Starlink - Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy intersante ese dato..o sea el servicio residencial puede pausarse si uno quiere,,?
La residencial no, la RV si.

Tiene razon, acabo de verlo, pero gracias a su mensaje logre pausarlo.
Ver el archivos adjunto 534475
Lo que entiendo de esa pantalla es que el servicio dejara de estar activo el 22 de noviembre y ese periodo no será facturado, pero actualmente el servicio está activo. Yo intentaría probarlo, para ver si funciona y verificar que todo esté en orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
La residencial no, la RV si.


Lo que entiendo de esa pantalla es que el servicio dejara de estar activo el 22 de noviembre y ese periodo no será facturado, pero actualmente el servicio está activo. Yo intentaría probarlo, para ver si funciona y verificar que todo esté en orden.
Si, es correcto, apenas vea buen clima intentare usarlo.
 
Estimados! Llevo un monton de tiempo en el waitlist para la zona rural de Chiquinquira, Boyaca, y luego de leer como le ha ido de bien a @orodriguezca con la portabilidad decidi titarme al agua: hice un pedido nuevo para una direccion de Santander, y pienso activar la portabilidad para usarlo en Boyaca mientras tanto. El paquete debe llegar en los proximos dias, les estare contando como me va.

Pregunta para los que ya lo han recibido: pueden confirmarme si el dish que estan recibiendo es el v1 (redondo) o el v2 (cuadrado)? La embarrada del v2 es que no tiene puerto de Ethernet, y no quiero cambiar todo el setup de la red que ya tengo instalado... si ese fuera el caso, creo que me va a tocar comprar el adaptador de Ethernet, y quiero aprovechar a comprarlo lo antes posible para ganar un poco de tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estimados! Llevo un monton de tiempo en el waitlist para la zona rural de Chiquinquira, Boyaca, y luego de leer como le ha ido de bien a @orodriguezca con la portabilidad decidi titarme al agua: hice un pedido nuevo para una direccion de Santander, y pienso activar la portabilidad para usarlo en Boyaca mientras tanto. El paquete debe llegar en los proximos dias, les estare contando como me va.

Pregunta para los que ya lo han recibido: pueden confirmarme si el dish que estan recibiendo es el v1 (redondo) o el v2 (cuadrado)? La embarrada del v2 es que no tiene puerto de Ethernet, y no quiero cambiar todo el setup de la red que ya tengo instalado... si ese fuera el caso, creo que me va a tocar comprar el adaptador de Ethernet, y quiero aprovechar a comprarlo lo antes posible para ganar un poco de tiempo.
Pues las antenas que ahora venden son las V2 las cuadradas, así que si quiere tener conexión por cable es bueno que compre el adaptador.
 
Pues..empezaron a aparecer ya restricciones
Parece que van a limitar ya el uso...aunque creo yo que un tera es mas q suficiente.

https://www.xda-developers.com/starlink-will-introduce-a-data-cap-starting-in-december/
Muy malo, el agringado elon musk prometió descargas ilimitadas y vean con lo que sale, no me extrañaría que empiece también a boicotear el acceso a paginas y servicios de ciertos países solo por que se les da la gana a estos arrogantes ...
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Estimados! Llevo un monton de tiempo en el waitlist para la zona rural de Chiquinquira, Boyaca, y luego de leer como le ha ido de bien a @orodriguezca con la portabilidad decidi titarme al agua: hice un pedido nuevo para una direccion de Santander, y pienso activar la portabilidad para usarlo en Boyaca mientras tanto. El paquete debe llegar en los proximos dias, les estare contando como me va.

Pregunta para los que ya lo han recibido: pueden confirmarme si el dish que estan recibiendo es el v1 (redondo) o el v2 (cuadrado)? La embarrada del v2 es que no tiene puerto de Ethernet, y no quiero cambiar todo el setup de la red que ya tengo instalado... si ese fuera el caso, creo que me va a tocar comprar el adaptador de Ethernet, y quiero aprovechar a comprarlo lo antes posible para ganar un poco de tiempo.
es la cuadrada v2, si tienes un router x puedes hacer como repetidor y ya.
Pregunta. El servicio lo puedo pagar por x meses? Por ejemplo un mes si, dos no, otro sí y así...
En teoria yo lo voy a usar de esta manera, cuando viaje activare.

Adjunto fotos del test, conecto muy rapido, como en 1 minuto subio.
tambien adjunto el consumo que tiene de energia por si colocan una power station.
PW SL.jpg
Vehiculo SL.jpg

Velocidad SL.jpg

Cielo SL.jpg
 
Pregunta. El servicio lo puedo pagar por x meses? Por ejemplo un mes si, dos no, otro sí y así...
En la versión RV si. Solo pagas el mes en el que no esté pausado el servicio. En la versión residencial tienes que pagar todos los meses. La versión RV vale $50.000 más ($260.000) la mensualidad, pero si solo se va a utilizar ocasionalmente es más conveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si, puedes cambiar la dirección de servicio siempre que lo desees, pero te advierten que no hay garantías de que puedas volver a usar la dirección de servicio previa.
 
es la cuadrada v2, si tienes un router x puedes hacer como repetidor y ya.

En teoria yo lo voy a usar de esta manera, cuando viaje activare.

Adjunto fotos del test, conecto muy rapido, como en 1 minuto subio.
tambien adjunto el consumo que tiene de energia por si colocan una power station.Ver el archivos adjunto 534533Ver el archivos adjunto 534532
Ver el archivos adjunto 534531
Ver el archivos adjunto 534530
Gracias por compartir, puedes contarnos en que partes del Pais la has utilizado?
 
Bueno, pedido a una zona donde hay servicio...a los 10 minutos llego la orden para el pago..
Vamos a ver en cuantos dias llega y si en donde lo necesito a pesar que en el mapa no hay cobertura..logro obtenerla.

1668261374595.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno, pedido a una zona donde hay servicio...a los 10 minutos llego la orden para el pago..
Vamos a ver en cuantos dias llega y si en donde lo necesito a pesar que en el mapa no hay cobertura..logro obtenerla.

Ver el archivos adjunto 534579
En que zona del país piensas usarlo?
En la versión RV si. Solo pagas el mes en el que no esté pausado el servicio. En la versión residencial tienes que pagar todos los meses. La versión RV vale $50.000 más ($260.000) la mensualidad, pero si solo se va a utilizar ocasionalmente es más conveniente.
Pero el residencial se puede cancelar en cualquier momento y recontratar en cualquier momento o definitivamente no hay forma de detener la facturación si por ejemplo lo pido y aún no funciona en mi zona ?
 
En que zona del país piensas usarlo?

Pero el residencial se puede cancelar en cualquier momento y recontratar en cualquier momento o definitivamente no hay forma de detener la facturación si por ejemplo lo pido y aún no funciona en mi zona ?
Suroeste de antioquia, municipio de Tarso, zona rural
 

Los últimos temas