Sony Sony Ericsson w700

Dinastia86 dijo:
Bien pues APROVECHO ESTE TEMA PARA PRESENTARME

MI NOMBRE REAL ES DANILO y soy MIEMBRO DE VARIAS COMO COMUNIDAD COMO

MANDRIVIA
RODRIGUEZ360
ALGALLINERO
ZXBINSTALLER

y otras mas XD :rolleyes:

Pues e aqui mi primera PREGUNTA PARA LOS LANEROS

Tengo un W700 (ERICSSON) que pues segun leo pues reproduce MP3 y AAC pero es intentado colocar AAC dentro del telefono Y NADA DE NADAno la reproduce solamente FUNCIONA COMO ARCHIVOS PARA TRANSFERENCIA POR IR BLOOTUT (o algo asi) Y TODO ESO


pero no se como poder hacer reproducir este formato en el TELEFONO

ASI QUE ESPERO SU AYUDA XD

DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR LA AYUDA Y PUES TAMBIEN POR LA WEB :rolleyes:
pos algo debes de estar haciendo mal,al convertirlo o no se,en especial nop tengo este phone,pero les e metido a compas canciones en este formato a compas y si se los reproduce
 
Bien pues siempre comvierto los MP3 a ACC con Xilisoft 3GP Video Converter 3

y nada de nada pero eso de

[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=12791 dijo:
EfL-Uthark[/URL]"]
Convierta los archivos a AAC (*.m4a) con iTunes, y seguro que le funcionan.

No lo e probado lo VOY A PROBAR MIL GRACIAS ahi les cuento
 
Perdon por el DOBLE POST

PERO es que ITUNES no acepta el FORMATO AAC

NO SERIAN MAS AMABLES AUN Y PASARME EL PROGRAMA CON EL QUE USTEDES COMBIERTEN LOS MP3 A AAC

SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO

MIL GRACIAS
 
Dinastia86 dijo:
Perdon por el DOBLE POST

PERO es que ITUNES no acepta el FORMATO AAC

NO SERIAN MAS AMABLES AUN Y PASARME EL PROGRAMA CON EL QUE USTEDES COMBIERTEN LOS MP3 A AAC

SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO

MIL GRACIAS
carnal busque en google el total video converter,ese le pasa los mp3 a acc y otros mas
 
Dinastia86 dijo:
Perdon por el DOBLE POST

PERO es que ITUNES no acepta el FORMATO AAC

NO SERIAN MAS AMABLES AUN Y PASARME EL PROGRAMA CON EL QUE USTEDES COMBIERTEN LOS MP3 A AAC

SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO

MIL GRACIAS
A ver aclaremos una cosa:

El formato Advanced Audio Coding, o AAC, es un formato de audio cuya extensión NO necesariamente es .aac

Intente convertir un archivo MP3 a M4A con el iTunes, lo manda al celular y seguro que le funciona.
 
EfL-Uthark dijo:
A ver aclaremos una cosa:

El formato Advanced Audio Coding, o AAC, es un formato de audio cuya extensión NO necesariamente es .aac

Intente convertir un archivo MP3 a M4A con el iTunes, lo manda al celular y seguro que le funciona.

AAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa jejeje

con razon si el FORMATO AAC no lo reproduce

PERO EL M4A SI LO REPRODUCE XD

osea que no hay cambio en el tamaño de los archivos¿?¿?¿?

es que pense que si eran AAC por el poco espacio que utilizan me caberian mas canciones la memoria pero de ser asi me quedo con el MP3

ERA POR LO DEL ESPACIO PERO SI NO PUES NI MODO

ADEMAS GRACIAS POR LA EXPLICACION DE LAS EXTENCIONES POR QUE NO SAVIA DE ESO :\

MIL GRACIAS
 
Problemas de sotware? Que problemas tenias con este equipo? Tuve uno y me salio super, aunque despues lo cambie por un 810i.
 
camdrive original de w700?

hola a todos espero me puedan ayudar, nesecito el camdrive original de un w700, si alguien lo tiene por ahi, le agradeceria muchisimo me lo pasara, de antemano gracias a todos!!
 
The Music dijo:
tigo lo está ofreciendo. Yo compré el mio esta tarde en renovacion y estoy super contento.

Ummm.... excelente noticia amigo, y en cuanto le salio??? que plan tenia usted para la reposicion??? como que me pegaré la pasaditta por las tiendas a ver que...Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas