Sony Sony Ericsson W810

CONTESTEN SI O NO SI ESTOY CORRECTO?

PARA BORRAR SONIDOS DE SHUTDOWN ES LA SIGUIENTE RUTA:

delfile:/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3

LUEGO ENTONCES:

rmdir:tpa/preset/system/settings/

DE ESTA FORMA ABRE BORRADO LOS ARCHIVOS DE SONIDO Y POSTERIORMENTE COLOCARLE A TRAVES DE *.ZIP EN LA MISMA RUTA EL SHUTDOWN QUE YO QUIERO?

AL PARECER ME ESTOY EMBARRANDO POCO A POCO DE SUS CONOCIMIENTOS Y ME ALEGRO.....ES COMO SI UNO CUIDARA SU CARRO....TIENE QUE CONOCER LOS MECANISMOS PARA DARLE MANTENIMIENTO

SALUDOS

ICONDEG....FUERA

Esa es la ruta.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1741991&postcount=1
 
mmm pues yo en lo que no estoy de acuerdo es en lo de: rmdir:tpa/preset/system/settings/
Eso lo haria si quisiera borrar toda la carpeta, y para que quiere hacer eso??? Yo creo que bastaria con borrar solo los archivos de adentro...
 


Muchas gracias...icondeg agradece su aprobación

mmm pues yo en lo que no estoy de acuerdo es en lo de: rmdir:tpa/preset/system/settings/
Eso lo haria si quisiera borrar toda la carpeta, y para que quiere hacer eso??? Yo creo que bastaria con borrar solo los archivos de adentro...


entendido y anotado.... tomo nota de ello

Gracias

icondeg...fuera

A ver esta duda esta buena.....

Realice el borrado del sonido de apagado en mi celular....lo cual fue exitoso SE BORRO EL QUE YO LE HABIA COLOCADO.....

SIN EMBARGO, AUN SUENA EL QUE VIENE POR DEFAULT.....

REALICE EL MISMO PROCEDIMIENTO DE ELIMINACIÓN......LO QUE OBTUVE FUE LO QUE ADJUNTO EN LA PANTALLA.....


TENGO VARIAS HIPOTESIS:

1..............EL SONIDO DE APAGADO ES UN SONIDO DEL SISTEMA????????? EN CSASO DE QUE SEA CIERTO.....COMO SE LLAMA??????????

2.............PUEDE DE QUE COMO MI MAIN ES R4EK001 CID 49, NO SE PUEDE HACER ESTE PROCESO POR LO QUE TENGO QUE TENGO QUE CAMBIARLO A R4EK001 CID 50??????

3.............ESTE SONIDO SE REPETIRA EN OTRA APLICACIÓN (AL PARECER ES EL MISMO QUE SE UTILIZA PARA NOTIFICAR QUE EL TELEFONO SE CONECTA A TRAVES DE USB)


SALUDOS......



ICONDEG....FUERA
 
tal vez el sonido que tiene es el default del operador,vaya a tpa>system>settings(ojo no entras a preset) con el phone xs++3.1 y ahi encontraras un archivo de sonido,lo borras y listo,subes los que quieras en tpa>preset>system>settings
 
Holaa. Tengo un w810. Se me habia roto el flex de la cam, entonces me compre uno y se lo instale
smiley%20-%20devious.gif
. Que es lo que pasa? Enciendo el cel, y me aparece la pantalla que dice "please Wait" esa que sale despues de flashear. Pero de ahi no avanza mas
smiley%20-%20depressed.gif
. La barra sube hasta cierto punto y no sigue, es como si el cel hubiese sido liberado por imei y no es asi. Es liberado de fabrica e incluso antes de esto ya me habia fijado el imei y todo estaba bien.
Yo creo que cambiando la cam se daño el gdfs
smiley%20-%20ermm.gif
y lo peor es que no habia hecho buckup del mismo, no sabia que pasaria esto...

Alguien sabe que puedo hacer?? Se puede arreglar con el cable cruiser 5 en 1?? O se lo tengo que enviar a un servicio tecnico??
Se puede arreglar usando algun programa como wotanserver, totalmultiserver, etc??

Estoy algo triste, la verdad es un cel muy bueno....
smiley%20-%20depressed.gif
Espero rapidas resppuestas. Gracias de antemano...


saludos
smiley%20-%20classic.gif
 
Hola gente LANera, tengo un problemita con mi W810 y no se que hacer, mi cel estaba funcionando todo bien cuando ayer cuando lo fui a sacar de mi chaqueta y al ponerlo en mi cama por error se me cayó al piso pero no fue un golpe fuerte ya que le tengo un forrito de espuma que siempre amortigua la caida y es la segunda vez que me pasa, la anterior vez lo que hice fue quitarle la bateria y volverlo a prender y todo normal pero ayer cuando intente hacer lo mismo el cel no entro al sistema y cuando lo prendo sale un pantallazo blanco parpadeando y no hace mas nada el cel....por fa necesito ayuda alguien que me pueda decir que hacer le estare muy agradecido.

Dr Pepe
 
Pues suponiendo que no sea daño fisico en el celular pues lo que podria hacer desde mi punto de vista es flashearlo para intentar reparar el software por si lo que le paso es el tipico WSOD de los Sony Ericsson...
 
Ayudaaaaaaaaaaaa

Pues suponiendo que no sea daño fisico en el celular pues lo que podria hacer desde mi punto de vista es flashearlo para intentar reparar el software por si lo que le paso es el tipico WSOD de los Sony Ericsson...

Hola Ticoes, la verdad no se que tipo de problema tengo el cel, porque no creo que un golpe como el que se dio no da para que el cel se dañe por hardware, tampoco se que es eso tipicode WSOD, la verdad tampoco se flashear el cel porque me da miedo intentar con el Phone XS ya que segun lei se demora mucho y puede haber riesgo, hay alguna otra forma de hacerlo menos riesgosa como con el SE Tool 2 lite si alguien me puede pasar un tuto se lo agradezco...gracias por su valiosa ayuda :S
 
El WSOD es un problema en el cual la pantalla solamente enciende blanca y parpadea y no pasa de ahi, porq sucede no se, al menos en mi caso cuando me paso fue solamente por conectar el cel a la pc y luego desconectarlo normalmente...
Si se puede hacer con el setool (de hecho asi lo hago yo), lea este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008 y ahi hay tutoriales en la primera pagina...
Saludos.
 
porque no me reconoce la Memoria externa (PHONE CARD)?????

los drivers USB los instale y nada.....

alguien que le haya pasado lo mismo

P.D. la memoria del telefono la reconoce mi cpu......la memory card la reconoce la compu de mi casa (yo estoy en el trabajo, trabajando con un equipo más moderno que el de mi casa)


saludos....
 
Gracias Man

El WSOD es un problema en el cual la pantalla solamente enciende blanca y parpadea y no pasa de ahi, porq sucede no se, al menos en mi caso cuando me paso fue solamente por conectar el cel a la pc y luego desconectarlo normalmente...
Si se puede hacer con el setool (de hecho asi lo hago yo), lea este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008 y ahi hay tutoriales en la primera pagina...
Saludos.

Ticoes gracias por tu ayuda voy a intentar primero actualizarlo con el SEUS a ver si responde y si no tonces pruebo con el link que de dejaste te mando saludos y de nuevo gracias por tu valiosa colaboracion mañana te cuento como me fue...:\
 
SEUS no funciona

El WSOD es un problema en el cual la pantalla solamente enciende blanca y parpadea y no pasa de ahi, porq sucede no se, al menos en mi caso cuando me paso fue solamente por conectar el cel a la pc y luego desconectarlo normalmente...
Si se puede hacer con el setool (de hecho asi lo hago yo), lea este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008 y ahi hay tutoriales en la primera pagina...
Saludos.

Hola Ticoes, intente actualizarlo con el SEUS pero el cel sigue mostrando el pantallazo blanco que parpadea y no pasa nada, me va a tocar flashearlo, pero kisiera saber si con el SE Tool 2 lite se puede hacer, para no demorar tanto con el Phone XS por eso no me atrevo....
 
Hola Ticoes, intente actualizarlo con el SEUS pero el cel sigue mostrando el pantallazo blanco que parpadea y no pasa nada, me va a tocar flashearlo, pero kisiera saber si con el SE Tool 2 lite se puede hacer, para no demorar tanto con el Phone XS por eso no me atrevo....

para no demorar tanto? el phone xs++ ya desde hace algun tiempo que saco versiones que flashean y finalizan en solo unos minutos
 
para no demorar tanto? el phone xs++ ya desde hace algun tiempo que saco versiones que flashean y finalizan en solo unos minutos

Ahora solo falta un tutorial para el phone xs++......

el que esta en las paginas, es para una versión antigua.....

y la verdad no me arriesgo a usarlo(aunque es muy intuitivo) para no regarla en los pasos para el flasheo....insertar scripts......insertar menus flash

pienso que la ruta no cambia.....de eso no me cabe la menor duda...... lo que si es necesario, es ver la forma en como se realiza ahora.....

Voy a buscar si exitste uno en internet.....


saludos
 
Hola Ticoes, intente actualizarlo con el SEUS pero el cel sigue mostrando el pantallazo blanco que parpadea y no pasa nada, me va a tocar flashearlo, pero kisiera saber si con el SE Tool 2 lite se puede hacer, para no demorar tanto con el Phone XS por eso no me atrevo....
Ademas tambien puedes utilizar el setool2lite si te sientes mas comodo con el... El proceso es facil y rapido, mire el tutorial...
 
Este celular es muy bueno, pero para mi el defecto radica en la camara para sacar las fotos en movimiento, ademas de que se desconfigura con facilidad cuando se ha colocado por error la concecion via USB.
SALUDOS
 

Los últimos temas