Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ESTAN LLAMADO DE dAVIVIENDA COMPRA DE CARTERA AL 09
A mi me llamaron hoy a ofrecerme la tarjeta clásica, visa o Mastercard (la que yo quisiera) con un cupo de $3.700.000 sin cuota de manejo por un año, y compra de cartera por $1.100.000 máximo al 1.7. Me llama la atención con davivienda la franquicia Mastercard ya que factura en dólares, y además se pueden realizar abonos o pagos dirigidos. Actualmente tengo la visa oro con bancolombia con cupo de $5.400.000 y quisiera saber su experiencia con Mastercard y davivienda para aceptar esta y cancelar la de bancolombia o mejor me quedo con esa.

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 
A mi me llamaron hoy a ofrecerme la tarjeta clásica, visa o Mastercard (la que yo quisiera) con un cupo de $3.700.000 sin cuota de manejo por un año, y compra de cartera por $1.100.000 máximo al 1.7. Me llama la atención con davivienda la franquicia Mastercard ya que factura en dólares, y además se pueden realizar abonos o pagos dirigidos. Actualmente tengo la visa oro con bancolombia con cupo de $5.400.000 y quisiera saber su experiencia con Mastercard y davivienda para aceptar esta y cancelar la de bancolombia o mejor me quedo con esa.

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

En davivienda las de cartera mixta son las de categoría black/signature. Asi que esa master clásica no le funcionara como ud quiere. Mas bien haga cambiar esa visa por una mastercard en bancolombia y ahí si podrá tener la cartera mixta que desea.
 
En davivienda las de cartera mixta son las de categoría black/signature. Asi que esa master clásica no le funcionara como ud quiere. Mas bien haga cambiar esa visa por una mastercard en bancolombia y ahí si podrá tener la cartera mixta que desea.
Me equivoqué, la tarjeta de crédito no es con compra de cartera, me ofrecieron los dos servicios por aparte, me imagino que la compra de cartera es como un crédito que uno paga mes a mes. Lo otro es que si cambio la visa por Mastercard puede que no me den el año sin cuota de manejo porque ya lo tengo en la visa.

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 
6 entradas por año (el año cuenta desde que el entregan la tarjeta, no es año calendario)

Si se puede, como dijeron antes, en algunas oficinas específicas pero no hay problema, se llena el mismo formato y solo hay que marcar en el formato que es dólares, no hay que sacar fotocopias ni cuentos raros como en el occidente.



A mi me dieron la oro Lifimiles (de hecho llamaron a ofrecermela sin soportes), llamé a amenazar con la cancelada luego de unos meses y me dijeron que por el cupo podía hacer el upgrade a la signature, si hago 5 compras al mes sin importar el monto no tiene cuota de manejo y gracias a la ayuda de Cilian pude pedir la facturación en dólares, entonces depende mucho del cupo que le aprueben, independiente de si se gana o no los 10 millones, lo importante es que le aprueben ese cupo

¿Cuanto cupo tenía cuando se la cambiaron?
Tengo una lifemiles clásica con cupo de 20M, y estoy por llamar a cancelarla antes de que pasen los 6 meses sin cuota de manejo (van un poco mas de 4).
 
Viejito, pero vos tenes esa Visa Signature?? ella a pesar de ser Black, no tiene sobrecosto exagerado en compras?? alguien habia dicho aqui hace resto que visa tiene una tasa de posteo mas alta q master!! La signature normal, segun lo descrito, se pueden pasar millas, una vez se tenga 30mm de consumo (15k puntos, 1.5punto/USD)

Está Visa no tiene ningún recargo
Si son 1.5 puntos
Pero 1 punto es 0.5 millas es decir 0.75 millas por dólar
Por eso es mejor de una vez la LifeMiles

Ultima pregunta. ¿Esta tarjeta se la han dado a alguien que gane menos de los 10 millones que ponen como condicion?

Saludos.

No, ellos verifican primero eso
 
Buen dia,

Tengo una inquietud a ver quien me pueda colaborar, tengo una tarjeta de credito en falabella, pienso realizar compra de una aplicacion en el app store, cuesta $0.99, al realizar la compra el automaticamente me la debita a 1 cuota ??? me parece imposible aunque no falta que la difieran a mas.

Gracias por su ayuda.
 
Buen dia,

Tengo una inquietud a ver quien me pueda colaborar, tengo una tarjeta de credito en falabella, pienso realizar compra de una aplicacion en el app store, cuesta $0.99, al realizar la compra el automaticamente me la debita a 1 cuota ??? me parece imposible aunque no falta que la difieran a mas.

Gracias por su ayuda.
La mayoría de bancos difieren las compras en dólares a 12 o 24 cuotas. Así sea 1 dólar o menos.
 
Muchas gracias amigo por tu respuesta, ósea que lo más seguro es que me difieran a varias cuotas ese cobro ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La mayoría de bancos difieren esa compra a 24 meses. Algunos te dejan hacer el cambio del diferido, otros no.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Cuanto cupo tenía cuando se la cambiaron?
Tengo una lifemiles clásica con cupo de 20M, y estoy por llamar a cancelarla antes de que pasen los 6 meses sin cuota de manejo (van un poco mas de 4).

Pues creo que va sobrado, a mi me la dieron con 12 de cupo
 
Buenos días Sres.

Alguno de ustedes tiene la la tarjeta censosud? Como les ha ido con ella? Cobran cuota de manejo siempre o solo para cuando la use?
Actualmente tengo la de Falabella, cobran 12900 por mes cada vez que la use, generalmente pago a una cuota entonces esos 12900 se los sumo al valor del producto y listo. Como funciona con Censosud? Mil gracias.

Tapatalkeado
 
Buenos días Sres.

Alguno de ustedes tiene la la tarjeta censosud? Como les ha ido con ella? Cobran cuota de manejo siempre o solo para cuando la use?
Actualmente tengo la de Falabella, cobran 12900 por mes cada vez que la use, generalmente pago a una cuota entonces esos 12900 se los sumo al valor del producto y listo. Como funciona con Censosud? Mil gracias.

Tapatalkeado
Yo tengo esa Cencosud, es como la que tiene, si no se usa no genera cuota de manejo, pero no me acuerdo de cuanto es, la primera compra tiene el 10% de descuento.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Buen dia,

Tengo una inquietud a ver quien me pueda colaborar, tengo una tarjeta de credito en falabella, pienso realizar compra de una aplicacion en el app store, cuesta $0.99, al realizar la compra el automaticamente me la debita a 1 cuota ??? me parece imposible aunque no falta que la difieran a mas.

Gracias por su ayuda.

Falabella difiere las compras internacionales a 24 meses automáticamente.
 
Tenía este mensaje en la sucursal viertual... tal vez a algunos les pueda interesar:

XXX,

Para Bancolombia es muy importante mantener informado a nuestros clientes acerca de las novedades de sus productos, es por esto que debemos comunicarle que a partir del 05 de Enero de 2017, Bancolombia termina la Alianza con el Programa Pasaporte VIP de American Express.

No obstante lo anterior, Loyalfeel, empresa que opera el programa Pasaporte VIP, garantizará la continuidad de las actividades o servicios para aquellos clientes que se encuentren afiliados al programa.

Cualquier inquietud, puede comunicarse directamente con Pasaporte VIP a través de la línea de atención al cliente 307 8322 en Bogotá y al 018000 952 800 para el resto del país.


Agradecemos su comprensión.


  • Bancolombia S.A.

 
Por favor me puedes indicar porque opcion ingreso?? Estoy loco buscando y no logro dar con la forma. Muchas gracias.

Claro compañero.

Entre a la sucursal, va en las pestañas de arriba a la que dice "Solicitudes y servicios", luego selecciona la primera opción que dice "Solicitudes sobre productos existentes".

En el menu de tarjetas de crédito busque la opción que dice: "Cambio plazo de una operación puntual"..

Ya luego de eso selecciona la TC con la que hizo la compra y luego de seleccionar la compra, al final le da la opción "Aumentar" o "Disminuir"...seleccionas y listo.

Eso si, tenga en cuenta que PRIMERO debe hacer el pago mínimo de la TC si lo tiene..o no le deja hacer el cambio de cuotas.
 
Claro compañero.

Entre a la sucursal, va en las pestañas de arriba a la que dice "Solicitudes y servicios", luego selecciona la primera opción que dice "Solicitudes sobre productos existentes".

En el menu de tarjetas de crédito busque la opción que dice: "Cambio plazo de una operación puntual"..

Ya luego de eso selecciona la TC con la que hizo la compra y luego de seleccionar la compra, al final le da la opción "Aumentar" o "Disminuir"...seleccionas y listo.

Eso si, tenga en cuenta que PRIMERO debe hacer el pago mínimo de la TC si lo tiene..o no le deja hacer el cambio de cuotas.
Joder, la única opción que no había investigado a fondo, qué vergüenza. Muchas gracias Lanero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas