sugerencias proce+board+memos+vcard >= $1.500.000

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
12 Ene 2007
3,293
bien gente quiero cambiar mi computarro y no estoy 100% seguro me gustaria un i5 o un phenom ii X4 955 (o 965), y una 5850 o dos 5770, pero antes de hacer la inversion quiero consultar con ustedes para que me ayuden a decidir.

todas la ideas seran escuchadas

XD


gracias
 
tu no viste este el combo que cite arriba???

http://www.newegg.com/Product/ComboDealDetails.aspx?ItemList=Combo.355004

con ese si aguanta la chirristar XD

Si, si lo vi !!.......... pero segun usted tiene X presupuesto y de ahi es que me guio..... ya la 5870 hace que se exceda al limite del presupuesto o no ???........... ademas para que una 5870 si se va a jugar en un LCD de 19'' ???.. o me equivoco..

Yo pense que habia olvidado la Biostar porque segun usted la marca no le convence... entonces no se que es lo que quiere al fin.... lol..
 
entonces no se que es lo que quiere al fin.... lol..

exacto yo tampoco LOL

lo que sucede es que el presu puesto es estimado de lo que me quiero gastar pero esa oferta me puso a pensar ya que la 5870 quedaria en 340 dolores y la 5850 esta en 310, por que todas subieron, asi que otra vez no se que comprarpues la diferencia seria como de 100.000 cop, y el respecto al monitor la idea es cambiarlo con las primas ( asi sea las de diciembre) pero tendria el equipo listo para ese momento y para que aguante pa rato
 
Yo descarto completamente esa P55....... inclusive la Tpower tiene mas fases de poder y ni que decir de la UD3P....

Si tiene la plata y las ganas y luego no va a estar arrepintiendose comprese el combo Tpower + 5870....

PD: casi todas, todas las Gigabyte ya estan viniendo ya con socket LGA 1156 Lotes y tambien las últimas MSI (como en mi caso xD).... mientras que en las demas marcas es mas de suerte y demas.. que por lo general aun tienen socket Roxconn :S..
 
la plata no la tengo pero la debo conseguir esta semana, si aun no se agota el combo entonces lo compro.

hasta ahora va asi

http://www.newegg.com/Product/ComboDealDetails.aspx?ItemList=Combo.355004
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115215
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820227503

solo nos pasamos como 300k del presupuesto XD y aun falta la ups, pero esa la compro por aca

Dios mediante, esta semana se hace la consignacion y esperemos que todo saga bien nada de rma ni de cpu polystation

p.d.
hasta hace poco todos viviamos con sockets foxconn y eramos felices XD
 
Que trauma con los sockets Foxconn que ganas de ser alarmista... no he visto el primer LANero a excepción de e-Killer que haga OC extremo luego eso de que por tener socket Foxconn se le achicharro la Board digalo si es que de verdad fuera a llevar un 750 o un 860 mas allas de los 4.5 Ghz y quien sabe cuanto en el voltaje mientras tanto dejen tanto video......
 
Que trauma con los sockets Foxconn que ganas de ser alarmista... no he visto el primer LANero a excepción de e-Killer que haga OC extremo luego eso de que por tener socket Foxconn se le achicharro la Board digalo si es que de verdad fuera a llevar un 750 o un 860 mas allas de los 4.5 Ghz y quien sabe cuanto en el voltaje mientras tanto dejen tanto video......

+100000000000

ya dejen de joder con eso del socket foxconn, actualmente foxconn ya debio haber arreglado ese problema , asi q la posibilidad de q le toque una board con ese socket foxconn defectuoso es nula y aun asi si le tocara un socket asi , para usuarios como nosotros q como mucho hacemos OC moderado no mas alla de los 4.2Ghz tampoco afectaria, q trauma los q se forman algunos de aca :cansado::cansado::cansado:
 
+100000000000

ya dejen de joder con eso del socket foxconn, actualmente foxconn ya debio haber arreglado ese problema , asi q la posibilidad de q le toque una board con ese socket foxconn defectuoso es nula y aun asi si le tocara un socket asi , para usuarios como nosotros q como mucho hacemos OC moderado no mas alla de los 4.2Ghz tampoco afectaria, q trauma los q se forman algunos de aca :cansado::cansado::cansado:

+1

Yo compré board con socket foxconn y no me preocupo, además he visto en internet, y la chirristar alcanza facilmente los 5.2 GHz (con LN2 por supuesto), por lo que se aprecia que los problemas ya están mas que solucionados.

Además, la biostar está pensada sobretodo en el asunto del OC, no mas con ver la BIOS uno se da cuenta. Si no quiere complicarse, entonces busque una board mas sencilla, y orientada a uso general como las Gigabyte. Pero si piensa en llevar ese 860 por encima de los 4.2 GHz, bienvenida sea la TPower, o una GD65-GD80 de msi.

Por cierto, ya pensó en que cooler le va a poner??? porque un cooler normal no va a ser suficiente para manejar las temps que alcanza ese procesador, tiene que ir pensando por lo menos en un megahalems o en un noctua, porque por su tierra hace como calorcito :p:p:p ... y ese gasto adicional toca considerarlo en el presupuesto...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Si se decidio a comprar la 5870 y la va a montar sobre el i5 750, si mi ignorancia no es atrevida, me arriesgaria a decirle que ese CPU a frecuencia Stock le haria cuello de botella a la Vcard, 2.66 es muy poquito para todo el Transfer Rate que puede dar la 5870 yo de usted lo llevaria a minimo 3.6 bien refrigerado por aire con el Hyper 212
 
no creo que el posible cuello de botella sea como para trasnocharme XD asi que por lo pronto voy stock, mas adelante le cambio el disipador, sea por un D.K. o por un hyper 212 o un corsair h50 o lo que sea
 
no creo que el posible cuello de botella sea como para trasnocharme XD asi que por lo pronto voy stock, mas adelante le cambio el disipador, sea por un D.K. o por un hyper 212 o un corsair h50 o lo que sea

Si le va a meter plata a un H50, mejor vayase por un Megahalems, sale casi igual en costo (incluyendo fans) y el rendimiento es superior. Googlee y se da cuenta de eso, hasta han salido mods del H50 para mejorar la eficiencia, agregando mangueras de mayor caudal y otros componentes, si fuera suficiente no sería necesario eso.

Pero por lo visto, de OC moderado si no le veo ganas, mejor algo economico como el xigmatek, el hyper 212, o el Mugen 2 que se da en la jeta con el megahalems por un precio mucho menor... claro que es feo como un berraco :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Si se decidio a comprar la 5870 y la va a montar sobre el i5 750, si mi ignorancia no es atrevida, me arriesgaria a decirle que ese CPU a frecuencia Stock le haria cuello de botella a la Vcard, 2.66 es muy poquito para todo el Transfer Rate que puede dar la 5870 yo de usted lo llevaria a minimo 3.6 bien refrigerado por aire con el Hyper 212

Yo no creo que se vea un cuello de botella aunque haya frecuencias stock, si fuera una 5970 tal vez, pero con esa 5870 no creo.
 

Los últimos temas