Sony Sony Ericsson Z550a

Muchachos los felicito por el foro, lo acabo de descubrir.
Soy de Argentina y mi antiguo t290 murio, quiero comprar el z550 pero tiene que ser por movistar. Alguien que trabaje en movistar argentina sabe cuando se va a empezar a vender? O cualquiera que tire una aproximacion? me ayudaria mucho para ver si espero a que salga o si me compro algun otro (sinceramente no quiero). muchas gracias
 
Que Yo Sepa, Movistar Aun Ni Sabe Cuando Lo Traera ( O De Hecho Si Lo Piensa Traer ). Por Ahora Solo Se Consigue Para Cti Y Personal ( Este Ultimo Es Mas Dificil De Conseguir )
Hoy Me Lo Compro Por Cti Seeeeeeeeeeee
 
Hola, les cuento que ya le compre tarjetica m2 DE 1GB a mi z550a. Le va muy bien!! Ya lo estoy llenando de videítos!! Yupiiiiiii :D
 
Yo Hoy Acabo De Comprarme El Cel Y Esta Genial A Excepcion De Algo Que No Me Gusto Y Es La Tecla De Volumen. Tenes Que Meter La Uña Para Cambiarlo Y Encima Si Lo Mantenes Apretado Se Cambia De Cancion. No Hay Otra Tecla Que Cambie El Volumen Aprte De Esa?
 
|ARG| FENRIR dijo:
Yo Hoy Acabo De Comprarme El Cel Y Esta Genial A Excepcion De Algo Que No Me Gusto Y Es La Tecla De Volumen. Tenes Que Meter La Uña Para Cambiarlo Y Encima Si Lo Mantenes Apretado Se Cambia De Cancion. No Hay Otra Tecla Que Cambie El Volumen Aprte De Esa?

No, con ese reproductor no hay otra tecla... :( Pero el mio no es tan durito... A mi lo que no me gusta mucho es el volumen como tal :cansado: . Tanto el del auricular como el del altavoz es muy bajito... pero todavia no quiero hacerle cosas raras, como cambiarle los acoustics y eso...
 
Que Yo Sepa, Movistar Aun Ni Sabe Cuando Lo Traera ( O De Hecho Si Lo Piensa Traer ). Por Ahora Solo Se Consigue Para Cti Y Personal ( Este Ultimo Es Mas Dificil De Conseguir )
Bueno, muchas gracias. Me compro el z520 y chau me parece. Saludos
 
Pues bien, yo pienso que este celular es una v3rga, y a un precio muy bueno (teniendo en cuenta sus pretaciones). Ciertamente es una desventaja el hecho de que no tiene IrDA, pero por otro lado estos celulares de Sony Ericsson tienen accesorios, uh, universales (veran, tienen el mismo plug, o ''hueco''), asi que le pueden poner uno de la serie walkman sin ningun problema (yo lo he hecho incluso con un k310, y funciona a la perfeccion). Para mi es una buena compra, la cual les dara elegancia y estilo propio, a menos claro que les guste ser parte del monton y tener algo que todo el mundo tiene (como un w300, o un w600).
 
eh tenes razon

Pues si , me gustaria que se montaran en el metro y detallaran cuantas personas tienen un w300, muchas muchas, y cuantas el z550, no veo tan problematico lo del infrarojo, ya que la mayoria de los cel nuevos tienen bluetooth, lastima los accesorios, pero se consiguen menos mal, me gustaria saber de alguna actualizacion que posea el flash lite player para este telefono, si alguien sabe que nos diga
 
bueno me lo acabo de comprar y me podrian decir q ref es el cable de datos para el z 550 a y ademas si saben si my phone explorer soporta este cel gracias
 
Bueno la verdad que este cell es muy bueno, hace unos dias lo compre, lo que no me gusta mucho es el volumen del altavos, suena muy pasito, me gustaria hacerle algo para que suene mas duro, si alguien sabe que hay que instalarle, se lo agradeceria lo posteara, o sera que el acustic del w810 le sirve????

respecto a lo de la conectividad con el pc yo me baje el PC Suite de esta pagina ya q el del las series w no me lo reconocio en modo telefono. este es el link

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10572
 
Daac84 dijo:
bueno me lo acabo de comprar y me podrian decir q ref es el cable de datos para el z 550 a y ademas si saben si my phone explorer soporta este cel gracias

El cable para este equipo es el DCU-60

saludos
 
Hola a todos.

Dentro de poco mi hermana se va a comprar este celular. He investigado sobre este telefono y hasta ahora me parece un buen equipo y creo que no hay alguno que tenga esas características por ese precio.

Entonces pregunto:

¿Hay algún otro movil con estas características en Comcel que cueste menos (Por ahora no lo he hallado)?

¿Cuanto puede ser el costo de una Tarjeta de expansión de memoria para este equipo (Creo que los Sony usan tarjetas que son más costosas que la media)?.

Ojalá me respondan.

Saludos.
 
bueno queria preguntarles si con este cable ahi necesidad de usar drivers o este es plug and play , lo conecto y solo le copio lo q quiera como si fuera una memo usb, o tengo q usar algun programa gracias.

el unico movil con esas prestaciones y por ese precio en este momento de la promocion de comcel es el z550,la verdad no he visto ninguno con caracteristicas q se le acerquen por ese precio, si las memos son un poco costosas pero a mi parecer vale la pena , una de 1Gb esta en 140 segun vi.
suerte
 
Calde dijo:
¿Cuanto puede ser el costo de una Tarjeta de expansión de memoria para este equipo (Creo que los Sony usan tarjetas que son más costosas que la media)?.

Hola! Pues yo compré la tarjeta SanDisk M2 de 1gb, me costó 115.000 en mercado libre (con un año de garantía por parte del vendedor y 5 por parte del fabricante).
 
Amigos, siempre he defendido a SE pero esta vez me decepcione, el miercoles de esta semana fui a Comcel y compre para mi novia un z550 y a las 3 horas se apago (no por pila pues se la cambie por una cargada) y no volvio a prender, entonces fui y me lo cambiaron por uno nuevo, y ese el dia de hoy se apago y ahora solo inicia hasta la aparicion del logo de SE y luego se apaga. Que pasara? es un telefono totalmente nuevo!!!!!
 
jhio dijo:
... ese el dia de hoy se apago y ahora solo inicia hasta la aparicion del logo de SE y luego se apaga. Que pasara? es un telefono totalmente nuevo!!!!!

Hola... pues si tienes la memoria muy llena, con juegos, aplicaciones, fotos o lo que sea, el cel se pone lento y se demora en iniciar. Lo que puedes hacer es encenderlo y esperar, pues a mi me paso algo similar, y más o menos a los 15 minutos el celular reaccionó. Cuando reaccione, libérale memoria; nunca lo dejes sin menos de 5 mb libres, pues el cel se te demorará mucho para iniciar.
 
jhio dijo:
Amigos, siempre he defendido a SE pero esta vez me decepcione, el miercoles de esta semana fui a Comcel y compre para mi novia un z550 y a las 3 horas se apago (no por pila pues se la cambie por una cargada) y no volvio a prender, entonces fui y me lo cambiaron por uno nuevo, y ese el dia de hoy se apago y ahora solo inicia hasta la aparicion del logo de SE y luego se apaga. Que pasara? es un telefono totalmente nuevo!!!!!
el mio esta perfecto, es que hay gente más salada que le dan uno dañado y lo cambian y les salen con lo mismo
 
Vaya vaya.... con que dos celulares dañados? Hoy fui a San Andresito a comprar uno de estos aparatos donde un proveedor de confianza, y no me lo quizo vender. ¿Por que? Por que estan devolviendo de esos telefonos por montones a garantia... Tal parece que el equipo no es la gran maravilla :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas