Sony Sony Ericsson W810

ticoes dijo:
Esto me parece muy util... Con respecto a proteger los sms yo tengo otra consulta... resulta que con la aplicacion java MobyExplorer se pueden encriptar los archivos que estan en el telefono y en la Memory Stick, entonces quisiera saber si tambien es posible encriptar el archivo donde se encuentran los sms... si alguien sabe si es posible que nos ayude porfa...

con moby explorer eso es imposible
 
de donde saco el java mobyexplorer y ademas la idea que yo proponia era que si llegan msj el fono no te avise asi no te delata y que no salga ningun indicador peor que los derive algun rincon dle fono donde solo se pueda acceder con u soft .... este moby explorer hace esto???
 
C4nN1b@L dijo:
de donde saco el java mobyexplorer y ademas la idea que yo proponia era que si llegan msj el fono no te avise asi no te delata y que no salga ningun indicador peor que los derive algun rincon dle fono donde solo se pueda acceder con u soft .... este moby explorer hace esto???

estoy completamente seguro con que con moby explorer eso es imposible
 
ticoes dijo:
Esto me parece muy util... Con respecto a proteger los sms yo tengo otra consulta... resulta que con la aplicacion java MobyExplorer se pueden encriptar los archivos que estan en el telefono y en la Memory Stick, entonces quisiera saber si tambien es posible encriptar el archivo donde se encuentran los sms... si alguien sabe si es posible que nos ayude porfa...


Lo unico que puede hacer es guardarlos en el pc, por medio de este...
 
hola laneros, esta ves es para pedirles otro favor; el problema es el siguiente: le puse con el phone XS Marcos para camara, un parche MOD acoustics.camcriver.displaydriver, layout, archivos para quitar sonido de camara y focus, nuevos iconos, y unos menus flash,,,, lo deje toda la noche. cuando fuia ver el proceso ya habia terminado, lo desconecte y lo prendi, todo iba bn, se habia aplicado el layout, el cam driver tambien, el acoustic tambien, porq el sonido es mayor, y los sonidos de la camara tambien se aplicaron, pero lo malo es q no funcionan los atajos de las teclas arriba, derecha, izq, abajo, y tampoco entra al menu, aparece:Error de configuracion.comuniquese con su operador de red o centro de servicio.

Despues de eso, mire el historial del phone XS y cuando habia pasado los archivos al cel en la mayoria, o mejor, en los archivos q hacian falta aparecia:

05:33:04| Make directory (cmd 03-07) tpa
05:33:04| Make directory (cmd 03-07) tpa/preset
05:33:04| Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system
05:33:04| Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/multimedia
05:33:04| Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/multimedia/pe
05:33:04| Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer
05:33:04| Delete file (cmd 03-04) tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/Wanted.png
05:33:04| Upload file (cmd 03-0C) tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/Wanted.png
05:33:04| Failed sending datachunk. Returnvalue is 0x03
05:33:04| Failed
05:33:04| Done uploading

este es un ejemplo, pero lo raro es q no con todos, porq alcanzaron a pasar como 2 marcos, en los iconos solo aparecia bn uno solo, los demas tenian el: Failed. y lo raro, es q con los archivos para silenciaar la camara y el focus, aparecian con el failed, pero aun asi, habian sido aplicados al celular.

Anoche volvi a dejarlo con el phone XS toda la noche, esta ves solo con los iconos y los marcos, esta mañana ya habia terminado, lo prendi y el problema del menu y los atajos sigue igual, pasaron, solo 2 marcos, pero de resto igual.

Que pena con ustedes si molesto mucho, pero me gustaria q me ayudaran, cual sera el poblema, el Phone XS, estoy haciendo algo mal, no se q pasa, por favor, les agradeceria cualquier ayuda....
Otro problema es q el Walkman no funciona muy bn, solo reconoce como 4 canciones de la memory stick, las otras al darle reproducir aparece: Error, y se traba el celular.

les Agradezco de antemano.
 
sip, es mejor q use Far manager, porque resulta que tienes que agregar el archivo "thumb.db", porque ese tiene la info de las imagenes. y phone xs te manda error al subirlo por ser archivo de sistema. es mejor que lo hagas con far manager
 
difher dijo:
hola laneros, esta ves es para pedirles otro favor; el problema es el siguiente: le puse con el phone XS Marcos para camara, un parche MOD acoustics.camcriver.displaydriver, layout, archivos para quitar sonido de camara y focus, nuevos iconos, y unos menus flash,,,, lo deje toda la noche. cuando fuia ver el proceso ya habia terminado, lo desconecte y lo prendi, todo iba bn, se habia aplicado el layout, el cam driver tambien, el acoustic tambien, porq el sonido es mayor, y los sonidos de la camara tambien se aplicaron, pero lo malo es q no funcionan los atajos de las teclas arriba, derecha, izq, abajo, y tampoco entra al menu, aparece:Error de configuracion.comuniquese con su operador de red o centro de servicio.

ese error de configuracion q le aparece es comun cuando no se le sube el custom, pero creo q ud no flasheo ni main ni fs entonces no tendria q aparecer:S, haga lo q dice Cego pruebe con far
 
lo que pasa es q no se como utilizar el FAR, y como el cel es liberado no se si se pueda utilizar este programa. Sera q si insisto con el phone XS sirve, hace unos meses ya le habia hecho lo mismo, y le subi nuevos iconos sin problemas.
Existe algun otro metodo??? como Utilizo el Far???
 
difher dijo:
lo que pasa es q no se como utilizar el FAR, y como el cel es liberado no se si se pueda utilizar este programa. Sera q si insisto con el phone XS sirve, hace unos meses ya le habia hecho lo mismo, y le subi nuevos iconos sin problemas.
Existe algun otro metodo??? como Utilizo el Far???

si su cel es liberado no puede usar el far manager ya q para esto es necesario flashear el cel con un main fake, asi q lo mejor es q siga tratando con el phone xs, si le presenta problemas trate con otra version, pero recuerde NO flashear
 
jeisson987 dijo:
si su cel es liberado no puede usar el far manager ya q para esto es necesario flashear el cel con un main fake, asi q lo mejor es q siga tratando con el phone xs, si le presenta problemas trate con otra version, pero recuerde NO flashear

Gracias jeisson987, seguire intentando, aunq tengo un poco de rabia, lo deje todo el dia intentando y cuando iban como 8 horas y media, se trabo en waiting for eatebs o algo asi,:( ,,,pero bueno, solo me queda la opcion de intentar, gracias por todo, les estare comentando q paso.

Otra cosa, si no es molestia, me podrian decir q versiones de phone XS sirven para el W810. gracias
 
Hola Soy Nuevo En Este Foro Y No Se Mucho Necesito Ayuda Quisiera Saber Como Le Puedo Agregar Mas Marcos A La Cam De Mi W810 Y Si Se Puede Quitar El Sonido De La Camara Para Que No Haga Ruido Cuando Tome Alguna Foto Les Agradesco Su Atencion Y Les Mando Saludos ¡¡¡ Gracias ¡¡¡
 
ukok_kobu dijo:
Hola Soy Nuevo En Este Foro Y No Se Mucho Necesito Ayuda Quisiera Saber Como Le Puedo Agregar Mas Marcos A La Cam De Mi W810 Y Si Se Puede Quitar El Sonido De La Camara Para Que No Haga Ruido Cuando Tome Alguna Foto Les Agradesco Su Atencion Y Les Mando Saludos ¡¡¡ Gracias ¡¡¡


pasese por este post y ahi puede leer como hacer todo lo q esta diciendo, salu2
 
jeisson987 dijo:
si su cel es liberado no puede usar el far manager ya q para esto es necesario flashear el cel con un main fake, asi q lo mejor es q siga tratando con el phone xs, si le presenta problemas trate con otra version, pero recuerde NO flashear

ojo cone sa informacion lo primordial no es que este liberado o no el mio esta liberado y no tuve problemas es fijharse en que los imeis sean iguales
 
[LME] NIBOGO dijo:
ojo cone sa informacion lo primordial no es que este liberado o no el mio esta liberado y no tuve problemas es fijharse en que los imeis sean iguales

sip tiene razon, q pena q no fui tan explicito, sorry:( , pero ya saben la condicion es q el imei del sticker de atras del celular y el q bota por *#06# sean iguales
 
harbeymondrago dijo:
elcristal que protege el lente de la camara se esta rayando este se puede cambiar?
CAMBIELE LA CARCASA SE CONSIGUEN EN EL MERCADO ORIGINALES EN COLOMBIA A 25LUKAS Y EN TOP SONY HAY UN MANUAL PARA DESARMARLO
 

Los últimos temas