Sony Sony Ericsson W610

LEANDROCASAS dijo:
Duración de vídeos.

He pasado al celular unos videos que en el PC duran mas de 2 minutos, pero en el telefono cuando pasan 2 minutos el video se detiene, es normal? se puede corregir?

Gracias laneros.

vacano el aporte abcdario

Prueba formateando la tarjeta de memoria. Antes de esto copìa los archivos en el computador y luego los pegas de nuevo cuando este formateada.
 
Gl3dfx™ dijo:
Salu2! Que programa utiliza para convertir los videos? y q perfil utilizas, 3gp o mpeg4??
Yo utilizo un programa llamado Total Video Converter, y al convertir se pueden configurar bastantes opciones Video/Audio.....aunque pueden revisar este documento donde esta detallado q' codecs de audio/video soportan los diferentes modelos asi puede probar: Media Support


Listo: =) usé el Total Video Converter y ahora si deja ver el video completo, gracias Laneros.

pregunta: Los videos no permiten adelantarse ni atarazarse, ¿se puede habilitar esa opción?
 
abcdario dijo:
Que pena tan pregunton, pero tengo una duda, el cable de los audifonos para escuchar radio o el Walkman vino el derecho 2 veces mas largo que el izquierdo, es esto normal o es una falla de fabrica ?

jajajajajajaja hay parce todo bien eso es normal
 
darkandrey dijo:
debe ser si lo desconecta estando en modo transferencia de archivos ps eso es relativo si lo desconecta una que otra vez ps no pasa nada pero si siemrpe se desconecta asi supongo que en algun futuro se dañara pero en persona no conozco a nadie que le ocurra eso asis ea desconectando el radio

pues pracero yo tube un k800 y como a los 5 dias de tenerlo un dia lo desconecte como dicen y no volvio a servir nunca mas el puerto usb del SE y me toco vender ese ganchociego me tocaba montar todo via bluetooth asi que yo creo que si debe haver una forma especifica para desconectarlo del pc.

una pregunta me recomiendan este cel? osea estoy entre el w810 w580 w610 cual me recomiendan y por que?
muchas gracias
 
abcdario dijo:
Deja de intentar por el Reproductor Walkman, el Walkman 2.0 no reproduce video, para esto hay una aplicación específica y esta en el menu de Diversion>Reproductor de Video, ahí arribita de Video DJ, Music DJ y Photo DJ.

Gracias, es lo que estaba buscando.
 
alguien me podria decir como fashear mi w610 con mi cable usb que viene incluido por favor, me podria mandar tmb los archivos necesarios y un tutorial grx
 
wikybiker dijo:
pues pracero yo tube un k800 y como a los 5 dias de tenerlo un dia lo desconecte como dicen y no volvio a servir nunca mas el puerto usb del SE y me toco vender ese ganchociego me tocaba montar todo via bluetooth asi que yo creo que si debe haver una forma especifica para desconectarlo del pc.

una pregunta me recomiendan este cel? osea estoy entre el w810 w580 w610 cual me recomiendan y por que?
muchas gracias

Hola amigo, yo estaba igualito que tú. Bueno, casi igual, estaba entre el W610, el W580 y el K550. Me decidí por el W610... ¿ porqué ? -porque me parece el mas completo de los 3, tiene la cámara del K550 (flash, autofocus), el W580 no me llega a convencer del todo, es bonito, nadie dice lo contrario, pero ahi queda, no tiene el puerto infrarrojo del W610, no tiene flash ni autofocus...

Por ahora me compro el W610... mas adelante vere quizas un slider.
 
Bueno por ahi vi en otra pagina comentarios sobre el display del celular, dicen que la imagen se distorsiona, eso le ha pasado a alguien? tienen problemas en ese aspecto? y se ha comentado mucho sobre el conector de los audifonos al costado del celular,,,,,, dicen que es incomodo, que pueden opinar al respecto?
 
=FROZEN= dijo:
Bueno por ahi vi en otra pagina comentarios sobre el display del celular, dicen que la imagen se distorsiona, eso le ha pasado a alguien? tienen problemas en ese aspecto? y se ha comentado mucho sobre el conector de los audifonos al costado del celular,,,,,, dicen que es incomodo, que pueden opinar al respecto?

Pues yo tengo el k550@w610 y no se me ha distorsionado la imagen, y lo del conector al costado es verdad, y mas cuando sos zurdo (como yo), pero si estas acostumbrado a cojer el telefono con la mano derecha no vas a tener problemas.
 
A mi la imagen no se me distorciona, solo pierde un poco el brillo en exteriores puesto que el celular de por si tiene peor pantalla que el W810 y aparte de esto, yo le tengo el plastico protector de pantalla con que vino originalmente, asi que eso tambien influye.

LCD (Color TFT/TFD)
Colors: 262,144 (18-bit)
176 x 220 pixels

Ambos tienen la misma pantalla no se porque dices eso
 
Invitacion

HOLA A TODOS los invito a que hagan parte de este foro especializado en w610i aqui encontraran acoustics, cam drivers, skins walkman, visualizaciones walkman, themes, games 3d, fonts, mejor dicho hay los espero y no se les olvide votar por la pagina vemos

http://w610i.foros.ws
 
DIEGORT5 dijo:
HOLA A TODOS los invito a que hagan parte de este foro especializado en w610i aqui encontraran acoustics, cam drivers, skins walkman, visualizaciones walkman, themes, games 3d, fonts, mejor dicho hay los espero y no se les olvide votar por la pagina vemos

http://w610i.foros.ws


uy en este foro y gracias a sus posteadores pude actualizar al ultimo fw mas actual que el del seus, le meti el ultimo camdriver el 2.8, le meti el layout que quita el nombre del operador, le meti como 20 menus flash, le meti tambien 10 skin para el walkman 2.0 y ahy voy cacharreandole y todo esta hay para descarga y no como en topspny que toca poner como 20 post y si el moderador quiere le da permiso para bajar 50 megas al mes que es eso
 
edgardaniel dijo:
Se puede meter memori de 2 gigasbytes al w610 sin alentarlo????

o hay alguien que ya le haiga puesto una M2 de 2 Gigasbytes???'
Yo le compre hace poco una Memory Stick Micro de 2Gb (SanDisk) y el celu funciona muy bien, no se pone lento ni da errores.
 
Gl3dfx™ dijo:
Yo le compre hace poco una Memory Stick Micro de 2Gb (SanDisk) y el celu funciona muy bien, no se pone lento ni da errores.
Exacto el cel si soporta la memory de 2 gigas me prestaron una para tomar unas fotos (llene la memoria) y el cel anda muy bien
 

Los últimos temas