Spotify

UP Up UP a esta duda!

si, yo tengo una lista revuelta de archivos locales y de spotify, pero no les agrega la caratula si no la tienen.
IMG_1249.jpg
 
Gracias! Pero entiendo que esto lo que hace es sincronizarme físicamente los mp3 entre dispositivos, no?

Yo lo que quiero es escuchar la música online pero en una playlist basada en la música que tengo en mp3.
No creo que se pueda, sería subir archivos a los servidores de Spotify y de ahí bajarlos al cel? Ni de fundas van a dejar eso.
 
No creo que se pueda, sería subir archivos a los servidores de Spotify y de ahí bajarlos al cel? Ni de fundas van a dejar eso.
Pues como tal sí se puede. Si alguna canción no está en Spotify uno desde el programa del PC los añade a alguna playlist o a canciones e inmediatamente se agregan a los demás dispositivos que tengan esa playlist descargada. Así he hecho yo con varias canciones.

Yo lo que quiero es escuchar la música online pero en una playlist basada en la música que tengo en mp3.

Eso sí creo que no se puede, supongo que ellos recomiendan canciones teniendo en cuenta la música que escuchas directamente en su plataforma, ya que tienen control de todos los datos como el artista, género, álbum, ritmo, etc.
 
Señores, hay grupo que se está armando de Apple Music(dos interesados ya), por privado sí están interesados. Quizás queden disponibles cupos de Spotify. Por privado también sí están interesados.

Pago mensual a Nequi o recarga celular.
 
Última edición:
Una duda... las canciones no disponibles en algún momento se pueden escuchar o quedan así siempre... varias canciones que me gustan están como no disponibles :cry:
 

Los últimos temas