Sony Sony Ericsson Z550a

A proposito, alguien tiene algunos menu.ml e iconos para este cel? porfa no me manden a link de top sony porque no puedo bajar de ahi... jajaja
 
El Problema Es Que No Podemos Postear Menus De Alla A Menos Que Venga El Autor De Alguno De Los Menus Y Lo Re Postee Aca
 
FENRIR. dijo:
El Problema Es Que No Podemos Postear Menus De Alla A Menos Que Venga El Autor De Alguno De Los Menus Y Lo Re Postee Aca

Si por eso pedia de otro lado, en realidad no se hasta que punto, si uno nombra el autor, no dberia haber problemas, ademas, digamos que no esta registrado en ningun lado... jajaj.. pero igual, debe haber otros menus por ahi, y sino, existe el mail ;)
 
tuxnet dijo:
Pero esos HPM-85 no son compatibles con el Z550 :S

Si son compatibles con el z55oa si tu ingresas a la página desde el principio y cuando selecciones el z550a y luego le pides que te muestre los accesorios allí aparecen estos audifonos, pues tienen el mismo puerto de los otros audifonos y allí especifica que "si" son compatibles, en todo caso si no quieres comprar esos pues hay otras opciones no?
 
nando79 dijo:
Si por eso pedia de otro lado, en realidad no se hasta que punto, si uno nombra el autor, no dberia haber problemas, ademas, digamos que no esta registrado en ningun lado... jajaj.. pero igual, debe haber otros menus por ahi, y sino, existe el mail ;)

estoy de acuerdo con Nando79, no le veo ningun problema que se posteen cosas de otro lado pero si hubiese problema pues por que no lo envian en un zip o un rar y ya!
* A TODOS - posteen juegos temas y demas herramientas si por fa! *
 
despues de andar buscando me di con la sospresa de q los audifonos que supuestamente son Sony no lo eran, resulto ser una copia china ¡¡¡¡ x eso el sonido era malo ahora solo queda comprar unos audifonos originales, cuidado con las copias
 
Hola, esta es la guia tomada de Tigo.com.co para programar el wap de los Sonyericsson W600, W300, z550a, w810 y K310. Aunque tambien sirve para toda la serie K y Z

CONFIGURACIÓN WAP
CREAR CUENTA WAP
1. Entrar al Menú
2. Seleccionar Ajustes
3. Seleccionar Conectividad (ultima pestaña)
4. Seleccionar Comunic. De datos
5. Seleccionar Cuentas de datos
6. Seleccionar Nueva Cuenta
7. Seleccionar Datos GPRS
- En Nombre, escribir Tigo interactivo y Presionar Aceptar
8. Seleccionar APN
- Escribír wap.colombiamovil.com.co y Presionar Aceptar
9. Presionar la opción Guardar
SALIR
CREAR PERFIL WAP
1. Entrar al Menú
2. Seleccionar Ajustes
3. Seleccionar Conectividad (Ultima pestaña)
4. Seleccionar Ajustes Internet
5. Seleccionar Perfiles Internet
6. Seleccionar Nuevo Perfil
- En Nombre, escribír Tigo interactivo y Presionar Aceptar
7. Seleccionar Conectar usando
- Seleccionar Tigo interactivo
8. Presionar Guardar
9. En pantalla de perfiles , presionar Mas
10. Seleccionar Ajustes
11. En Uso de Proxy colocar Si
12. En Dirección Proxy colocar 200.058.228.081
13. En Numero de puerto colocar 8080
14. Usuario y password dejarlos en blanco.
15. Seleccionar Guardar
16. En pantalla de perfiles , presionar Mas
17. Seleccionar Avanzado
18. Seleccionar Cambiar pag principal
19. En Nombre colocar Tigo interactivo
20. En Dirección colocar http://wap.tigo.com.co
21. Seleccionar Guardar
SALIR
OTROS AJUSTES
1. Entrar al Menú Principal
2. Seleccionar Conectividad
3. Seleccionar Comunicación Datos
4. Seleccionar Servicio preferido
5. Seleccionar GPRS Y GSM
6. Seleccionar Acceso SMS
- Seleccionar GSM
SALIR

Si desean pueden dirigirse a la siguiente direccion. http://www.tigo.com.co/upload/manuales/wap/sony_w810.pdf

Saludos y a los que estaban buscando la configuracion del WAP, espero que les sirva!
 
No, tigo no vende el Z550a, esta informacion es para aquellos que han comprado el telefono, han liberado las bandas y lo necesitan para tigo.
Es mi caso, que compre la version internacional y las configuraciones que habian dado en el foro para configurar el WAP TIGO no sirven de nada! Por eso estuve buscando y encontre el verdadero proceso de configuracion del WAP! Esos es todo!!!

Saludos
 
Julian Peña Rod dijo:
No, tigo no vende el Z550a, esta informacion es para aquellos que han comprado el telefono, han liberado las bandas y lo necesitan para tigo.
Es mi caso, que compre la version internacional y las configuraciones que habian dado en el foro para configurar el WAP TIGO no sirven de nada! Por eso estuve buscando y encontre el verdadero proceso de configuracion del WAP! Esos es todo!!!

Saludos
para la configuración wap, le puse la del 6230 que se envia desde la pagina de nokia y sirve a la perfección
 
hey noticia, no se les vaya ocurrir flashear, o actualizar con el seus este celular si tienen el imei cambiado, porque a mi se me murio despues de hacerlo, ni siquiera sabia que desde la compra lo habian cambiado, y me quede sin celu, asi que piensenlo bien
 
Muchas gracias por la info, parece que ya habia escuchado algo al respecto, tambien no lo flashees ni lo actualices si tiene las bandas abiertas. (creo que ya lo sabian no?)
Saludos!!!
 
no de eso no, puedes dar mas informacion? lo que pasa es que esos telefonos tienen un otp que viene con el imei original y no se puede cambiar, y en el gdfs esta un imei que si se puede cambiar, entonces al actualizarlo, encuentra una incongruencia entre dos imei, y se muere el telefono, pero de las bandas no sabia nada
 
Noki dijo:
EL FORO DE PHONE XS LO MODIFICARON Y YA NO APARECE ESTA INFORMACION...EN TOP SONY ENCOTRE ALGO PERO NO ESTOY SEGURO. ALGUIEN QUE YA LO HAYA HECHO PARA EL Z550 PUEDE POSTEAR LOS PASOS.

GRACIAS SALUDOS,

no te pongas a hacer eso si tu tel tiene el imei cambiado, se te muere el tel,
gracias
 

Los últimos temas