Sony W810 ó K790

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo yo cambie mi w810 por un k790 y ... NO me arrepiento, es muchisisisisismo mejor, es mas si te sale en lo mismo pide el k790 y yo te lo cambio por un w810 de mi novia con un mes de uso, y memoria de 512, la verdad el k790 es de lo mejor, ahora no te puedo colgar aki una foto de 3.2 megapixel pr que ES muy grande!!!! pero si supera mucho a w810 y en cuanto a video es mejor, el sonido es igual con el parlante, juntos suenan un poco mas que el w300 y menos que el w600 pero muy bn. creeme es espectacular.
 
me terminaste de convencer, es que ese k790 si es un telefonazo, sin desmeritar al w810, y lo del cambio, no muchas gracias pero un amigo me consiguio en españa la memoria M2 del k790 super barata, pero no me respondiste lo del flash, el flash si se puede dejar prendido mientras uno graba video ????? aaaaa y otra cosita, con que accesorios te vino el k790 ??????
 
al W810 si se le puede dejar el Flash prendido...

ahora, como ya te dije, el W810 tiene mil veces mejor sonido que el K790...

en verdad, son muchos los puntos para comparar, mira, en la camara, se me hace que el w810 es muy parecido al K790... yo no me dejo guiar por los megapixeles porque eso no tiene nada que ver con la calidad de la imagen.

Mi w810 rulea, se personaliza y queda AWESOME! no lo cambio por nada!
 
si eso es indiscutible el W810 tiene un sonido muy bueno, pero es que esos led de luz no me convencen, nose porque, me parecen como que no iluminara mucho, y el flash xenon del k790 es potentisimo, y una pregnta pero el k790 tambien se puede modificar y hacerles todas esas cosas verdad ??????????
 
y que tiene que ver la led??? fijate que hasta le modifique el Camdrive a mi W810 y se ve perfecto de noche... lo que te dije fue que el led no tiene tanto alcance, y se ve un poco oscuro, por eso, tienes que acercar a la cosa que le vayas a tomar la foto. salu2.
 
el w810 se oye bien y su pantalla es bastante nitida, obviamente es mejor la del k790, es cierto que la camara del cybershot sea mejor pero tambien en el w810 salen con bastante calidad.
falta tiempo para que se le pueda modificar tantas cosas al k790 como al w810.
por si fuera poco el w810 es mas barato(sera que por eso lo prefiero??).

esta ha sido mi humilde opinion
 
k790 a ciegas... yo los he tenido los 2, y el w810 me parece gama muy baja con esa pantallita, el k790 es decente, y muy superior, principalmente si le conseguis la memoria que necesitees (si es mas de 64mb) aparte y con unos audifonos serie W cubris sus falencias y en mi opinion suena mejor la musica tambien.

la camara es inmensamente supeerior, sobretodo en la noche gracias al flash. no he conocido un cel q tome mejoes fotos de noche.
 
por eso es que me animo por el k790, porque un amigo me consiguio la memoria de 1 giga para este telefono, y los audifonos de la serie W si le sirvena este ???, no tenia ni idea y estuve viendo que tambien son compatibles los baflecitos y mi indecision era por el sonido que tiene el W810
 
ps is la verdad al W810 se le puede ampliar más la memoria, pero igual cuanto cuesta una pro duo de 4 gigas ???????? , debe costar su buena plata
 
abuelozippo dijo:
el w810 se oye bien y su pantalla es bastante nitida, obviamente es mejor la del k790, es cierto que la camara del cybershot sea mejor pero tambien en el w810 salen con bastante calidad.
falta tiempo para que se le pueda modificar tantas cosas al k790 como al w810.
por si fuera poco el w810 es mas barato(sera que por eso lo prefiero??).

esta ha sido mi humilde opinion

pero como dije en el principio del tema, voy a hacer reposicion en movistar y los dos me salen por el mismo precio
 
Amigo esto ya parece ke te estuviesemos vendiendo cada uno su equipo, te cuento, si tu kieres imprimir las fotos de vez en cuando, no puedes comparar las del w810 con las del k790, pero si son solo para pc las del w810 funcionan muy bn, lo del flash xenon en video no lo puedes encender, pues REALMENTE es un flash tons funciona con un disoaro de luz, no es un led que puedas dejar prendido sinembargo esos leds sin desmeritar a w600 y w800 no funciopnan en video a menos que le pegues el celu a tu objetivo, el sonido solo cambia en el mega bass no mas, ke si le puedes modificar claro ke si!!! lo ke pasa es ke como es tan nuevo aun no lo han cacharreado tanto, pero ya estan los iconos, menus, camdrive (mejora bastante), acoustics (suben volumen). Y en cuanto a los accesorios con ke me lo entrgaron, un manos libres stereo, una corretita de cuero (como de camara), cable USB, una M2 de 64Mb, cargador, y un morralito de Ronaldinho (solo lo entregaba comcel). Te lo recomiendo 101%. oyeme sera ke tu amigo no te consigue dos memorias? enviame MP y hablamos estoy interesadisimo. y si kieres mas info del k790 me avisas en el MP y cuadramos jeje
 
si por ahi estuve mirando en el foro del k790 todas las mejoras que le han hecho al cel, y que la diferencia se nota ahi mismo, y veo que el cel viene con buenos accesorios
 
Hola aca te pongo una foto con la mayor resolución tomada de un k790



y aca t pongo otra foto pero con la opción de paisaje que trae el celular, hay ocasiones en que si la tomas muy bien no se nota la línea de separación entre las fotos y lo mejor es que la cámara se encarga de hacer casi todo.



Yo tengo un k790 y lo prefiero que el w810 (mi hermano tiene un w810 y he podido compararlos) quizá como desventajas frente al w810 es que no trae ese soporte multimedia como por ejemplo los audífonos del w810 me gustan más, los q trae el k790 son unos audífonos tipo manos libres en cambio con el adaptador q trae el w810 le pones cualquier audífono }] aunq en ese caso no es cuestión de funcionalidad del celular sino de algunos accesorios que trae. La pantalla es mucho más vistosa que la del 810 y su diseño como dijo alguien antes es mucho más elegante. En cuanto a sonido si utilizas audífonos no hay ninguna queja, si utilizas los parlantes pues no hay tanta diferencia con el w810. Creo que eso sería mi aporte, si quieres más cámara mejor el k790 dejarás con envidia a los q todavía usan cámaras vga :p y tiene muchas opciones a la hora de tomar las fotos q aunado a la habilidad de uno puedes tomar muy bonitas fotos.

Saludos
 
arkanis dijo:
Hola aca te pongo una foto con la mayor resolución tomada de un k790



y aca t pongo otra foto pero con la opción de paisaje que trae el celular, hay ocasiones en que si la tomas muy bien no se nota la línea de separación entre las fotos y lo mejor es que la cámara se encarga de hacer casi todo.



Yo tengo un k790 y lo prefiero que el w810 (mi hermano tiene un w810 y he podido compararlos) quizá como desventajas frente al w810 es que no trae ese soporte multimedia como por ejemplo los audífonos del w810 me gustan más, los q trae el k790 son unos audífonos tipo manos libres en cambio con el adaptador q trae el w810 le pones cualquier audífono }] aunq en ese caso no es cuestión de funcionalidad del celular sino de algunos accesorios que trae. La pantalla es mucho más vistosa que la del 810 y su diseño como dijo alguien antes es mucho más elegante. En cuanto a sonido si utilizas audífonos no hay ninguna queja, si utilizas los parlantes pues no hay tanta diferencia con el w810. Creo que eso sería mi aporte, si quieres más cámara mejor el k790 dejarás con envidia a los q todavía usan cámaras vga :p y tiene muchas opciones a la hora de tomar las fotos q aunado a la habilidad de uno puedes tomar muy bonitas fotos.

Saludos

hey gracias por las fotos, esa de paisaje se ve muy buena, y los accesorios estuve viendo y los audifonos que trae el w810 son compatibles con el k790, entonces por el sonido no le veo problema
 
Pues los 2 celulares son buenisimos porque son Sony Ericsson, pero cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Decide primero si queires musica o cámara?
El W810, (Todos lo sabemos) tiene Walkman, el K790 no tiene pero dicen que puedes usar los mismos manos libre aunque no creo que suene igual ya que el Walkman trae MegaBass que es por lo que yo compré el W810.

El K790 tiene 3.2MP (una barbaridad para ser un teléfono), los 3.2 hablan por si solos y nunca el w810 será mejor en cámara que el K790.

Piensa cual es tu prioridad? Música o cámara? otra cosa si lo quieres personalizar el w810 es mucho mejor para eso!

Saludos!!!
 
uf, acabo de tener un K790 en mis manos... ahora estoy confundido..... mi SE W810 lo tuve al lado de un K790..... y el k790 negro q esta ufff... me dejo confundido... cuando lo tenga de nuevo, les tomo unas foticos y comparamos... el flash del k790 toma en movimiento... que camarota!!! quede confundido, de verdad :S :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.