Soy AntiTaurino y tu?

lol otra vez, para usted es mejor vivir como Judío en campo de concentración nazi con una muerte por la dulce y supuesta mente indolora a vivir como gladiador en coliseo Romano

vuelvo y digo la alimentación y el entretenimiento es esencial para el hombre, ambos puden ser satisfechos con el sacrificio animal, a la mayoría de esos Pensantes animales los condenamos a 1 hora de ridiculizacion y muerte, pero a la gran mayoría los dejamos como esclavos desde su nacimiento privándolos si quiera de conocer algo de su naturaleza o medio ambiente y limitandolos a cuatro paredes pero eso si le damos una muerte digna después de una vida indigna

Bravo por la doble moralidad que demuestran los que comen carne de cerdo y se rasgan las vestiduras cuando alguien va a toros.

Como venimos diciendo los que no estamos de acuerdo con los anti taurinos, no somos taurinos, pero tampoco somos hipocritas

A usted le parece una muerte digna ahogarse en su propia sangre despues de 1 hora de ridiculizacion y agonia? vea pues eso si no me lo sabia, me pregunto si a usted le gustaria morir en un accidente de transito bajo las mismas circunstancias rodeado de gente que lo unico que hace es tomarle fotos, grabarlo y asombrarse por ver como quedo vuelto mier... y vuelvo y lo repito, si el toro de lidia es una especie concebida para ser ridiculizada y maltratada es mejor que deje de existir por el bien de la especie.

Yo no soy vegano ni pienso llegar a serlo, me encanta la carne pero no por eso estoy de acuerdo con el maltrato animal, una cosa es criar animales con un fin como la alimentacion brindando ciertas comodidades que en libertad no siempre tendrian (facil disponibilidad de alimento, eliminacion de disputas territoriales, eliminacion de amenazas por parte de otros animales etc) y dandole una muerte digna en menos de minuto y medio. Pero tambien estoy en desacuerdo con los animales que son sacrificados de forma erronea sometiendolos a minutos de agonia.

Una cosa es ser taurino, otra anti-taurino, otra hipocrita y otra cosa son casos como el suyo que solo son alegatos sin fundamento ni punto de comparacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Bueno juguemos a humanizar pues, que hptas.

A usted que dice "encantarle la carne" ¿le gustaría que lo criaran para ser comida?¿le gustaría parir a un niño y ver como lo separan de usted para matarlo porque la carne de ternera tiene buena demanda?¿le gustaría que le partan las patas para evitar que se mueva y engorde más fácil?¿le gustaría que a sus fetos en desarrollo se los comieran fritos?¿le gustaría vivir con ****** de otros humanos hasta las rodillas y que en esa misma mescolanza le tocará comer basura?

¡Por Dios que monstruo insensible! que prohíban comer carne.
 
Bueno juguemos a humanizar pues, que hptas.

A usted que dice "encantarle la carne" ¿le gustaría que lo criaran para ser comida?¿le gustaría parir a un niño y ver como lo separan de usted para matarlo porque la carne de ternera tiene buena demanda?¿le gustaría que le partan las patas para evitar que se mueva y engorde más fácil?¿le gustaría que a sus fetos en desarrollo se los comieran fritos?¿le gustaría vivir con ****** de otros humanos hasta las rodillas y que en esa misma mescolanza le tocará comer basura?

¡Por Dios que monstruo insensible! que prohíban comer carne.

WTF

Usted esta hablando de crianza de vacas para el consumo humano o de algun aparecido de turno que se encontro una vaca y cree que teniendola como sea va a conseguir plata?

Por favor caballero, todo lo que usted esta diciendo es pura y fisica basura.

¿le gustaría que le partan las patas para evitar que se mueva y engorde más fácil?
Que clase de animal haría eso sabiendo que al hacerlo perderia mas del 70% de utilidad por animal vendido en caso de que el animal sobreviva?

¿le gustaría que lo criaran para ser comida?
Le gustaria que lo criaran para morir ahogado en su propia sangre, apuñalado mientras un monton de fanfarrones disfrutan con su sufrimiento?

¿le gustaría vivir con ****** de otros humanos hasta las rodillas y que en esa misma mescolanza le tocará comer basura?

Esa es la descripcion de un criadero de tres pesos, de ganado que no vale nada. El ganado de por si es cochino tanto en libertad como en cautiverio pero en los criaderos con estandares de calidad buenos se tienen las jornadas de limpieza y acerca del alimento la calidad y el precio del ganado es proporcional al tipo de alimento que se les da. Si les quiere dar basura bien pero su ganado sera basura y no podra aspirar a conseguir plata con eso
 
Ahí si no le gustó entonces que se humanizaran a los animales. E insiste con el tema de que la carne de una res maltratada vale menos, muéstreme un solo informe donde se apoye su punto: eso es mentira.

Excepto tal vez con la carne kosher (por obvias razones) en toda la producción de carne para consumo prima es el producto final: la carne, no de donde provenga.

EDIT: y el debate sobre comer carne no es en vano, porque vayámonos preparando: cuándo los sensibles ganen la pelea contra los toros se viene la protestas en asaderos y mataderos.
 
Última edición:
Pfff no sea ridículo, el consumo de carne es algo necesario por salud, obviamente habrán vegan-terroristas así como ya existen los eco-terroristas de PETA.

Pero jamás va a tener cabida alguna en una buena parte de la población el veganismo como propuesta anti-consumo de carne.
 
Ya no se sabe, los hippies hipersensibles están de moda. Y tal vez no lleguen a ser mayoría, pero ya me los imagino yo, todos peludos y malolientes, con carteles afuera del Cordero Dorado o de la Gran Parrilla Boyancese, los sitios que siguen en la fila con la Santamaría cerrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresaga y walt87
Ya no se sabe, los hippies hipersensibles están de moda. Y tal vez no lleguen a ser mayoría, pero ya me los imagino yo, todos peludos y malolientes, con carteles afuera del Cordero Dorado o de la Gran Parrilla Boyancese, los sitios que siguen en la fila con la Santamaría cerrada.
Podria definir lo que es un hippie para ud.?
 
¿cómo así definir? pues hippies, marihuaneros que escuchan Manu chau y no se lavan el pelo.

lol, a mi me gusta manu chau.

por otra parte josd@ ya le he dicho que no estoy de acuerdo con que el toro no tiene una muerte digna, pero hay casos peores que los anti taurinos no quieren ver, y solo se lanzan al espectáculo mas visible, pero no arremeten contra algo mucho peor que una muerte indigna es una vida indigna.

Ya se que usted salio con esa basura de "comodidades que en libertad no siempre tendrían (fácil disponibilidad de alimento, eliminación de disputas territoriales, eliminación de amenazas por parte de otros animales etc) " como si realmente un animal tuviera opción de elegir vivir o no esa vida tan antinatural.

por eso los llamo hipócritas, aceptan lo uno pero no aceptan lo otro, maldicen a los taurinos y y bendicen su plato de comida lleno de carne que no eligió ser carne, así como el toro no eligió que lo mataran ante un publico.
 
El animal no escogió ser carne.
El toro no escogió ser diversión.
Los animales comen carne, es natural que alguno termine siendo carne para alimentar a otro.
Los animales no masacran a otros animales para lucrarse con las entradas de otros animales que los van a ver.

Sigue con lo de la hipocresía cuando ya le demostré que algunos actos no son hipócritas. Deje de ser extremista y cerrado a la banda que este no es el foro de uribe.
 
Ahí si no le gustó entonces que se humanizaran a los animales. E insiste con el tema de que la carne de una res maltratada vale menos, muéstreme un solo informe donde se apoye su punto: eso es mentira.

Excepto tal vez con la carne kosher (por obvias razones) en toda la producción de carne para consumo prima es el producto final: la carne, no de donde provenga.

EDIT: y el debate sobre comer carne no es en vano, porque vayámonos preparando: cuándo los sensibles ganen la pelea contra los toros se viene la protestas en asaderos y mataderos.

Quiere un informe? mas sencillo aun: Vaya a una carniceria y pida la libra de carne mas barata, luego pida la mas cara del mismo tipo de res y se dara cuenta del porque de la diferencia de precios. Esa comparacion suya es como decir que la carne de gallinazo puede tener el mismo valor comercial que la carne de un pollo de granja
lol, a mi me gusta manu chau.

por otra parte josd@ ya le he dicho que no estoy de acuerdo con que el toro no tiene una muerte digna, pero hay casos peores que los anti taurinos no quieren ver, y solo se lanzan al espectáculo mas visible, pero no arremeten contra algo mucho peor que una muerte indigna es una vida indigna.

Ya se que usted salio con esa basura de "comodidades que en libertad no siempre tendrían (fácil disponibilidad de alimento, eliminación de disputas territoriales, eliminación de amenazas por parte de otros animales etc) " como si realmente un animal tuviera opción de elegir vivir o no esa vida tan antinatural.

por eso los llamo hipócritas, aceptan lo uno pero no aceptan lo otro, maldicen a los taurinos y y bendicen su plato de comida lleno de carne que no eligió ser carne, así como el toro no eligió que lo mataran ante un publico.

Ya eso es algo netamente de su propio pensamiento, si a usted le parece que una muerte llena de agonia y morbo significa mas que una muerta "pacifica" y rapida es porque seguramente estaria dispuesto a adoptar esa posicion a su vida personal

¿cómo así definir? pues hippies, marihuaneros que escuchan Manu chau y no se lavan el pelo.

Es enserio lo que acaba de decir? usted que edad tiene ?
 
Quiere un informe? mas sencillo aun: Vaya a una carniceria y pida la libra de carne mas barata, luego pida la mas cara del mismo tipo de res y se dara cuenta del porque de la diferencia de precios. Esa comparacion suya es como decir que la carne de gallinazo puede tener el mismo valor comercial que la carne de un pollo de granja

Mas sencillo tal vez, ¿más acertado? nunca. Los precios de la carne varían además por el tipo de corte, el morrillo por ejemplo es más barato que el lomo, pero son cortes ambos de una misma vaca, no es que el morrillo venga de una vaca que pobrecita sufrió mucho y el lomo de una vaca que fue feliz y murió de tristeza. Dice que le gusta la carne y se nota que nunca ha ido a comprar a una carnicería.

Y nadie habló de gallinazos.

El animal no escogió ser carne.
El toro no escogió ser diversión.
Los animales comen carne, es natural que alguno termine siendo carne para alimentar a otro.
Los animales no masacran a otros animales para lucrarse con las entradas de otros animales que los van a ver.

Sigue con lo de la hipocresía cuando ya le demostré que algunos actos no son hipócritas. Deje de ser extremista y cerrado a la banda que este no es el foro de uribe.

Las orcas y los gatos matan por diversión, si tuvieran claro el concepto de dinero fijo cobrarían porque es un espectáculo hilarante.
 
¿Vuélvanlo gratis todos ganan? Buen argumento el suyo. El asunto lucrativo es un efecto de la diversión hacia los demás, no hacia quién ejecuta la obra. Además, la diversión de un animal difiere de la de los humanos, no tiene tintes éticos ni morales ni mórbidos.
 
¿Vuélvanlo gratis todos ganan? Buen argumento el suyo. El asunto lucrativo es un efecto de la diversión hacia los demás, no hacia quién ejecuta la obra. Además, la diversión de un animal difiere de la de los humanos, no tiene tintes éticos ni morales ni mórbidos.

Los seres humanos somos animales, ¿es un pecado que nos guste algo que satisface nuestros instintos más básicos? Además no existe ni una ética ni una moral universal, ¿quien decide que algo va en contra de la moral y la ética?¿la mayoría?¿la iglesia?¿los hippies?

puf por favor.
 
Ud, nunca ha pisado una universidad cierto? Desde luego que no existe ni moral ni ética universal, por eso estamos hablando del problema de la tauromaquia en Colombia.

No estamos hablando de pecados, estamos hablando de regulación e ilegalidad. Los instintos más básicos de los pederastas no pueden ser satisfechos (no estoy comparando a los niños con los toros para que no salte con sus argumentos aberrantes).
 
Ud, nunca ha pisado una universidad cierto? Desde luego que no existe ni moral ni ética universal, por eso estamos hablando del problema de la tauromaquia en Colombia.

No estamos hablando de pecados, estamos hablando de regulación e ilegalidad. Los instintos más básicos de los pederastas no pueden ser satisfechos (no estoy comparando a los niños con los toros para que no salte con sus argumentos aberrantes).

Pero la pederastia no es un instinto ni básico, ni animal, animal. Deme un solo ejemplo de una especie animal que viole a sus crías. ¿matar a otras especies por diversión? claro que si, ejemplos hay muchos.

Y no comparó a los niños con toros, pero si a la tauromaquia con la pederastia, ni josd@ ha caído tan bajo.
 
No comparé a la tauromaquia con la pederastia, compare lo de instintos básicos, y sí es un instinto, aberrante pero al fin y al cabo instinto, que no aplica ni a todas las razas ni a todos los miembros de una en específico.

Solo los seres humanos matan por diversión y lucro a otra especie.
 

Los últimos temas