Sony Sony Xperia Z1

A veces me dice lo de los drivers, pero los descargue de la carpeta, y nada,conectado si solo me dice que se desconecta cuando se prende,en el flash tengo que siempre tener el dedo en el volumen abajo, o solamente al principio del flash

Enviado desde mi C6906
 
A veces me dice lo de los drivers, pero los descargue de la carpeta, y nada,conectado si solo me dice que se desconecta cuando se prende,en el flash tengo que siempre tener el dedo en el volumen abajo, o solamente al principio del flash

Enviado desde mi C6906

Para conectarlo debes tener el tel apagado y el dedo en vol- eso si cuando te lo pida hasta que arranque el proceso.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Lo baje del link que hay del comentario que nos dejó tuxnet, me envía a flashtool.net y hay dos formas de descarga, escojo la segunda, porque la primera me dice que de él número de teléfono y no me da confianza, la segunda es depositfile, creo o algo así, de donde más lo puedo descargar, gracias

Enviado desde mi C6906
 
No pude, este es el firmware que baje
uploadfromtaptalk1391032752198.jpg


Está mal, ese era el único para el c6906, ya baje otro flashtool y nada que hago, gracias

Enviado desde mi C6906
 
alguien a tenido problemas con este cel y tigo.... el mio tiene el internet como intermitente y el la opcion de redes no me sale lte.. eso es normal?.. tengo la vercion .518 y lo tengo con root.. alguien sabe si conectandolo a la pc u actualizandolo pierde el root o se brickea?
 
alguien a tenido problemas con este cel y tigo.... el mio tiene el internet como intermitente y el la opcion de redes no me sale lte.. eso es normal?.. tengo la vercion .518 y lo tengo con root.. alguien sabe si conectandolo a la pc u actualizandolo pierde el root o se brickea?

Que version tiene?? Si no le sale lte debe ser el 6902 ese no es lte.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
nada, no sale... por eso preguntyo... sera que al actualizarlo saldra?... pero no se si pierde root o se bloquea

Si lo actualiza por flashtool si pierde el root, y no creo que tenga que ver aunque puede ser que el firm de claro tenga el lte capado.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas