Sony Sony Xperia Z1

Hola a todos, soy fabian, vivo en Bogotá, Colombia, me da miedo rootear mi Xperia z1 c6906, tuve un Xperia s, y se me apagó y nunca más prendió, pros y contras de ser root, gracias por explicar bien como se hace el root, pero alguien que lo haga personalmente, cuanto me cobraría, esta con claro, se perdería la garantía, gracias por la atención de todos y que pena por tantas dudas pero ya me paso una vez y no quiero que vuelva a suceder, si alguien me ayuda por favor un mp gracias.

Enviado desde mi C6906
 
Hola a todos, soy fabian, vivo en Bogotá, Colombia, me da miedo rootear mi Xperia z1 c6906, tuve un Xperia s, y se me apagó y nunca más prendió, pros y contras de ser root, gracias por explicar bien como se hace el root, pero alguien que lo haga personalmente, cuanto me cobraría, esta con claro, se perdería la garantía, gracias por la atención de todos y que pena por tantas dudas pero ya me paso una vez y no quiero que vuelva a suceder, si alguien me ayuda por favor un mp gracias.

Enviado desde mi C6906

Para que lo quiere rootear? Yo llevo casi 2 meses con el, y no he visto la necesidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aristy
Buenas, ya tengo uno de estos =)
ya me puse al dia en el foro, ahora toca el celu, via OTA no me sale la 290, pero por PCC, sí. Mas tarde lo actualizo. Gracias!
 
Alguien ha podido utilizar el control del ps3 en el celular?

Ya estoy en 4.3 =)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola tuxnet,buenos días, tome está captura de pantalla

uploadfromtaptalk1390914749346.jpg


Por favor dime como hago para actualizarlo,a la 290 y a 4.3,esta registrado en claro, y no me aparece nada,dice que ya está actualizado,

si me puedes ayudar te lo agradezco a ti o a otro lanero que me ayude gracias.

Enviado desde mi C6906
 
Lo eh intentado y no pude, ya baje el flashtool, y el firmware Rogers,abro el flashtool, le doy click al rayo y no me muestra el firmware Rogers, ya lo copie en la carpeta flashtool,firmware, y no sale que hago? gracias

Enviado desde mi C6906
 
Ya es ftf,pero entró al flashtool,llegó hasta donde dice flashear hay conecto el celular y no pasa nada,luego se prende, y dice en flashtool que dispositivo desconectado, se prende celular y sigue con la misma versión, que estoy haciendo mal,gracias

Enviado desde mi C6906
 
No nada, mira bien si instalaste los drivers y mira si estas conectando bien el z1

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas