Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me entere, que en los corresponsales de banco de bogota ya no dejaran recibir abonos a la cuota de la tarjeta de credito. Antes usaban ath, ahora los cambiaron por redeban y solo puede pagar el valor exacto ni mas ni menos.
Yo hacia eso, iba llegando plata al negocio e hiba abonando, cuando llegaba la fecha del pago minimo ya la habia pagado. Ahora va tocar guardar la platica y pagar todo junto :(

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Hoy me entere, que en los corresponsales de banco de bogota ya no dejaran recibir abonos a la cuota de la tarjeta de credito. Antes usaban ath, ahora los cambiaron por redeban y solo puede pagar el valor exacto ni mas ni menos.
Yo hacia eso, iba llegando plata al negocio e hiba abonando, cuando llegaba la fecha del pago minimo ya la habia pagado. Ahora va tocar guardar la platica y pagar todo junto :(

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
Iba*
 
Alguien sabe de qué es este seguro de colpatria?
upload_2017-4-28_21-58-32.png

Hace menos de 1 mes le entregaron a mi mamá una TC de colpatria (Visa cencosud) que estaba pre aprobada. Yo la acompañé y sólo firmó los papeles "normales", no le dijeron nada de un seguros o cobros adicionales a la cuota de manejo y ya que me acabo de meter para pagar la cuota de manejo que es lo único que se ha generado porque nisiquiera la hemos usado, veo esa sorpresita del seguro. De qué es? a alguien más le metieron eso? obviamente no me voy a quedar callado, me va tocar ir a pelear el martes y llevar ese formato que hice la vez pasada para que me devolvieran el dinero de banco de bogotá con un caso similar.
 
Alguien sabe de qué es este seguro de colpatria?
Ver el archivos adjunto 297459
Hace menos de 1 mes le entregaron a mi mamá una TC de colpatria (Visa cencosud) que estaba pre aprobada. Yo la acompañé y sólo firmó los papeles "normales", no le dijeron nada de un seguros o cobros adicionales a la cuota de manejo y ya que me acabo de meter para pagar la cuota de manejo que es lo único que se ha generado porque nisiquiera la hemos usado, veo esa sorpresita del seguro. De qué es? a alguien más le metieron eso? obviamente no me voy a quedar callado, me va tocar ir a pelear el martes y llevar ese formato que hice la vez pasada para que me devolvieran el dinero de banco de bogotá con un caso similar.
Le metieron un seguro. Yo tengo tarjeta en Colpatria y no me cobran nada.
 
Alguien sabe de qué es este seguro de colpatria?
Ver el archivos adjunto 297459
Hace menos de 1 mes le entregaron a mi mamá una TC de colpatria (Visa cencosud) que estaba pre aprobada. Yo la acompañé y sólo firmó los papeles "normales", no le dijeron nada de un seguros o cobros adicionales a la cuota de manejo y ya que me acabo de meter para pagar la cuota de manejo que es lo único que se ha generado porque nisiquiera la hemos usado, veo esa sorpresita del seguro. De qué es? a alguien más le metieron eso? obviamente no me voy a quedar callado, me va tocar ir a pelear el martes y llevar ese formato que hice la vez pasada para que me devolvieran el dinero de banco de bogotá con un caso similar.
Si no estoy mal ese seguro es para fraudes con compras en internet, dependiendo el valor que le cobran le.cubre ciertos montos, a mí me lo ofrecieron y dije q no.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe de qué es este seguro de colpatria?
Ver el archivos adjunto 297459
Hace menos de 1 mes le entregaron a mi mamá una TC de colpatria (Visa cencosud) que estaba pre aprobada. Yo la acompañé y sólo firmó los papeles "normales", no le dijeron nada de un seguros o cobros adicionales a la cuota de manejo y ya que me acabo de meter para pagar la cuota de manejo que es lo único que se ha generado porque nisiquiera la hemos usado, veo esa sorpresita del seguro. De qué es? a alguien más le metieron eso? obviamente no me voy a quedar callado, me va tocar ir a pelear el martes y llevar ese formato que hice la vez pasada para que me devolvieran el dinero de banco de bogotá con un caso similar.
Lamentablemente Colpatria tiene esa mala costumbre ahora... Lo que le ahorran al cliente por no cobrarle cuota de manejo en las debito, se lo están desquitando en seguros, pólizas y otros cuentos ch¡mbos en las crédito, por favor comparta el formato que llevo rato buscándolo en el foro y no lo he encontrado
 
Lamentablemente Colpatria tiene esa mala costumbre ahora... Lo que le ahorran al cliente por no cobrarle cuota de manejo en las debito, se lo están desquitando en seguros, pólizas y otros cuentos ch¡mbos en las crédito, por favor comparta el formato que llevo rato buscándolo en el foro y no lo he encontrado

Preguntale a tu mamá si recibio alguna llamada de colpatria ofreciendole algo, porque a mi me han llamado 3 veces, ofreciendo un seguro para mi Cencosud, y que Bla Bla Bla, y que solo luego de que acepte, me envian la información de costos y beneficios a los que tengo derecho si tomo el tal seguro.

Es una estrategia de venta, asi que es mejor que vaya a la fija, sabiendo si fue algo firmado, o algo aceptado por teléfono, sin querer (los asesores se especializan en decir todo rapido y decir maravillas para que la gente acepte). Colpatria suele hacer eso, porque como dije, me lo intento hacer con esta, y me tiene aburrido con un rediferido.
 
Alguien sabe de qué es este seguro de colpatria?
Ver el archivos adjunto 297459
Hace menos de 1 mes le entregaron a mi mamá una TC de colpatria (Visa cencosud) que estaba pre aprobada. Yo la acompañé y sólo firmó los papeles "normales", no le dijeron nada de un seguros o cobros adicionales a la cuota de manejo y ya que me acabo de meter para pagar la cuota de manejo que es lo único que se ha generado porque nisiquiera la hemos usado, veo esa sorpresita del seguro. De qué es? a alguien más le metieron eso? obviamente no me voy a quedar callado, me va tocar ir a pelear el martes y llevar ese formato que hice la vez pasada para que me devolvieran el dinero de banco de bogotá con un caso similar.

Los asesores son tramposos y muchas veces meten esos seguros en lo que uno firma y no dicen... siempre les digo que si me van a salir después con seguros que no acepte, les va atraer problemas
 
Alguien sabe de qué es este seguro de colpatria?
Ver el archivos adjunto 297459
Hace menos de 1 mes le entregaron a mi mamá una TC de colpatria (Visa cencosud) que estaba pre aprobada. Yo la acompañé y sólo firmó los papeles "normales", no le dijeron nada de un seguros o cobros adicionales a la cuota de manejo y ya que me acabo de meter para pagar la cuota de manejo que es lo único que se ha generado porque nisiquiera la hemos usado, veo esa sorpresita del seguro. De qué es? a alguien más le metieron eso? obviamente no me voy a quedar callado, me va tocar ir a pelear el martes y llevar ese formato que hice la vez pasada para que me devolvieran el dinero de banco de bogotá con un caso similar.
Llama inmediatamente a Colpatria y dile que tú no aceptaste eso. Que él asesor no te menciono ello y que si no prefieres cancelar.
De una te quitan el seguro y te devuelven lo que pagaste.

Sent from my Le X520 using Laneros mobile app
 
Preguntale a tu mamá si recibio alguna llamada de colpatria ofreciendole algo, porque a mi me han llamado 3 veces, ofreciendo un seguro para mi Cencosud, y que Bla Bla Bla, y que solo luego de que acepte, me envian la información de costos y beneficios a los que tengo derecho si tomo el tal seguro.

Es una estrategia de venta, asi que es mejor que vaya a la fija, sabiendo si fue algo firmado, o algo aceptado por teléfono, sin querer (los asesores se especializan en decir todo rapido y decir maravillas para que la gente acepte). Colpatria suele hacer eso, porque como dije, me lo intento hacer con esta, y me tiene aburrido con un rediferido.
wrong quote xD dejeme a mi mamá quietica allá en la casa xDDD

Amigo de casualidad tienes el # de pagina del hilo donde esté ese bendito formato? gracias
 
pillen la de Bancolombia llame porque en la aplicacion me estaban cobrando mas de 40mil pesos que no me habia consumido con la tarjeta de credito y no aparecia de que eran, eso salia en la aplicacion del celular, llame y la asesora me dijo que en el sistema de ella salia el valor sin los 40mil que me salian a mi en la aplicacion, como yo se como es bancolombia le dije que iba a esperar un par de horas a ver si desaparecia.

despues cuando ya ibamos a colgar me dijo que el sistema le arrojo que actualizara los datos porque llevaba 2 años sin actualizarlos, los actualizamos y me dice la descarada haaaayyy espere el sistema me arrojo un ESTUDIO GRATIS DE CREDITO para lo que usted desee, sea un credito rotativo, libre inversion o tarjeta de credito, jajajajajajaja, le dije que si lo hiciera, pero que risa como lo dijo, el cuento es que yo soy independiente sin un solo papel como demostrar mis ingresos solo los movimientos en la tarjeta debito.

asi que a esperar que salga positivo, pedi la american express, ya yo tengo con ellos la visa life miles.
 
Se que se comento antes pero como es que se cancela ese seguro de vida que le cobra a uno banco de bogota en las tarjetas de credito y se podra pedir que le devuelvan todo lo cobrado? Creo que fue el lanero @DJ287 el que explico, le agradezco si me puede ayudar. Gracias
 
Se que se comento antes pero como es que se cancela ese seguro de vida que le cobra a uno banco de bogota en las tarjetas de credito y se podra pedir que le devuelvan todo lo cobrado? Creo que fue el lanero @DJ287 el que explico, le agradezco si me puede ayudar. Gracias

Yo use el formato para el tal seguro deudores banco de Bogotá y me respondieron q ellos tenían la potestad de agregarlo y que era obligatorio mientras tuviese deuda en la tc.

Días Después hice traslado de cesantías de porvenir y me llamaron a pregúntame la razón tratando de persuadir me q no lo hiciera y les dije q fue por eso, por 3400pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
buen día Laneros

tengo una pregunta de novato, esa tarjeta debito activa que da banco de occidente la cual es Mastercard ¿sirve para hacer compras internacionales?, en caso afirmativo es seguro utilizarla de esa manera y en caso negativo que forma hay para comprar en paginas tipo aliexpress o paginas parecidas si sacar TC, ya que, me parecen que tienen huevo con lo que cobran de solo manejo.. Gracias
 
Muchas gracias por los aportes. Sobre la compra de cartera que estaba buscando por valor de 80M como independiente que tengo con Davivienda y Bancolombia. Termine metiendo papeles con corpbanca me ofrecieron compra de cartera por 100M al 1.2, esperemos que todo salga bien. La asesora habló con la gerente para analizar el caso, les intereso los movimientos que tengo en ambos bancos, ya les contaré el final.

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app

Alguien ha utilizado https://resuelvetudeuda.com.co/ ?
 
Alquien con visa infinite del citi? Aplica lo de las 4 compras para evitar cuota de manejo?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Aplica lo de las compras, pero para la infinite el minimo de movimientos para tener la cuota gratis es de 7. Si hace un número menor de movimientos la cuota de manejo se reduce en 30%
 
Aplica lo de las compras, pero para la infinite el minimo de movimientos para tener la cuota gratis es de 7. Si hace un número menor de movimientos la cuota de manejo se reduce en 30%
Gracias. Buen dato. Quiero actualizar mi platinum a infinite.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Gracias a los que respondieron mi mensaje,

acá les dejo la carta:

Ciudad, FECHA.

Señores BANCO COLPATRIA

ASUNTO: DERECHO DE PETICION

Cordial saludo,

NOMBRE, mayor de edad, domiciliadO en DIRECCION e identificado con cédula de ciudadanía número NUMERO, por medio del presente escrito presento derecho de petición con fundamento en el artículo 23 de la constitución política y el artículo 5 del código contencioso administrativo, solicitando lo siguiente:

Dar por terminado el contrato de adquisición del seguro “SEGURO” pactado con la entidad y vigente a partir del día DIA de MES de AÑO para la tarjeta de crédito FRANQUICIA finalizada en XXXX.

En base al artículo 1071 del Código de Comercio, me retracto de dicho contrato y solicito la devolución total de los importes causados sobre la tarjeta de crédito FRANQUICIA número NUMERO COMPLETO del BANCO, por valor de $ pesos, ya que, en base al artículo mencionado anteriormente, revoco el contrato en un lapso no mayor a 60 días de su constitución, contrato que fue pactado de manera engañosa por parte de la entidad bancaria cuando se realizó la apertura de la tarjeta de crédito.

Se le recuerda que tiene un máximo de 15 días para contestar al presente derecho de petición por medio escrito, so pena de iniciar la acción de tutela correspondiente y enviar copia del caso a la Superintendencia Financiera de Colombia.


Correo electrónico de notificación:
Dirección de notificación:
Teléfono:



Atentamente, ________________________________

Recibido por:
Fecha de recepción:
 

Gracias a Dios que yo no, Eso sería en el caso que no hayas podido pagar y entres en mora, es uno de los requisitos de ellos. En mi caso solo quería buscar una unificación de todos los créditos que tengo con el banco, para bajar los intereses y un mayor plazo ya que toda la plata la tengo invertida y es con lo que trabajo. Espero que corpbanca me apruebe ese crédito

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas