Super Street Fighter IV

Lunes en la tarde esta bien pero mas o menos ¿a que hora? jejeje.

gaara juega cuando pensaba que me le iba a ganar me remataba, tengo bloque mental con abel jajaja. No se a veces uno se queda con un personaje y no explora los otros yo tengo gusto por ryu aunque cody me llama mucho la atención no he jugado con él.

Sería bueno ir al amanecedero jajaja si yo peleo en el torneo durare como el primer round y ya jajaja me pongo muy ansioso y todo se me olvida ¿que estoy haciendo aqui? lol XD
 
Bueno, ya este 15 de junio sale el DLC del modo torneo y podremos hacer competencias.
toca practicar full pues, yo también ando oxidado por cuestiones de trabajo pero cuando pueda me les pego para echar unas peleas!
 
JODER. este man cecil_20 yo creo que es el gamer mas talentoso de Colombia lol...

el man tiene platinos super duros y solo a tenido SSF4 por un par de dias y me costo demasiado ganarle... en una semana ese man va a esta hecho una bestia imparable.
 
Platinos ¿qué es eso? yo no tengo ninguno XD, pues por el lado noob de la fuerza yo me demoro demasiado haciendo trials y cuando termino no me acuerdo de ningun combo jajaja. Definitvamente los fighters me dan duro jajaja. Ya jugo Lobo-Gato contra cecil_20 valdria la pena ver esa match tambien. Ah y aclaro no e completado ninguno hasta el 24 con makoto me faltan 3 ahi estoy mirando para ver como hago. Realmente esto es de mucha paciencia.
 
Si viejo, algunos de esos trials son super super dificiles, y eso es lo que hace el platino de este juego de los mas dificiles que hay. Pero pues con paciencia y perseverancia algun dia sale xD.
 
Platinos ¿qué es eso? yo no tengo ninguno XD, pues por el lado noob de la fuerza yo me demoro demasiado haciendo trials y cuando termino no me acuerdo de ningun combo jajaja. Definitvamente los fighters me dan duro jajaja. Ya jugo Lobo-Gato contra cecil_20 valdria la pena ver esa match tambien. Ah y aclaro no e completado ninguno hasta el 24 con makoto me faltan 3 ahi estoy mirando para ver como hago. Realmente esto es de mucha paciencia.

ese Cecil se da garra, el man me contacto por FB buscando PS3 players. En SSF4 al principio me iba dando como durito, pero me toco sacar al Balrog a la arena y listo se mando a entrenar...como dice Excstazy ese man en 1 semanita nos va a estar dando pela
 
lulz, yo como que mejor me pongo a practicar en forma por que F3rns ya tambien me esta dando pelea, mi problema es que me quede con mi metodo de juego y siempre hago lo mismo lol... para ganar online eso esta bien, pero para jugar constantemente contra las misma personas eventualmente ya se aprenden mi forma de jugar y paila xD.
 
Jajaja si me hizo reir el viejo Ecstazy no papa para nada yo siempre sere noob, no le digo mentiras que sali corriendo con el control cuando le pude ganar. Y fresco que eso ya sabe como juego yo tambien yo tambien tengo mis formulas jajaja.

Pero violentos matchs parcero igual a mi me gustaria probar los personajes haber con cual me quedo.

Pero bueno ahi vamos con el training.
 
Si eso es lo que estoy haciendo jugando con todos un poco para tener un nivel decente con cualquiera... y despues me dedico a 4 o 5de ellos con los que quiero ser bien pro...

Yo creo que seran, Ryu, Rufus, Balrog, Ibuki y Dudley.

Guy me gusta demasiado, pero soy muyyyyy noob con el, lol. Creo que no e ganada ni una online cuando juego con guy.. Y Blanka y Vega se me hacen super OP, pero no me gustan mucho...

nunca le puedo ganar a un buen vega online.. y siempre me toca contra gente con 10mil Battle points online xD.. severas muendas que me dan.
 
nooooo:( q tristeza, estos manes ya estan todos duros en el juego y yo ni siquiera lo tengo todavia........pero bueno, a partir de mañana me pongo a la busqueda, alguno sabe donde lo puedo comprar???? ojala no por pedido por que cuando me llegue ya ustedes estaran jugando otra cosa.....pero en serio por tarde pal fin de semana los levanto a todos XD(si claro......)
 
pues trate en sanandro..

lo vi en panamericana pero como a 200mil pesos lol

pero fresco que yo no voy a comprar mas juegos por ahora que tengo demasiados entonces ahi seguire dandole a SSF 4 por lo menos hasta que salga marvel vs capcom 3 y Mortal Kombat, o blaz blue.
 
mañana ya tengo mi copia :) después de no se cuantos años voy a volver a jugar SF, ya saben no me casquen duro :nervios:
 
Joder esa juri es demasiado pasada.. tambien e visto unos combos totalmente absurdos con Ibuki y makoto.. pero no paila estoy muy lejos de ese nivel xD
 
A mi siempre me revientan XD.

Mi super SF me costo cuanto fue hmmm 90k con el master wiltafur, a veces uno sufre del sindrome de la pobre viejesita así me pasaba con el ps2 por p1r4t1n pero bueno. Ya con el ps3 tengo 3 jueguitos no mas y puros demos lol.

Mi próximo game sera Dead Space está como a 19usd aguanta.

Yo no juego todos los dias SSFIV aunque debería jijiiji.
Esos combos que locura.
 
A mi siempre me revientan XD.

Mi super SF me costo cuanto fue hmmm 90k con el master wiltafur, a veces uno sufre del sindrome de la pobre viejesita así me pasaba con el ps2 por p1r4t1n pero bueno. Ya con el ps3 tengo 3 jueguitos no mas y puros demos lol.

Mi próximo game sera Dead Space está como a 19usd aguanta.

Yo no juego todos los dias SSFIV aunque debería jijiiji.
Esos combos que locura.

uff si viejo, Dead Space es uno de los mejores juegos de esta generacion... 100% recomendado.

Y pongase a entrenar para que vayamos al siguiente amanecedero o torneo!!
 
bueno moachos me recorri todo san morgancito y finalmente tengo mi juego, esta re agotado pero lo consegui a buen precio, me dispongo a comenzar mi entrenamiento pa ponerme al nivel de ustedes, nos vemos en el online.......... pero ya saben pasito
 
Amigos, he dejado de jugar SSF IV online por que encontre que gran parte de mi pobre desempeño en las luchas se debe a problemas con mi conexión, especificamente con mi velocidad de subida. Actualmente tengo un plan super economico de WiMax de 300k por $15.000 al mes. Estuve leyendo, y parece que al ser tecnologia WiMax la velocidad de subida es bastante limitada. Es por esta razón que en los combates online, el sistema no recibe con suficiente rapidez los cambios de defensa de alta a baja, lo que me convierte en un saco de arena para cualquier tipo de ataque que me hagan, practicamente todos los golpes bajos, luego de uno alto van a conectar :S ó incluso los saltos con patadas profundas (los cuales terminan siendo simples saltos :D). Mi última experiencia en el juego online fue con Demon's Souls y un plan de Telmex de 2M, con el cual no tuve problemas, pero como me mudé, ahora tengo que buscar un nuevo proveedor.

Queria entonces pedirles consejo sobre que proveedor y plan me recomiendan, ya que creo que la experiencia online en SSF IV no depende tanto de la velocidad de bajada sino de la de subida. Asi que me gustaría conocer sus experiencias para decidir cual es el mejor plan para jugar online.

PD: No es excusa para mis derrotas, esta bien que aun este entrenando, pero es que algunas veces no lograba bloquear ni un solo golpe :S
 

Los últimos temas