[Sugerencias/Aportes] - Mejoras para LANeros.com

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
bueno yo les pongo una sugerencia...ke pongan como unas restricciones en los foros ke mas se llenan de spam por culpa de los laneros novatos (como en los foros de juegos y aplicaciones java)...un sistema como en otras comunidades de foros ke hacen restriciones a los usuarios por cantidad de mensajes.. solo ke en este caso puedan ver los foros mas no poner comentarios para ke de ese modo busken lo ke estan buscando...si me entienden?
 
Daniel dijo:
bueno yo les pongo una sugerencia...ke pongan como unas restricciones en los foros ke mas se llenan de spam por culpa de los laneros novatos (como en los foros de juegos y aplicaciones java)...un sistema como en otras comunidades de foros ke hacen restriciones a los usuarios por cantidad de mensajes.. solo ke en este caso puedan ver los foros mas no poner comentarios para ke de ese modo busken lo ke estan buscando...si me entienden?
Pero ese tipo de restriccion por numero de mensajes posteados incrementa el spam en otras secciones porque por el afan de tener lo mensajes que necesitan llenan de ************ el resto.
Creo que las restricciones si se pueden pensar y son buena sugerencia, pero deben ser por antigüedad y no por numero de mensajes
 
1. En este tema, se recogen todas las sugerencias para que el staff y los administradores las revisen. No necesariamente se va a comentar en este foro los resultados de dicha discusión, o las razones por las cuales se tomaron en cuenta o no las sugerencias.

Tomamos nota y los cambios que se puedan derivar de ellas se comunicarán a su tiempo, ningún cambio es inmediato.

2. Un poco de paciencia, cualquier novedad será comunicada en esté tema: http://www.laneros.com/showthread.php?t=108961
me meti a ese link pero esta cerrado ese foro
 
JavierV dijo:
me meti a ese link pero esta cerrado ese foro
La funcion de ese tema es informar y que el que quiera se de cuenta de las modificaciones que se hacen en el staff de laneros, no para opinar o participar al respecto;)
 
.: Venom :. dijo:
La funcion de ese tema es informar y que el que quiera se de cuenta de las modificaciones que se hacen en el staff de laneros, no para opinar o participar al respecto;)
Muy valida esta aclaracion, el tema es informativo mas no participativo.
 
|♪|JavierV|♪| dijo:
me meti a ese link pero esta cerrado ese foro

javier, en el foro julian aclara muy bien porque lo cierra:

JuliänD dijo:
Los cambios que aquí se listen son únicamente los que se han tenido a partir de la fecha y no corresponden a cambios pasados.

Adicionalmente, el tema estará cerrado para discusión pues su única funcionalidad es hacerles saber a todos los usuarios sobre los cambios mas no un espacio de discusión u opinión sobre los mismos.
saludos.
 
Debe existir un Avatar que maneje la administracion para distinguir a los "vendedores" con problemas por resolver.
 
Estoy en parte de acuerdo, porque si se quiere mejorar LAneros.com en mi opinión debe ser a nivel generl y no en una tema o seccion especifico.
 
Estoy de acuerdo en que se le haga una "distiinción" a los LANeros que tengan cuentas pendientes en Compra/Venta.
En lo que no estyo de acuerdo es-saliendome del caso-en pensar en mejorar una zona especifica, siendo que se debe mejora todo LANeros.com.
 
En un foro de fotografía ESPAÑOL que entro frecuentemente.
Solo se permite la creacion de 1 TEMA por dia. Esto es precisamente pensado en las personas que recien llegan y no se contienen la emocion y hacen mas de una pregunta o abren mas de un tema para colocar varias fotografias. Esto atenta contra calidad de los comentarios, la idea es colocar una foto y esperar criticas y comentarios antes de colocar la proxima.
Por aca se podria manejar ese tipo de restricciones, por ese mismo lado las personas que llegan y abren 6 foros al tiempo, generalmente pa algo de referidos, se dan cuenta que no podran crear mas de un tema a la vez.
 
Eso funciona bien porque parece que el sitio es monotemático pero aquí, como el sitio es multi temático, puede surgir muchas dudas que ameriten la creación de mas de un tema en el mismo dia sin ningun inconveniente. Para un sitio como este me parece un poco restrictivo.
 
Pues OE..si alguien llevara unas estadisticas del sitio, pudiera comprobar con cifras lo que digo o refutarme, pero a mi parecer (basado en la herramienta MENSAJES de HOY o NUEVOS MENSAJES) en casi todos los casos quien crea dos o mas temas en un mismo dia, lo hace para:

-Para preguntar los mismo en diferentes secciones (mala practica)
-Para promocionar un servicio o referido (mala practica)

Podria discutirse la laxitud del periodo, puede ser 1 cada 24 horas o 1 cada 12 horas. Pero a mi parece es solo un poco de discplina "cibernetica", que es necesaria tanto en sitios mono tematicos como multi tematicos.

Suert
 
Yo insisto en que la restriccion no se debe hacer para todos los usuario y de esa generalidad.
En mi concepto lo que se debe intentar controlar es la gente nueva que normalmente es la desubicada, eso no queriendo decir que los mas antiguos no cometen errores, sino que si es claro que el problema de spam es generado es por los recien entrados que no saben bien como es el orden y cuales son los fines de la comunidad.

Asi que como lo he dicho ya varias veces, apoyo una restriccion pero que sea para usuarios por antiguedad, algo que garantice que ya se lleva algun tiempo observando la dinamica y que posiblemente se sepa conportar de acuerdo a como se llevan las cosas por aca.
Entonces que en un periodo de dos meses solo se permita postear y crear temas solo por medio de los moderadores de la seccion, y por ese mismo periodo restringir el Spam Lounge para que no se acostumbren a el, sino que lleguen luego de tener cierta madurez en la comunidad.

Espero haber sido claro=)
Salu2:p
 
tiene razon, pero ante eso mas bien deberia existir una sancion como un banneo por un tiempo porque eso si es spam pero no todos los laneros hacen lo mismo, no seria justo con las personas que crean foros valiosos y no con esas ideas, que a proposito vi que la mayoria de ese usuario irrumpian en las reglas de LANeros, algo que si debria ser castigado.
 
no me parece, a mi me gusta como esta. eso le da una "identificacion" a la comunidad y me parece que se deberia quedar asi.
 

Los últimos temas