay puede postear sobre sus dudas el proceso es facil y necesita solamente el cable que le venia con su celular y los drivers nada mas
 
Un saludo laneros como veran tengo un problema con mi W600 el cual es que la luz interna de la pantalla Bueno el brillo ya no da y cuando giro el telefono la luz naranja del teclado no enciende. Ya intente actualizarlo y no sirvio y no se que hacer si a alguien le ocurrio algo similiar y logro solucionar el problema de manera que no haya dinero involucrado le agradeceria que me explicara cual fue su solucion y recompensaria con una aplicacion muy buena y bastante reciente, se trata de una aplicacion que te permite meterte al telefono de otro via bluetooth y jugarle bromillas interesante como cambiar el idioma del telefono su perfil y si es walkman puedes controlar su reproductor media asi como utilizar su cama y llamar desde su telefono entro otras descripciones asi que laneros realmente necesito su ayuda y apreciaria su interes un saludo a esta grandiosa comunidad y si les interesa contactarme para cualquier otra cosa mi mail es obex18@hotmail.com

Bueno amigo ese problema es de hardware osea fisico se te a quemado cierto diodo en el circito de luz!!!!

pero tiene arreglo!!!
 
cambio motorola v3 black ( manoslibres, cargador, estuche y cable de datos) + plata por w600 ó w300, por fa´ mandar mp! ojalas que estuviesen en cali
 
埃德华多

hola laneros tengo un problema con el Phone XS para subirle los menus flas a mi w600: LO QUE SUCEde es que al momento de usar el BRUTE FORCING se queda atorado en lo siguiente:
DBID: db2010
12:46:04| OPT CID: 49
12:46:04| EROM CID: 49
12:46:04| EROM color: red
12:46:04| IMEI: 35744500xxxxxx
12:46:04| Phone: W600
12:46:04| Operator: AMERICA_2
12:46:04| CDA: CDA102453-32_092205
12:46:04| Firmware: R7CA017
12:46:04| EROM: n/a


22:48:10| This loader is LOCKED (errorcode=30)
22:48:10| ***** Auth startup (cmd 05-50)
22:48:10| ***** AuthA (cmd 05-42) hacking
22:48:27| 1000...
22:48:44| 2000...
22:49:00| 3000...
22:49:17| 4000...
22:49:20| ...4201
22:49:20| Matches: 0:0003960, 1:000241, 2:0000, 3:0
22:49:20| Totals : 0:0165569, 1:010835, 2:0038, 3:0
22:49:20| Theory : 0:0165414, 1:010984, 2:0043, 3:0
22:49:20| ***** Reset (cmd 01-0C)
22:49:20| Waiting for the phone to disconnect
22:49:21| Waiting for the phone to reconnect
22:49:24| DBID: 8040 (db2010 Marita compact)
22:49:24| proto: 3.1
22:49:24| ***** sending PRODUCTION_ID_LOADER
22:49:24| sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin
22:49:24| QH00 Header
22:49:24| Wait for EsB
22:49:24| Wait for EhM
22:49:24| QA00 Prologue 6532 bytes
22:49:24| Wait for EaTEbS


es aqui donde se queda el programa y ya no responde....no se a que se deba o si hay otro metodo mas facil para subirle los menus al w600 o no se si mi telefono esta dañado por eso no se puede???????:muerto: POR FAVOR AYUDENME LANEROS!!!!!!
 
me podrian decir or favor porque cada vez que le cambio los iconos a my w600 el icono del internet solo dura un rato y despues buelve tal y como era y esto yo evisto que no le pasa a otros celulares me podrian decir porque y como le ago para que cambie el icono permanentemente.
 
me podrian ayudar porque cada ves que cambio los icononos de my w600 el icono del internet despues de un rato vuelbe tal y como era antes me podrian decir porque y como solucionarlo se los agradeseria mucho.
 
ALGUIEN QUE ME AYUDE CARGUE EL MAIN Y EL FS W600 Y SE QUEDO EN 104 DEPUES D UN RATO LOGRE COLOCARLE EL MAIN Y EL FS PERO EL CELULAR ENCIENDE MUESTRA PANTALLA BLANCA Y SE QUEDA AHI AYUDENME QUE DEBO HACER
EL CELULAR ES DE MI NOVIA Y ME VA A MATAR POR FA AYUDENME MI COREEO ES DANIELMONO@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
hola solo keria pedir si hay algun lanero de chile ke me ayude a flashear mi celu yo soy de curico y me gustaria saber donde puedo konseguir el cable para poder enchular mi celu jeje tengo un w600. soy novato en esto pero e leido harto por ahi y me interesa ya xfa si me keren ayudar me mandan un mensaje pribado o a mi korreo mario_xexeno@hotmail.com
 
[LMc] ИЄℙo dijo:
£ÞüąrDÖ lo de el phone xs lo que le aparece lo puede ver aqui y no hay otra manera mas facil para subir esos menus



hola gracias por responder pero no ya cheque y la bateria esta llena no totalmente pero no esta baja y aun asi sigue apareciendo este error........gracias:'(
 
ayuda

hola amigos. ayer aktualice el firmware de mi w600 y le puse R7CA017 pero tengo 2 problemas , el primero el telefono me kedo en ingles y no tiene mas idiomas, por ahi lei ke tokaba meterle un fs america_2 pero no lo he podido conseguir en ningun lado y en topsony no me lo deja deskargar y el segundo la camara dejo de funcionar, dice "wrong camera driver version (4.4). Please update camera driver to 4.6 or later" y no se ke hacer para aktualizarle el driver de la camara ni en donde konseguirlo, necesito su ayuda kien me pueda pasar todos los archivos necesarios para pasarlo a español y aktualizar la camara. andres985@yahoo.com.au
 
andres985 dijo:
hola amigos. ayer aktualice el firmware de mi w600 y le puse R7CA017 pero tengo 2 problemas , el primero el telefono me kedo en ingles y no tiene mas idiomas, por ahi lei ke tokaba meterle un fs america_2 pero no lo he podido conseguir en ningun lado y en topsony no me lo deja deskargar y el segundo la camara dejo de funcionar, dice "wrong camera driver version (4.4). Please update camera driver to 4.6 or later" y no se ke hacer para aktualizarle el driver de la camara ni en donde konseguirlo, necesito su ayuda kien me pueda pasar todos los archivos necesarios para pasarlo a español y aktualizar la camara. andres985@yahoo.com.au

Para solucionar lo de los Idiomas perdidos la solución más facil, la que yo uso y recomiendo es usar un CDA (Custom Files) de Operador, osea, uno que no sea generico, en el caso de nosotros los Colombianos, depende de nuestro operador, ya sea Comcel o Movistar; de esta forma regresan todos los idiomas que por derecho deberian aparecer al Flashear con America2 en nuestro caso o cualquier otro Firmware y su paquete de idiomas correspondientes; espero haber ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Para solucionar lo de los Idiomas perdidos la solución más facil, la que yo uso y recomiendo es usar un CDA (Custom Files) de Operador, osea, uno que no sea generico, en el caso de nosotros los Colombianos, depende de nuestro operador, ya sea Comcel o Movistar; de esta forma regresan todos los idiomas que por derecho deberian aparecer al Flashear con America2 en nuestro caso o cualquier otro Firmware y su paquete de idiomas correspondientes; espero haber ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
Gracas carlos por la respuesta, perdoneme la ignorancia komo hago para meter el custom file y usted me lo puede pasar?? y que puedo hacer para ke la camara me funcione
 
andres985 dijo:
Gracas carlos por la respuesta, perdoneme la ignorancia komo hago para meter el custom file y usted me lo puede pasar?? y que puedo hacer para ke la camara me funcione

los mete con phone xs a la carpeta correspondiente los custom file los consigue en se-laneros que se encuentra en el primer link de mi firma la direccion en la cual va el custom file es la siguiente

tpa/preset/custom/
 

Los últimos temas