Starlink - Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La mensualidad de la RV en Colombia es de 260.000, que viene a ser igual a la residencial + la portabilidad. Pero la RV será RV toda la vida, en cambio en la residencial, cuando ya se tenga disponibilidad de verdad-verdad, se puede prescindir de la portabilidad.
 
La mensualidad de la RV en Colombia es de 260.000, que viene a ser igual a la residencial + la portabilidad. Pero la RV será RV toda la vida, en cambio en la residencial, cuando ya se tenga disponibilidad de verdad-verdad, se puede prescindir de la portabilidad.
gracias por el dato, si compro donde no tienen cobertura llegara?
 
Hice pedido en la version RV, que segun las imagenes es la misma de la normal, esperaba el kit plano de alto rendimiento pero al parecer aqui no lo manejan segun veo.
Hoy Starlink actualizo el mapa.

1667511367437.png
 
Buenos Startlin.sk hace un mapeo de donde pudiera en el momento haber disponibilidad, segun los satelites.
En Cartagena se ve cobertura, lo mismo que en la punta de la Guajira, algo del Amazonas y un pedazo del Caqueta y un pedazo de Guania

1667834183906.png
 
Última edición:
Para quienes han visto mis publicaciones les comento que ya tengo starlink funcionando en la dirección de servicio (8.608738,-74.723422). La antena no pude colocarla en el lugar más idóneo porque las intensas lluvias no permiten condiciones de trabajos seguras. A pesar de no estar en el mejor lugar y tener demasiado cerca un par de árboles es resultado es muy, muy satisfactorio. La velocidades de descarga están oscilando entre 120 y 190 megabytes, incluso durante fuertes lluvias. Estoy muy feliz con mi juguete nuevo.
 
Para quienes han visto mis publicaciones les comento que ya tengo starlink funcionando en la dirección de servicio (8.608738,-74.723422). La antena no pude colocarla en el lugar más idóneo porque las intensas lluvias no permiten condiciones de trabajos seguras. A pesar de no estar en el mejor lugar y tener demasiado cerca un par de árboles es resultado es muy, muy satisfactorio. La velocidades de descarga están oscilando entre 120 y 190 megabytes, incluso durante fuertes lluvias. Estoy muy feliz con mi juguete nuevo.
Aquí somos tan gomosos que debería poner foto de la antena a ver que tal las obstrucciones....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juanpiss
Para quienes han visto mis publicaciones les comento que ya tengo starlink funcionando en la dirección de servicio (8.608738,-74.723422). La antena no pude colocarla en el lugar más idóneo porque las intensas lluvias no permiten condiciones de trabajos seguras. A pesar de no estar en el mejor lugar y tener demasiado cerca un par de árboles es resultado es muy, muy satisfactorio. La velocidades de descarga están oscilando entre 120 y 190 megabytes, incluso durante fuertes lluvias. Estoy muy feliz con mi juguete nuevo.
Que tal la latencia? creo que ese era uno de los puntos fuertes que Starlink promocionaba respecto a otros proveedores satelitales
 
Que tal la latencia? creo que ese era uno de los puntos fuertes que Starlink promocionaba respecto a otros proveedores satelitales
Pues, yo no tengo video juegos, así que no puedo responder al respecto, pero en cuanto a llamadas de voz y videollamadas no hay diferencia apreciables con respecto a utilizar fibra óptica.

Aquí somos tan gomosos que debería poner foto de la antena a ver que tal las obstrucciones....
Pues, las condiciones no son las ideales, ha llovido mucho, el piso está algo "pantanoso" cómo para usar escaleras, así que me tocó usar un punto alterno, pero igual funciona bien. Allí, encimita del alar se ve la antena.
IMG_20221110_074311.jpg
 

Los últimos temas