Spotify

Buenas, he estado averiguando el tema de Spotify familiar y la pregunta es que si se puede agregar algún familiar que no viva en la ciudad en donde vivo (pero vive en Colombia)??? Disculpe que pregunte, pero soy nuevo en esta modalidad de Spotify.
 
Buenas, he estado averiguando el tema de Spotify familiar y la pregunta es que si se puede agregar algún familiar que no viva en la ciudad en donde vivo (pero vive en Colombia)??? Disculpe que pregunte, pero soy nuevo en esta modalidad de Spotify.
Sí, siempre y cuando el admin del grupo coloque una dirección y que todos los miembros coloquen la misma también al momento de entrar al grupo. Ya llevo años con un grupo con varios laneros y hasta ahora sin problemas. Creo que todos viven en ciudades diferentes
 
Buenas, he estado averiguando el tema de Spotify familiar y la pregunta es que si se puede agregar algún familiar que no viva en la ciudad en donde vivo (pero vive en Colombia)??? Disculpe que pregunte, pero soy nuevo en esta modalidad de Spotify.
Sí yo estoy en el grupo de @Mulder y hasta ahora no ha habido problema con la dirección, seguramente para este año sí toque unificarla supongo.
 
Hoy en día es la aplicación de música más usada pero tiene sus pros, no se puede acceder a la biblioteca desde la cuenta en la página web y se a vuelto casi todo pago. Para esa alternativa uso soundcloud con la mitad de canciones pero libre de acceder a los archivos y reproducir con la aplicación o en el sitio web.
@dieramB2
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Hoy en día es la aplicación de música más usada pero tiene sus pros, no se puede acceder a la biblioteca desde la cuenta en la página web y se a vuelto casi todo pago. Para esa alternativa uso soundcloud con la mitad de canciones pero libre de acceder a los archivos y reproducir con la aplicación o en el sitio web.
@dieramB2
Yo uso la aplicación en el computador portátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieramB2 y T3SL4

Los últimos temas