sugerencias proce+board+memos+vcard >= $1.500.000

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
12 Ene 2007
3,293
bien gente quiero cambiar mi computarro y no estoy 100% seguro me gustaria un i5 o un phenom ii X4 955 (o 965), y una 5850 o dos 5770, pero antes de hacer la inversion quiero consultar con ustedes para que me ayuden a decidir.

todas la ideas seran escuchadas

XD


gracias
 

Nehh, no me convece... prefiero meterle un tris mas de plata y comprar alguna board por el rango que se le aconsejo, he visto varios reviews de la UD3P y la GD65 en donde hablan bien de esas boards, y son varios reviews...


Hay algo que sea USB3.0??
Ya hay discos duros Sata 3 ??

Y sale costosa..

NOO !!!

P55 no es un chipset que nativamente soporte ninguna de esas dos tecnologias, muy posiblemente al usarlas alguna velocidad de los puertos PCI E se baje y funcione a una vel mas baja, segun lei por ahi en la web del fabricante de estas boards..
 
si el usb y sata 3 son inutiles igual lo son los extras por los que se pagan de mas como el boton para hacer oc automatico que deja los voltajes innecesariamente altos, lucesitas para que se vea bonita la board y soporte para multigpu que no se va a usar..
 
Po ahora los sataIII solo se venden en japon pero va a ser cuestion de meses para que esten disponibles y va a ver más de tres que tengan que renovar sus equipos recien armados, porque quien se puede resistir a duplicar la velocidad de transferencia de datos del disco duro además que cada vez son más marcas las que ofrecen el soporte.
Por ahora comprar discos duros sata II y mobos sin soporte sata III es estar destinado a quedar desfasado en tecnologia en poco tiempo además de tener que malbaratar equipos casi nuevos.
 
Nehh, no me convece... prefiero meterle un tris mas de plata y comprar alguna board por el rango que se le aconsejo, he visto varios reviews de la UD3P y la GD65 en donde hablan bien de esas boards, y son varios reviews...



Hay algo que sea USB3.0??
Ya hay discos duros Sata 3 ??

Y sale costosa..

NOO !!!

P55 no es un chipset que nativamente soporte ninguna de esas dos tecnologias, muy posiblemente al usarlas alguna velocidad de los puertos PCI E se baje y funcione a una vel mas baja, segun lei por ahi en la web del fabricante de estas boards..

Si señor, ya están disponibles los WD Caviar Black 1TB con SATA 6GB/s desde la semana pasada.
USB 3.0 ya están viniendo unos cuantos dispositivos.

pero si le doy la razón en lo del que baja el rendimiento ya que están pegados a los PCI-E internamente, pues lo leí esta mañana.
 
Esas tecnologías vendrán soportadas nativamente por los chipset de las nuevas series x68 y p65, que vienen con southbridge ich11r. Mientras tanto, el soporte no será completo, y obviamente no se aprovecharán todas las características que estas tecnologías ofrecen. Además que vienen como chips adicionales on-board o como tarjetas de expansión, y no como solución propia de la plataforma Intel.

Pero si uno se espera a que las boards ofrezcan ese tipo de soporte, toca esperar hasta mediados de año, cuando salgan las nuevas generaciones de chipsets
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729))
 
la ud 3p tambien tiene usb y sata 3.0

Si, pero son extras, es como para q les diga a los del barrio ''mire tengo un pc con USB 3.0 y Sata III'' los cuales no se usan.... y que si se usan limitan el rendimiento de otros factores de la board.

si el usb y sata 3 son inutiles igual lo son los extras por los que se pagan de mas como el boton para hacer oc automatico que deja los voltajes innecesariamente altos, lucesitas para que se vea bonita la board y soporte para multigpu que no se va a usar..

En mi board se ven muy bonitos esos leds y botoncitos para OC... botones que no uso y que no tuvé en cuenta para hacer la compra de mi board, por el OC manual, estetica y precio fue que a la final me decante por comprar la GD65,,, yo tenia la plata inclusive para una GD80 q tiene mas lucesitas... pero nehhh... pienso que hice buena compra con la GD65.

Si señor, ya están disponibles los WD Caviar Black 1TB con SATA 6GB/s desde la semana pasada.
USB 3.0 ya están viniendo unos cuantos dispositivos.

pero si le doy la razón en lo del que baja el rendimiento ya que están pegados a los PCI-E internamente, pues lo leí esta mañana.

Entonces corramos todos a comprar un disco de esos !!!.. antes que se acaben .. lol..

Si van a empezar a esperar a q salgan las cosas nunca van a comprar pc, es mejor comprar lo q se puede en su tiempo y ya, muchos andan esperando en famoso Fermi, me canse de pensar de esa forma, no voy a hacer depender mis upgrades y compras porque a una marca se le de la gana de aplazar sus productos...
 
por que nunca le actualizado el bios a la mia por miedo de cagarla y me han dicho que con dual bios tienes el otro de emergencia y la board no muere si la cagas en el proceso XD

El que tenga dual bios o no es en lo ultimo que me fijo para comprar una board, ni que uno andara actualizando la bios todos los días como para andar viviendo con miedo... si se saben hacer las cosas bien no deberia de pasarle nada en el proceso de actualizar la bios, ademas eso se hace en el ultimo de los casos, en donde algo del equipo no le este funcionando correctamente.

Compre la UD3P que aun sigue al mismo precio de siempre y tiene su amado dual bios...lol..
 

Los últimos temas