Sony Sony Ericsson Z520

viejo yo lo tengo soy de chile el z520 es muy bueno el problema es que no puedo encontrar una pagina donde bajar temas juegos y esas cosas por que todabia no lo tienen donde es muy nuevo en ninguna pagina si alguien save de alguna pagina de donde poder descargarle cosas a este celular me puede decir gracias
 
berenichita dijo:
Hola a todos... yo tambien tengo el z520 y si todo esta muy padrelo unico que no me agrada e..s el sonido de la camara y me encantaria saber si alguno de ustedes sabe como quitarla porfa selos agradeceria un buen

hola berenchita para sacarle el ruido a la camara la unica solucion es poner el telefono en modo silencio en el menu principal vas a ajustes elegis la solapa sonidos y alertas y ahi pones activar modo silencioso y joyaaaa no te hace el cliccccccccccccccccckkkkkkk
 
hola soy de buenos aires argentina yo me compre este juguete en cuanto a la calidad de la camara yo estoy conforme tiene 3 modalidades tamaño chico mediano y grande
y la verdad no me puedo quejar yo del 1 al 10 le doy un 7 aca les mando 2 fotos del celu
la del gato (don gato) es de tamaño mediano jejeje y la de la computadora es tamaño grande bueno gente no se si las fotos van a salir posteadas ya que nunca posstie fotos a un foro (yo fui a la parte de op adicionales adjuntar archivos y ahi las adjunte y bueno parece que las subi) queria saber otra cosa alguien sabe si este celu es compatible con el manos libres mas radio fm ? bueno nada mas
 

Archivos adjuntos

  • DSC00087.JPG
    DSC00087.JPG
    23.4 KB · Visitas: 335
  • DSC00178.JPG
    DSC00178.JPG
    84.5 KB · Visitas: 351
cuervo a muerte dijo:
hola soy de buenos aires argentina yo me compre este juguete en cuanto a la calidad de la camara yo estoy conforme tiene 3 modalidades tamaño chico mediano y grande
y la verdad no me puedo quejar yo del 1 al 10 le doy un 7 aca les mando 2 fotos del celu
la del gato (don gato) es de tamaño mediano jejeje y la de la computadora es tamaño grande bueno gente no se si las fotos van a salir posteadas ya que nunca posstie fotos a un foro (yo fui a la parte de op adicionales adjuntar archivos y ahi las adjunte y bueno parece que las subi) queria saber otra cosa alguien sabe si este celu es compatible con el manos libres mas radio fm ? bueno nada mas

Hola amigo te cuento que el manos libres que hay en el momento (HPR-20) no es compatible ya que el conector de este telefono es nuevo y es diferente a los Sony Ericsson anteriores, serie T y serie K. Que yo sepa por ahora no hay manos libres Radio compatible con este telefono.
 
Bueno necesitamos saber quién es el que ya ha podido abrir la banda de un SE Z520a. Aunque también dicen que existe la opción de ingresar el código NUK para desbloqueos de red y así poder colocarle sim de otro operador. Alguien sabe algo al respecto?? Respuestas, respuestas...
 
Jonas999 dijo:
Bueno necesitamos saber quién es el que ya ha podido abrir la banda de un SE Z520a. Aunque también dicen que existe la opción de ingresar el código NUK para desbloqueos de red y así poder colocarle sim de otro operador. Alguien sabe algo al respecto?? Respuestas, respuestas...

Hola , ese telefono ya lo desbloquean aca en barranquilla, un amigo lo compro en movistar y ese mismo dia fuimos a fedecafe y desbloqueamos mi W600 y su Z520. Lo hacen por Direct Unlock, sin necesidad de abrir el telefono, solo 10 minutos como maximo :p
Para lo del codigo la vaina si esta jodida ya que solo lo tiene movistar, y ellos obviamente no te lo dan , por lo menos hasta que pasen los doce meses de permanencia minima (segun tengo entendido)
 
^Jµãñ^ dijo:
El z520 no se desbloquea con calculadora solo por cable

Exacto ! De hecho ningun Sony Ericsson se desbloquea por codigo con calculadora, los unicos telefonos que se pueden son los nokia y uno que otros siemens. Por codigo tu lo puedes desbloquear pero el codigo solo te lo da tu operadora de celular y eso si es que les da la gana , en teoria uno puede pedirselos despues de un año de plan con ellos :s
 
humbert dijo:
Hola amigo te cuento que el manos libres que hay en el momento (HPR-20) no es compatible ya que el conector de este telefono es nuevo y es diferente a los Sony Ericsson anteriores, serie T y serie K. Que yo sepa por ahora no hay manos libres Radio compatible con este telefono.

gracias por responderme humbert es increible para el z500 el accesorio ese hpr sirve la verdad que sony ahi fallo no puede ser que un modelo mas nuevo no lo hagan compatible ese accesorio esta barbaro me habia encantado ojala que saquen uno compatible
 
hola a todos otros vez quiero hacerles unas consultas como hago para eliminar los e-mail que me mandan a mi celular ahi estube leyendo el manual y con lo que dice no lo veo que ande en el manual dice para eliminar e-mails pop los mios son de ese tipo dice que los marque y que despues ponga marcar eliminacion y que cuando me conecte a mi servidor de e-mail los mensajes se van a eliminar bueno la cosa es que yo me conecte a mi e-mail mande un mail y nada los mensajes siguen ahi si alguien sabe una forma mas simple por favor digamela ya que la verdad ni idea tengo .

otra cosa para mandar sms internacionales por ej a colombia puede ser que sea asi
cod de pais+ cod de area y el num de celu .... si alguien sabe de alguna pagina que diga exactamente como mandarlos se los agradeceria bueno nada mas por hoy jeje gracias totales ....!!!!
 
hola!!!

pues bueno a mi personalmente este celular me parece muy bueno y he estudiado en el las maneras de desbloquearlo y lo he conseguido, sencillo... esperen las instrucciones y las herramientas necesarias en los proximos dias...
 
andrespeed dijo:
Que cable es? simplemente de datos o un "fighter"?

este cel se desbloquea es con un cable de datos y una pila de 9 voltios:p, mas la ultima dongle para los sony ericcson, no se demora y es muy facil... }], el cable figther es posible usarlo siempre y cuando tenga para adaptarle la pila de 9 voltios...
 
sony ericsson z520a

Necesito ayuda para introducir juegos, ringtones, imagenes, a mi celular, ya baje el programa en la pagina de sony , pero no detecta conectado el cable usb, baje unos controladores , pero no se que pasa, si alguien puede explicarme , soy nuevo en esto. gracias
 

Los últimos temas