Soy AntiTaurino y tu?

Ningún topic de discusión en Laneros lleva a nada, puesto que no tenemos injerencia en ninguno de los temas tratados, cerremos toda esta sección más bien. ¬¬

cerremos todas, ya que en todas hay polémica y no llegamos nunca a ningún Pereira.

Lo que hay que hacer es llevar la discusión con altura que merece este foro, lo dicho, yo por ejemplo debido a mi mala ortografía me tomo el tiempo de escribir todo esto que estoy posteando en el editor de texto Word para no caer en desviaciones ortográficas, o incoherencias gramaticales.


Siguiendo con el tema, los argumentos expuestos haciendo analogías con respecto a la tauromaquia y las formas o técnicas de producción de carne, son perfectamente debatibles dentro de este tema porque no se puede estar de acuerdo con una tortura corta de una hora y en desacuerdo con una vida paupérrima de hacinamiento y esclavitud.


Lo he venido diciendo no se puede ser tan asolapado de comer carne de cerdo y ser anti taurino.


Ya si usted es vegetariano consagrado podemos llegar a hablar de otras cuestiones, y por hay derecho de defender una producción de porcinos más digna.


Si quiere salir a defender como lo hizo Xbacko que está en contra de la producción industrial de carne pero de acuerdo con la agreste o tradicional, usted es peor que los taurinos va a la corrida pero no la disfruta, solo la patrocina y paga por ella.


Sigamos aclarando una posición, la mayoría de los que estamos hablando en pro de los taurinos en este foro, no somos taurinos, solo defendemos las libertades individuales de la gente que no tiene doble moral para criticar una cosa, y apoyar con su apetito otra.
 
Si hay muchas libertades individuales, como una que hay de salir corriendo en un caballo y una gallina VIVA esta colgada y consiste en agarrarla con la mano del cuello y quedarse con la cabeza arrancandosela, se ve tan entretenido y pues como es cultural, lo hacen, y los niños se divierten una verraquera...

Ademas que todo es arte. La fotografia tambien es arte como esta

Una chica compra un caballo para matarlo y fotografiarse desnuda en su interior

mata-caballo-foto-interior1.jpg


http://www.schnauzi.com/una-chica-c...tarlo-y-fotografiarse-desnuda-en-su-interior/

Igual prima mas lo cultural y el arte, que el sufrimiento del animal, para algo que no da nada, al menos cuando matan una vaca alimentan personas pero esto de que sirvio?
 
Si hay muchas libertades individuales, como una que hay de salir corriendo en un caballo y una gallina VIVA esta colgada y consiste en agarrarla con la mano del cuello y quedarse con la cabeza arrancandosela, se ve tan entretenido y pues como es cultural, lo hacen, y los niños se divierten una verraquera...

Ademas que todo es arte. La fotografia tambien es arte como esta

Una chica compra un caballo para matarlo y fotografiarse desnuda en su interior

La tauromaquia no está defendida como "arte" propiamente dicho, sino porque es "una manifestación viva de la tradición espiritual e histórica de los pueblos iberoamericanos, como lo es Colombia, y por lo mismo, forma parte del patrimonio intangible de nuestra cultura[...]" ¿donde entra matar caballos y fotografiarse en su interior dentro de esa definición? (o decapitar gallinas)
 
Última edición:
Si hay muchas libertades individuales, como una que hay de salir corriendo en un caballo y una gallina VIVA esta colgada y consiste en agarrarla con la mano del cuello y quedarse con la cabeza arrancandosela, se ve tan entretenido y pues como es cultural, lo hacen, y los niños se divierten una verraquera...

Ademas que todo es arte. La fotografia tambien es arte como esta

Una chica compra un caballo para matarlo y fotografiarse desnuda en su interior

mata-caballo-foto-interior1.jpg


http://www.schnauzi.com/una-chica-c...tarlo-y-fotografiarse-desnuda-en-su-interior/

Igual prima mas lo cultural y el arte, que el sufrimiento del animal, para algo que no da nada, al menos cuando matan una vaca alimentan personas pero esto de que sirvio?
Leí la noticia, pero no vi por ninguna parte que al animal lo hallan torturado solo le dieron un tiro de gracia, deberías celebrar este tipo de muerte ya que es la que usted defiende o me equivoco?
 
Ese cuento de que la Tauromaquia hace parte de nuestra cultura, pues habria que ver que tantos colombianos son aficionados a esto como para achacarnoslo a todos. Mi familia es muuuuy numerosa y nunca alguno ha asistido a ese "espectaculo".
 
Ejemplos anecdoticos no demuestran nada. En mi familia hay muy poca afición al tejo, pero no por eso voy a concluir que el tejo no hace parte de la cultura colombiana.
Es cierto lo que ud dice, pero a eso voy a que entremos a evaluar que realmente sea parte de la cultura colombiana. Esa cultura valdria la pena cambiarla, como muchas otras malas mañas que nos donaron los españoles.
 
En Colombia la gente que va a una corrida de toros no tiene idea de como se llaman los diferentes movimientos que hace un torero. Las Plazas de Toros solo sirven para que la gente (en su gran mayoría) solo vayan a "demostrar" su cultura y a creerse de la farándula criolla.

988256_307982379347708_490412567_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Ah pues de Petro que vive por fuera de la ley y es enemigo de la democracia se puede esperar cualquier cosa.
 
toca ver si es verdad que la Santamaria necesita los arreglos, o no, eso lo dice es un comité de arquitectos.

Claro que me imagino que cada contraparte llevara los suyos ya adoctrinados

aca las competencias es por mirar quien la tiene mas grande

ojala saquen un proceso de votación donde se decida si el pueblo quiere que esto continue o no.

Porque si no los sicarios, parapoliticos, guerrilleros etc se ponen en huelga de hambre también y toca dejarlos trabajar para no violarle los derechos.

:)

o por allí ya veo tutelas de todos estos grupos...

:p
 
Que triste que se continúe con las corridas de toros defendiendo la
Libertad de expresión artística y se censuré una exposición de Arte por ir en contra de la
Moral
http://www.bluradio.com/73081/polem...formas-femeninas-en-objetos-de-culto-catolico

Dejemos la estupidez , que aquí lo que cuenta es la plata ... Los argumentos no sirven para nada en este país :(


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y _Fabian_
  1. "A usted la va a vomitar Dios porque Dios vomita a los tibios"

    "un engendro del diablo como usted no merece dirigir un museo como es el de Santa Clara y mañana se hará manifestación frente al museo. Porque los católicos somos más y no vamos a permitir que una maldita feminista disfrazada de artista plástica destruya nuestra fe así que aténgase porque los católicos somos más".

    "Cuídese porque la Conferencia Episcopal puede encargarse de quitarle su cargo… Le deseo suerte y que se pudra y se queme en el infierno"

    http://www.caracol.com.co/noticias/...osicion-de-vaginas/20140902/nota/2396101.aspx
Me imagino que estos si van a toros y no le ven nada malo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, aca siguen es queriendo mandar es con el dinero... y la guerra de poderes que simplemente se ve en esto

Por ejemplo que paso con lo del club que no permite que una calle en bogota continue su evolucion, y eso quedo frio.... dinero poder y sobornos esto es esto, mas cuando uno de los magistrados que fallo es fanatico de los toros junto al procurador...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas