Sony Sony XPERIA U ST25a / Sony Ericsson ST25i Kumquat

mmm, yo como que me voy por el sola o el P, quiero el ICS

El p te sale cariñoso, si tienes $ compralo sin pensar , es excelente maquina , el sola , solo tiene un problema que no permite videollamada pues no tiene camara frontal como el U , los 3 recibiran ICS oficial segun todas las paginas de sony en en el mundo

la info de que no se iba a actualizar no es verdad ...yo me voy por la info oficial ,
 
Mi comentario es sobre el P, mi hermanita tuvo el sola y rebién, respecto a los updates es lógico q si salgan, hace poco de hecho decía Google que iba a experimentar con terminales Sony, como si fuera propia marca de ellos, con updates y más. Yo no me preocuparía tanto por eso, eso si salen los updates
 
Pues el U y el P son muy parecidos por no decir iguales, la diferencia es que duplican memoria, mejoran camara y otras cosas. Ya lo otro es el precio.

El sola tmb me parece interesante, sera leer esta noche aver que decido.

Me gustaria comprarlo directo a movistar, por el tema de los registros.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Pues el U y el P son muy parecidos por no decir iguales, la diferencia es que duplican memoria, mejoran camara y otras cosas. Ya lo otro es el precio.

El sola tmb me parece interesante, sera leer esta noche aver que decido.

Me gustaria comprarlo directo a movistar, por el tema de los registros.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

mano , si esta en medellin ,el U en movistar esta agotado desde hace dias , asi sera de malo que ya lo agotaron jeje , en claro si se consigue
 
Pues vivo en Ocaña, el U ya lo tengo fichado en la oficina principal y me sale por reposición en 430.

Lo único que extrañaria de mi cel de ahora es el teclado físico.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Pues el U y el P son muy parecidos por no decir iguales, la diferencia es que duplican memoria, mejoran camara y otras cosas. Ya lo otro es el precio.

El sola tmb me parece interesante, sera leer esta noche aver que decido.

Me gustaria comprarlo directo a movistar, por el tema de los registros.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

si lo compra en amazon esta muy barato vale unos 210 USD , aunque ayer lo vi en 195USD, por el tema de los registros no hay problema , ud debe imprimir la factura si lo compra por amazon ( recomendado) y llevarlo al operador preferible con la caja para que asi se lo registren , los equipos vienen tambien con gtia de 1 año y la gtia en usa es mejor que aca.

el mio llega mañana la traida me valio como 25.000 por 4-72, cuando lo tenga le comparto si si vale la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si lo compra en amazon esta muy barato vale unos 210 USD , aunque ayer lo vi en 195USD, por el tema de los registros no hay problema , ud debe imprimir la factura si lo compra por amazon ( recomendado) y llevarlo al operador preferible con la caja para que asi se lo registren , los equipos vienen tambien con gtia de 1 año y la gtia en usa es mejor que aca.

el mio llega mañana la traida me valio como 25.000 por 4-72, cuando lo tenga le comparto si si vale la pena

gracias, en espera de su analisis para ver si me animo más :D




Edito: al parecer si viene ICS http://www.tuexpertomovil.com/2012/10/01/sony-xperia-u-sola-y-go-se-actualizan-a-android-4-0/
 
"carambolas de 3 bolas... fabulantastico"
yo si decia que por que siendo un dual core no puedan liberar la actualizacion para este equipo.
en la pag. donde puse el bochinche aun no se retractan
 
gracias, en espera de su analisis para ver si me animo más :D




Edito: al parecer si viene ICS http://www.tuexpertomovil.com/2012/10/01/sony-xperia-u-sola-y-go-se-actualizan-a-android-4-0/

Mano , ya lo tengo en mis manos , que maravilla de maquinita , no se laguea como esta lentitud del galaxy ace que tenia , pero esa pantalla sencillamente espectacular , una resolucion fantastica para una pantalla de 3.5 pulgadas, viene con todos los accesorios, y tengo disponibles 5.3 gigas de espacio, RECOMENDADO
 
"carambolas de 3 bolas... fabulantastico"
yo si decia que por que siendo un dual core no puedan liberar la actualizacion para este equipo.
en la pag. donde puse el bochinche aun no se retractan

Y efectivamente salio el ICS para el U, hoy se actualizo automaticamente en mi equipo , anda todo de maravilla.
 
Tuvo algún problema con alguna aplicación?

específicamente el visor de imágenes?

no , para nada , al proncipio arranco un poco lento pero lo apague y lo prendi y quedo OK , para destacar , una opcion que le hace rendir la bateria full, le instale ICS hoy como a las 6am , y aun esta como con un 70% la bateria con uso normal
 
ya llevo varios dias con ICS , de verdad era mas rapido con 2.3, pero no se pega y la experiencia es excelente , le he testeado con juegos de carreras y futbol y anda perfecto
 
si lo compra en amazon esta muy barato vale unos 210 USD , aunque ayer lo vi en 195USD, por el tema de los registros no hay problema , ud debe imprimir la factura si lo compra por amazon ( recomendado) y llevarlo al operador preferible con la caja para que asi se lo registren , los equipos vienen tambien con gtia de 1 año y la gtia en usa es mejor que aca.

el mio llega mañana la traida me valio como 25.000 por 4-72, cuando lo tenga le comparto si si vale la pena

Saludos,

¿Como es el proceso con ellos? 4-72 . ¿Uno debe hacer la compra y luego ellos se encargan de traerlo? O uno compra directamente con ellos, es decir incluido el valor del articulo?

Gracias.
 
Saludos,

¿Como es el proceso con ellos? 4-72 . ¿Uno debe hacer la compra y luego ellos se encargan de traerlo? O uno compra directamente con ellos, es decir incluido el valor del articulo?

Gracias.

bueno yo le recomiendo mirar este post al detalle

http://www.laneros.com/f126/experie...imer-post-de-preguntar-cualquier-cosa-179217/

De todas formas le resumo rapidamente lo que hice, necesita una tarjeta de credito que permita compras en el exterior , todas sirven excepto las cuota fija.

1. me meti a la pagina casillero virtual de 4-72, alli me registre y me cobran como 25.000 anuales por su uso

2.si esta registrado en amazon , debe registrarse y colocar la direccion de casillero
3.Hacer la compra en amazon y alli debe registrar su tarjeta
4.ya con la compra hecha , le despachan al casillero
5.Ya una vez en el casillero , le chequean su paquete y se lo mandan a Colombia , si su envio no pesa mas de 2 KG , como ya mayoria de celulares , se ahorra un platal de impuestos , y le cobran el envio , unos 9 o 10 dolares
6.le llega a sus manos unos 4 o 5 dias habiles desde que fue despachado

y se ahorra un dineral en si el celu sale en unos 230 USD con envio osea unos $418.000

y teniendo en cuenta que los operadores lo venden a 580K y en mercado libre a 500K , vi unos a 450, pero estos son la referencia i que no sirve para las redes 3G de Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas