South Park

JAESYSTEM dijo:
Habra que hacer una protestica para que pongan las voces originales :(

Pero las voces que a todos nos gustan ya volvieron para los nuevos episodios:) . Supongo que fue a raiz de la cantidad de quejas de los seguidores... De todas formas en MTV muy a menudo ponen algunos capítulos con esas voces que todos detestamos:muerto: .
 
Pues a mi me parece muy bueno pero a pesar de esto me parece que es solo psicologia, ya que los madrasos de Cartman, Kyele, Stan y los murmullos de Kenny son los que le dan sentido a este programa pues imaginencelo sin las groserias!!!!!!NO SERÍA NADA!!!!Además deberían ponerle algo de lógica al programa asi sea de dibujos: 8 de cada 10 episodios(aprox) se muere Kenny: "Oh dios mio mataron a kenny" "hijos de..."y en capitulos de la misma o temporada mas adelantada sigue vivo!
smiley%20-%20ponder.gif
Bueno es muy bueno la verdad
 
El mejor capitulo de South Park es el de John Edwards y su supuesta capacidad para hablar con los muertos. Lo mejor es la cancion del final "la cima de la mier....." y aparece la foto de John Edwards jajajaja
 
donde consigo los capitulos, me interesan, yo los veia en locomotion solo que a veces repetian mucho, gracias
 
elpanatibu dijo:
hay unos episodios demasiado buenos. el primero es el mejor de todo con la antena parabolica! el capitulo de la muerte donde el abuelo quieren que lo maten, el cazador de cocodrilos, c.u.l.o sucio, el capitulo del señor mojon donde no creen en el , el de macho 4000, el de la casa del arbol el del gallinazo cuando kartman es policia. y por supuesto que lo mejor de lo mejor es kartman.


El del cazador de cocodrilos es fantastico, lo mismo ese de la inmigracion ilegal y la forma que se les ocurre para contrarestarla que es realmente estupi.da
 
el mejor a mi parecer es en el cual los ángeles y demonios tienen una batalla y kenny está metido en medio y al final ponen una estatua de Keanu Rives es muy bueno ese capítulo
 
y que me dicen de teherance y phillip!!! re-lol. El capitulo en el que se pelean y cartman, stan, kyle y kenny lo "rejuntan" LOL
 
Yo tengo el capítulo de "LOS SIMPSONS LO HIZO" en español (pero de España, sin embargo las voces no son malas) , lo mandé a Megaupload,

aqui esta: http://www.**************/es/?d=BZJUYS92
 
Que Demonios Paso Anoche Durante La Emision De South Park En Mtv!!!? Estaban dando el capitulo en el que el papa de Stan se vuelve alcoholico y recurre a una estatua de la Virgen Maria que esta sangrando por el "cuatro letras" para curarse, y a poco o mas de la mitad de la emision MTV comenzo a transmitir videos de música y luego emitio "Pimp my ride"!!. Como quien dice sacaron del aire al capitulo!!!!

Ese Episodio de South Parl nunca lo habia visto y estaba muy interesante, levantando ampolla entre las comunidades religiosas, como siempre.

Queria saber como termina si es que alguin lo ha visto completo.
 
Hmmm tambien kede en las mismas con el capitulo... me dio mucha risa cuando stan dice "Yo sé que es una secta, yo dirijí una por un tiempo[refiriendose cuando la cientologia keria estafar a mas gente con la supuesta reencarnación de L.R. Hubbard en Stan]
 
Me encanta south park, que viva la ironía y el buen humor. Gracias a todos las fotos están geniales, c_ñ_.

Buen viento y buena mar.
 
dos veces me la han hecho, que falta de seriedad de mtv con un programa tan influyente en L.A como lo es South Park, que creen que es los invadecuartos o pimp my ride... , si no se tiran la voces, cortan el programa, no pudieron con south park, les quedo grande
 
Hey Yo me estaba viendo ese pero me quede dormido,,, solo vi hasta la estatua,, muy duro el tema. Seguro que por eso lo sacaron del aire.
 
Fotos

Ojala este foro no este muerto aún porq' me parece muy bueno:

Aqui les pongo unas fotos muy buenas q' encontre.
 

Archivos adjuntos

  • south (1).jpg
    south (1).jpg
    81.5 KB · Visitas: 122
  • south (3).jpg
    south (3).jpg
    36.7 KB · Visitas: 117
  • south.jpg
    south.jpg
    35.4 KB · Visitas: 131
  • south (7).jpg
    south (7).jpg
    37.8 KB · Visitas: 139
  • south (14).jpg
    south (14).jpg
    15.9 KB · Visitas: 129

Los últimos temas