Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas. alguno que me indique como se puede pagar un credicheque en puntos baloto? apenas use el mio por priemra vez en diciembre y se me vence la cuota el 11 y no se como pagarlo, ya que en mi ciudad no hay citi y no se como comunicarme con un asesor atraves de ciitphone.
 
buenas. alguno que me indique como se puede pagar un credicheque en puntos baloto? apenas use el mio por priemra vez en diciembre y se me vence la cuota el 11 y no se como pagarlo, ya que en mi ciudad no hay citi y no se como comunicarme con un asesor atraves de ciitphone.

Igual que si fuera una TC, solo que el número de producto es el del credicheque.
01 800 052 7000 y luego de ingresar con la cédula y su pin, creo que es opción 0
 
buenas. alguno que me indique como se puede pagar un credicheque en puntos baloto? apenas use el mio por priemra vez en diciembre y se me vence la cuota el 11 y no se como pagarlo, ya que en mi ciudad no hay citi y no se como comunicarme con un asesor atraves de ciitphone.
Diga que va a consignar en una cuenta corriente y da el numero del credicheque y listo.

Saludos
 
De hecho en Baloto puede entrar de las tres formas, como pago a préstamo, como consignación a cuenta corriente o como pago a credicheque, pero es mejor esta última opción es mejor porque lo ve reflejado de una, en los otros puede aparecer de una o demorarse un par de días mientras hacen la conciliación
 
Ahí les dejo 320 9876112 otra linea para agregar como intento de estafa..

"Del departamento de activaciones de credibanco " [emoji57]
5c7c2d1dfaa7f8932d949dfb9681139c.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
me compraron al 0.9 mv equivalente 11.35 EAen davivienda, con posibilidad de abonos anticipados respetando la tasa; tasa oficial actual 2.41 equivalente al 33.08EA "cualquier cosa al 3383838 puede comunicarse conmigo Nicolas Sanabria"
 
buenas noches, pregunto, cuando uno va a solicitar tarjeta de crédito en el citi ellos piden extracto de los 3 últimos meses o de los 6 últimos?
 
buenas noches, pregunto, cuando uno va a solicitar tarjeta de crédito en el citi ellos piden extracto de los 3 últimos meses o de los 6 últimos?
3 meses.
me compraron al 0.9 mv equivalente 11.35 EAen davivienda, con posibilidad de abonos anticipados respetando la tasa; tasa oficial actual 2.41 equivalente al 33.08EA "cualquier cosa al 3383838 puede comunicarse conmigo Nicolas Sanabria"
Compro cartera con tarjeta de crédito o con un crédito nuevo? Si es así es por libranza?.
Gracias me interesa por la taza y si me podría decir, el monto que le compraron. Ya que me ofrecieron una vez esa taza pero por 50 palos, mucha plata para deber.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
3 meses.

Compro cartera con tarjeta de crédito o con un crédito nuevo? Si es así es por libranza?.
Gracias me interesa por la taza y si me podría decir, el monto que le compraron. Ya que me ofrecieron una vez esa taza pero por 50 palos, mucha plata para deber.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
buenas noches, pregunto, cuando uno va a solicitar tarjeta de crédito en el citi ellos piden extracto de los 3 últimos meses o de los 6 últimos?
Para mi primera tarjeta los de 3 meses y los ultimos movimientos con sello del banco,para otra de mejor categoría a los 6 meses de ser cliente me pidieron los de 6 meses mas los últimos movimientos,
 
Buen día, alguien me pueda ayudar con dos puntos del banco de Bogotá, quitar el dichoso cobro de seguros alfa, y el procedimiento para la cuota de manejo en las tarjetas de crédito ya que para empezar año me cobran ese ítem, me acaba de llegar el extracto de este mes con esa sorpresa [emoji32][emoji32].
Si ellos aceden a quitarla será que quitan la de este mes que me están cobrando o definitivamente la tengo que cancelar y ya sería para el mes siguiente?
Muchas gracias al que me pueda colaborar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
3 meses.

Compro cartera con tarjeta de crédito o con un crédito nuevo? Si es así es por libranza?.
Gracias me interesa por la tasa y si me podría decir, el monto que le compraron. Ya que me ofrecieron una vez esa taza pero por 50 palos, mucha plata para deber.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compra de cartera desde 1mm de TdC a TdC, no es libranza ...claramente solo Visa y Mastercard....no Amex...aunque el mes pasado estuvo al 085 y desde $200mil pesitos...:eek::eek::eek::D
 
Muchach@s una consulta,

Tengo dos tarjetas de credito en B@ncolombi@ que estaban exentas de cuota de manejo por 2 años, los cuales vencieron hace un par de meses, los llame para cancelarlas esperando que me den otra exención para no perderme, pero me dicen que el proceso de cancelación debe ser de lunes a viernes o sabado a mediodia.

las preguntas son:
- es viable que me den otra exencion?, en teoria tengo un 70% de descuento en la cuota (pago como 6 mil pesos mensuales) pero en la pagina no dice cuanto es dicha cuota para saber si es cierto.

- De ser eso cierto tambien podria cancelar una y dejar la otra.

Acepto comentarios, sugerencias de acuerdo con sus experiencias.

Saludos.
 
Muchach@s una consulta,

Tengo dos tarjetas de credito en B@ncolombi@ que estaban exentas de cuota de manejo por 2 años, los cuales vencieron hace un par de meses, los llame para cancelarlas esperando que me den otra exención para no perderme, pero me dicen que el proceso de cancelación debe ser de lunes a viernes o sabado a mediodia.

las preguntas son:
- es viable que me den otra exencion?, en teoria tengo un 70% de descuento en la cuota (pago como 6 mil pesos mensuales) pero en la pagina no dice cuanto es dicha cuota para saber si es cierto.

- De ser eso cierto tambien podria cancelar una y dejar la otra.

Acepto comentarios, sugerencias de acuerdo con sus experiencias.

Saludos.


En bancolombia es muy difícil que exoneren la cuota de manejo, se puede obtener fácilmente si donde trabaja tiene convenios con ellos, es decir su salario es consignado en esa cuenta. Como se ha comentado anteriormente, Bancolombia no hace nada por retener al cliente así que cuando llame le tomaran la cancelación fácilmente, ofreciéndole poco o nada. En este caso, lo aconsejable sino quiere pagar dos cuotas de manejo, es pedir que le unifiquen el cupo de las dos en una sola. Mastercard es la mejor opción porque tiene facturación en dolares, mientras que visa no.
En bancolombia cuando se tiene dualidad de tarjetas se paga solo el 70% de la cuota plena, si tiene tres o más tarjetas de diferente franquicia se paga el 50% de la cuota de manejo en cada tarjeta. La cuota de manejo depende de la categoría de la tarjetas.
 
En bancolombia es muy difícil que exoneren la cuota de manejo, se puede obtener fácilmente si donde trabaja tiene convenios con ellos, es decir su salario es consignado en esa cuenta. Como se ha comentado anteriormente, Bancolombia no hace nada por retener al cliente así que cuando llame le tomaran la cancelación fácilmente, ofreciéndole poco o nada. En este caso, lo aconsejable sino quiere pagar dos cuotas de manejo, es pedir que le unifiquen el cupo de las dos en una sola. Mastercard es la mejor opción porque tiene facturación en dolares, mientras que visa no.
En bancolombia cuando se tiene dualidad de tarjetas se paga solo el 70% de la cuota plena, si tiene tres o más tarjetas de diferente franquicia se paga el 50% de la cuota de manejo en cada tarjeta. La cuota de manejo depende de la categoría de la tarjetas.

Gracias por el Dato, tengo AMEX y Visa, la Amex permite facturación en dolares, pero esa tarjeta no la aceptan en todos lados, en cambio Visa y mastercard si.

la pregunta que me queda es que si unifico cupo me seguiran cobrando solo el 70% de cuota de manejo de la tarjeta que deje? o me cobrarian el 100%?

Gracias por el dato.

Saludos.
 
Gracias por el Dato, tengo AMEX y Visa, la Amex permite facturación en dolares, pero esa tarjeta no la aceptan en todos lados, en cambio Visa y mastercard si.

la pregunta que me queda es que si unifico cupo me seguiran cobrando solo el 70% de cuota de manejo de la tarjeta que deje? o me cobrarian el 100%?

Gracias por el dato.

Saludos.
Cuota al 100% por tener una sola tarjeta
 

Los últimos temas