Sony Sony Ericsson W600/W550

Maclobo [SC] dijo:
Solo se puede desbloquear utilizando cable de servicio, es super dificil de conseguir. Te toca ir a un sitio de confianza donde te hagan la vuelta.

tambien se puede desbloquear con el cable normal y con da-vinci
 
el w600 es uno de los mejores eso lo digo por que tengo uno lastimosamente lo vendo por que necesito plata el precio es de 460k algun interesado llamar al 3113141834 en bogota esta con todos sus acsesorios originales o mi correo es jaime_uva@hotmail.com aprovechen esta economico
 
le digo otra? que en comcel lo consigo mas barato a como usted lo esta vendiendo. salu2.

Cómo es eso de que en Comcel se consigue más barato?, hace unos días vi uno en el EXITO y el precio era de 630K (creo que ese era el precio). El equipo era en prepago y me imagino que el que vende el lanero jaime jimenez también lo es, así que hombre cego contá más sobre lo que decís por fa.

Hasta la proxy.

PD: no no, no editen nada, este es un foro, no es una camisa de fuerza, me parece bien que de vez en cuando se haga este tipo de ofertas, claro está que el foro no se convierta en una "oferta y demanda", solo que sirva de referencia y el interesado que envíe un MP o por correo. No era más. Chao.
.
 
No creas Maclobo, hay muchos usuarios aún a los que les gusta mucho este equipo, en mi caso, en varias oportunidades me han ofrecido compra, pero aún lo voy a conservar un tiempo más. Eso sí, mi equipo está como nuevo ni un solo rayón, ya que lo tengo con el Crystal Case y no ha molestado para nada ya que yo se cómo usarlo.

Aún nuestro W600i llama la atención por su diseño.
 
yocsbo dijo:
No creas Maclobo, hay muchos usuarios aún a los que les gusta mucho este equipo, en mi caso, en varias oportunidades me han ofrecido compra, pero aún lo voy a conservar un tiempo más. Eso sí, mi equipo está como nuevo ni un solo rayón, ya que lo tengo con el Crystal Case y no ha molestado para nada ya que yo se cómo usarlo.

Aún nuestro W600i llama la atención por su diseño.
Si yocsbo, tienes razon, el error es mio por que deje las ideas como mochas, lo que quice decir es que al dia de hoy, comprar un w600 no es un buen negocio, ya que se consiguen equipos de prestaciones muy similares a un buen precio (EJ: N5300), y claro que todo el que lo tenga le debe gustar, si aun yo cuido montones mi z520 ahora un w600; lo que si es que nunca van a encontrar quien les de una suma tan alta como en la que muy seguramente ustedes lo adquirieron tiempo atras.
Espero haberme explicado.
Suerte!!!
 
[LME] NIBØGØ dijo:
si parce tenia razon ademas la garantia y el hecho que sea nuevo
Si, sobre todo el hecho de que sea nuevo, ya que comprar un celular de partes moviles (Ej: w600, w300, z520, w710 etc) son muy facil de que se les dañe los flex por que ya tienen uso y es algo que simplemente sucede de repente; es decir tu puedes tener el equipo en tus manos y funcionar perfecto antes de comprarlo, pero en cualquier momento "PUFF" adios flex. Esta falla se presenta por generar desgaste al abrir y cerrar el celular, por eso celulares de este tipo es mejor comprarlos nuevos o al menos con muy poco tiempo de uso
 
Maclobo [SC] dijo:
Si, sobre todo el hecho de que sea nuevo, ya que comprar un celular de partes moviles (Ej: w600, w300, z520, w710 etc) son muy facil de que se les dañe los flex por que ya tienen uso y es algo que simplemente sucede de repente; es decir tu puedes tener el equipo en tus manos y funcionar perfecto antes de comprarlo, pero en cualquier momento "PUFF" adios flex. Esta falla se presenta por generar desgaste al abrir y cerrar el celular, por eso celulares de este tipo es mejor comprarlos nuevos o al menos con muy poco tiempo de uso
no necesariamente estoy seguro que el mio no tiene ningun tipo de desgaste ni de software ni en la parte fisica aunque obviamente hay excepciones
 
Hola maclobo, sí, por supuesto que me quedó claro, es más, desde un comienzo pensé que a eso en realidad te estabas refiriendo.
Ahora, Cego, cómo así de que es más barato. Listo en comcel cuesta 583.000 más iva, eso te da un total aproximadamente de 675.000 y el lanero jaime martinez lo está dando en 460K. De todas maneras pienso que para que un equipo comcel lo de en 675.
000 no es que sea un mal celular aún con los problemas que dicen que tiene (lo cual para mi no es tan cierto).

Suerte
 
Si, claro, eso lo entiendo perfectamente, es obvio y apenas lógico que los celulares se queden resagados con el paso de los meses. A propósito de esto, estoy seriamente pensando en cambiar mi W600i por el motorola A1200,pero aún tengo que analizar bien ese equipo para decidirme, ya que todavía no sé qué pros y contras tiene ese equipo. ... bueno esperaré, ... no tengo afán.

Suerte
 
yocsbo dijo:
Si, claro, eso lo entiendo perfectamente, es obvio y apenas lógico que los celulares se queden resagados con el paso de los meses. A propósito de esto, estoy seriamente pensando en cambiar mi W600i por el motorola A1200,pero aún tengo que analizar bien ese equipo para decidirme, ya que todavía no sé qué pros y contras tiene ese equipo. ... bueno esperaré, ... no tengo afán.

Suerte

es mejor que siga con sony ericsson pase al w810
 
Si, eso es cierto, me gusta mucho SE, pero la verdad pasar al W810 no me convence mucho, si has leído mis post anteriores te habrés dado cuenta que ese cel no me gusta mucho, si quiero seguir con SE es mejor esperar que lleguen nuevos modelos.

Aunque sería bueno que especificaras un poco más tu comentario, claro está, si conocés bien las características del A1200.

Gracias de todas formas y suerte.
 
yocsbo dijo:
Si, eso es cierto, me gusta mucho SE, pero la verdad pasar al W810 no me convence mucho, si has leído mis post anteriores te habrés dado cuenta que ese cel no me gusta mucho, si quiero seguir con SE es mejor esperar que lleguen nuevos modelos.

Aunque sería bueno que especificaras un poco más tu comentario, claro está, si conocés bien las características del A1200.

Gracias de todas formas y suerte.

yo conosco bien el a1200 solo que no me gusta motorola por lo cual le recomende el w810 o si no otro de nokia =)=)
 

Los últimos temas