Sony Sony Xperia Z2

Hola, chicos!
Acabo de adquirir mi Z2 D6503 (no pude llegar al Z3... pero venía de un XPeria Mini Pro, así es que ni modo!)... Estoy enamorada!
Siempre he usado mis Sony siendo root y con rom cocinada (los chicos de xda son mis ídolos!) tanto que ni recuerdo que cosas cortan mi libertad...
Hace mucho que no aplico los procesos (mi ultimo bebé me duró 4 años y sigue...), he rooteado los Samsung de mis hermanos, pero no me animo a tocar esta cosita tan bonita...
En fin, ustedes que la tienen más clara, me recomiendan hacerme root? o, como leí por ahí, no le encuentran la necesidad en este equipo?
Agradezco el asesoramiento!
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
Hola, chicos!
Acabo de adquirir mi Z2 D6503 (no pude llegar al Z3... pero venía de un XPeria Mini Pro, así es que ni modo!)... Estoy enamorada!
Siempre he usado mis Sony siendo root y con rom cocinada (los chicos de xda son mis ídolos!) tanto que ni recuerdo que cosas cortan mi libertad...
Hace mucho que no aplico los procesos (mi ultimo bebé me duró 4 años y sigue...), he rooteado los Samsung de mis hermanos, pero no me animo a tocar esta cosita tan bonita...
En fin, ustedes que la tienen más clara, me recomiendan hacerme root? o, como leí por ahí, no le encuentran la necesidad en este equipo?
Agradezco el asesoramiento!

hola, tambien tengo un xperia z2
yo lo tengo con root, custom rom y bootloader bloqueado.. para que en caso quiera una ota, me llegue sin problemas... tambien soy seguidor de XDA, excelente foro de android!!!!
pues el root es infalible e indispensable para mi (cerberus xposed y demas) ademas, con la rom que tengo (revolution 5.. basada en stock.... algo asi) la duracion de la pila es barbara y la personalizacion es mucha... este es mi segundo z2, muy contento con esta maravilla, y no se diferencia en nada con el z3...cualquer asesoria... a la orden
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hawkcor
Buenas buenas...

Les cuento mi historia.
Compre un Z2 libre de fabrica... me decidi a hacerle root, desafortunadamente me deje llevar por la fiebre de root y no lei lo suficiente... asi que segui ESTE tutorial... el resultado el celular no responde... reinicio y se queda en el logo de Sony Xperia, ilumina led rojo, luego coo morado y ahi se queda... luego de unos segundos se reinicia y sigue igual... si alguien e colabora diciendome coo salvo el aparato y el tutorial correcto para rootearlo le agradeceria....
 
Buenas buenas...

Les cuento mi historia.
Compre un Z2 libre de fabrica... me decidi a hacerle root, desafortunadamente me deje llevar por la fiebre de root y no lei lo suficiente... asi que segui ESTE tutorial... el resultado el celular no responde... reinicio y se queda en el logo de Sony Xperia, ilumina led rojo, luego coo morado y ahi se queda... luego de unos segundos se reinicia y sigue igual... si alguien e colabora diciendome coo salvo el aparato y el tutorial correcto para rootearlo le agradeceria....

Use el boton rojo que esta en flap de la sim, luego flashea un ftf que sea 4.4.2 y hace root con esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783750

Profit.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hawkcor
De apagarse si se apaga... esta noche con calma mirare el link que me envió, ademas que aca en la oficina hay varias cosas bloqueadas...

Muchas Gracias
En los Sony se puede restaurar el celular usando una aplicación de Sony llamada Sony PC Companion. Esa aplicación reinstala el sistema operativo de fábrica desde ceros.
1) Instalar PC Companion en su computador.
2) Reiniciar el computador.
3) Abrir PC Companion y dar clir en Support Zone, y seguir las instrucciones. Se debe tener el cable USB del celular a la mano. IMPORTANTE: NO TENER CONECTADOS AL COMPUTADOR OTROS DISPOSITIVOS USB (EXCEPTO PERIFÉRICOS).
 
  • Me gusta
Reacciones: Hawkcor
hola, tambien tengo un xperia z2
yo lo tengo con root, custom rom y bootloader bloqueado.. para que en caso quiera una ota, me llegue sin problemas... tambien soy seguidor de XDA, excelente foro de android!!!!
pues el root es infalible e indispensable para mi (cerberus xposed y demas) ademas, con la rom que tengo (revolution 5.. basada en stock.... algo asi) la duracion de la pila es barbara y la personalizacion es mucha... este es mi segundo z2, muy contento con esta maravilla, y no se diferencia en nada con el z3...cualquer asesoria... a la orden
Gracias, X-Geo!! voy a seguir tu consejo! Estoy a full con los exámenes, pero en cuanto tenga un momento, me hago root!
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
señor aver... que no fue de su agrado con el lollipop de sony?

Un pequeño bug, en el panel quick settings siempre sale sin servicio siendo que le teléfono esta con señal y datos, los tonos y notificaciones siguen sonando a muy bajo volumen.

De todas maneras ya bajé el nordic combined por xperia firm y ya hice el tft con flashtool, lo voy a poner a ver si con una instalación limpia mejora la cosa.
 
eccc24046280ea8084f0021c0d669148.jpg

En este lado se refiere..... A mi me sale tigo Có... Y las notificaciones suenan duro....
 

Los últimos temas