Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta, alguien sabe cómo desbloquear la segunda clave sin ir a una sucursal física de Bancolombia ? Por otro lado, sí luego quiero cambiarla, cómo sería el procedimiento para hacerlo ?
 
Una consulta, alguien sabe cómo desbloquear la segunda clave sin ir a una sucursal física de Bancolombia ? Por otro lado, sí luego quiero cambiarla, cómo sería el procedimiento para hacerlo ?

Creo que desde la Sucursal Telefónica se puede, tengo entendido hacen una serie de preguntas de seguridad y la desbloquean, no sé si el cambio pueda hacerse directamente por allí, aunque supongo que sí. Aunque tenga en cuenta que si el bloqueo es por intentos fallidos se desbloquea a las 24 horas.
 
Buenos dias, resulta que hace ya como 5 anos saque la tarjeta MasterCard joven con cupo de 1.2 mill y la verdad en ese entonces era un pelao (pues no es que sea el mas viejo ahora jaja) solo queria la tarjeta para poder hacer compras online. Esa tarjeta la he usado muchisimo todo este tiempo, y hasta ahora me vengo a enterar del sistema de puntos que tiene Bancolombia (el 90% de mis compras con esa tarjeta han sido en dolares) cuanto tiempo de vigencia tienen esos puntos sera que he desperdiciado mucho? Hasta hoy en la noche tengo acceso a la pagina/sucursal para revisar todo eso.
 
Buenos dias, resulta que hace ya como 5 anos saque la tarjeta MasterCard joven con cupo de 1.2 mill y la verdad en ese entonces era un pelao (pues no es que sea el mas viejo ahora jaja) solo queria la tarjeta para poder hacer compras online. Esa tarjeta la he usado muchisimo todo este tiempo, y hasta ahora me vengo a enterar del sistema de puntos que tiene Bancolombia (el 90% de mis compras con esa tarjeta han sido en dolares) cuanto tiempo de vigencia tienen esos puntos sera que he desperdiciado mucho? Hasta hoy en la noche tengo acceso a la pagina/sucursal para revisar todo eso.

Generalmente se vencen al año de haberlos obtenido...
 
Aqui por el celular pude entrar y veo que tengo 1155 puntos. Dónde puedo ver qué tanto es eso? Jaja alcanza para algo relevante? Que pena la ignorancia hoy llego a informarme en el tema.
 
Aqui por el celular pude entrar y veo que tengo 1155 puntos. Dónde puedo ver qué tanto es eso? Jaja alcanza para algo relevante? Que pena la ignorancia hoy llego a informarme en el tema.
realmente, son muy pocos puntos para algo relativamente bueno.....
Puede hacer cuentas q cada Punto Bancolombia equivale a una milla LifeMile de Avianca.... y el minimo para canje de un solo trayecto nacional (excepto San Andres) es de 2500 millas... Personalmente, prefiero canjear siempre los puntos por LifeMiles, hay temporadas en las q tengo q viajar seguido..... En el catalogo, por las q tiene, le alcanza para una pistola de agua...
upload_2017-4-28_10-19-21.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y felmur23
realmente, son muy pocos puntos para algo relativamente bueno.....
Puede hacer cuentas q cada Punto Bancolombia equivale a una milla LifeMile de Avianca.... y el minimo para canje de un solo trayecto nacional (excepto San Andres) es de 2500 millas... Personalmente, prefiero canjear siempre los puntos por LifeMiles, hay temporadas en las q tengo q viajar seguido..... En el catalogo, por las q tiene, le alcanza para una pistola de agua...
Ver el archivos adjunto 297413
Jajaja que triste, pero bueno listo la idea es tenerlo presente de ahora en adelante, les agradezco por la info.
 
Me acaban de llamar del numero 322 2866878, preguntaron directamente por mi nombre, segun la "asesora", era del grupo Visa-MasterCard , la pregunta fue si habia recibido mi TdeC, le respondi q no habia solicitado ninguna... me dijo Gracias por la info y adios.....
Pense q me iba a salir con algun cuento raro, plan de cubrimiento a algun seguro mk... pero nada..... se me hizo extraña la llamada.... suena como si ahora los estafadores estvieran actualizando su "Base de Datos"
 
Jajaja que triste, pero bueno listo la idea es tenerlo presente de ahora en adelante, les agradezco por la info.
Llama a la sucursal telefonica y pide el dato de los puntos. La sucursal virtual nunca esta actualizada con los puntos. A mi siempre me marcó 1500 puntos cuando en realidad tenía mas de 8000.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
realmente, son muy pocos puntos para algo relativamente bueno.....
Puede hacer cuentas q cada Punto Bancolombia equivale a una milla LifeMile de Avianca.... y el minimo para canje de un solo trayecto nacional (excepto San Andres) es de 2500 millas... Personalmente, prefiero canjear siempre los puntos por LifeMiles, hay temporadas en las q tengo q viajar seguido..... En el catalogo, por las q tiene, le alcanza para una pistola de agua...
Ver el archivos adjunto 297413

¿Una pistola de agua por compras de cuánto?, ¿1'000.000 o 1000USD?
Y yo que me quejaba del catalogo de puntos de Falabella, je je je...

Generalmente se vencen al año de haberlos obtenido...

Huy, o sea que aparte del Citi ¿en qué otro banco no vencen los puntos?
 
alguien me puede recordar porfa un numero que habian puesto para llamar directamente a Davivienda para temas de TC ?

Gracias
 
realmente, son muy pocos puntos para algo relativamente bueno.....
Puede hacer cuentas q cada Punto Bancolombia equivale a una milla LifeMile de Avianca.... y el minimo para canje de un solo trayecto nacional (excepto San Andres) es de 2500 millas... Personalmente, prefiero canjear siempre los puntos por LifeMiles, hay temporadas en las q tengo q viajar seguido..... En el catalogo, por las q tiene, le alcanza para una pistola de agua...
Ver el archivos adjunto 297413
Jajaja yo me quedo mejor con la rejilla lavaplatos XD.

De acuerdo, es mejor siempre transferir los puntos a lifemiles en vez de reclamar esas bobadas.
 
Buenas compañeros, por temas de un crédito hipotecario me veo forzado a cancelar mi TC VISA Lifemiles de Bancolombia para aumentar mi capacidad de endeudamiento, en este orden de ideas les consulto:

1. Los puntos o millas que tengo acumuladas se pierden o más adelante puedo solicitar otra tarjeta y tener los puntos ya acumulados.
2. Al momento de hacer el pago total de la deuda de la tarjeta, al cuánto tiempo puedo solicitar un paz y salvo al banco.

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, por temas de un crédito hipotecario me veo forzado a cancelar mi TC VISA Lifemiles de Bancolombia para aumentar mi capacidad de endeudamiento, en este orden de ideas les consulto:

1. Los puntos o millas que tengo acumuladas se pierden o más adelante puedo solicitar otra tarjeta y tener los puntos ya acumulados.
2. Al momento de hacer el pago total de la deuda de la tarjeta, al cuánto tiempo puedo solicitar un paz y salvo al banco.

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

1) Al ser Lifemiles sus millas quedaron acumuladas automáticamente en su cuenta de Lifemiles.
2) Al día hábil siguiente, pero se le demora en proceso creo que 25 días.
 
Buenas compañeros, por temas de un crédito hipotecario me veo forzado a cancelar mi TC VISA Lifemiles de Bancolombia para aumentar mi capacidad de endeudamiento, en este orden de ideas les consulto:

1. Los puntos o millas que tengo acumuladas se pierden o más adelante puedo solicitar otra tarjeta y tener los puntos ya acumulados.
2. Al momento de hacer el pago total de la deuda de la tarjeta, al cuánto tiempo puedo solicitar un paz y salvo al banco.

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

Si va a sacar el hipotecario con Bancolombia no la cancele
No le pondrán problema por eso
Y antes le podrán quitar la cuota de manejo mientras tenga el crédito hipotecario
 
Si va a sacar el hipotecario con Bancolombia no la cancele
No le pondrán problema por eso
Y antes le podrán quitar la cuota de manejo mientras tenga el crédito hipotecario
No, el crédito es con otra entidad, en la cual me indicaron que era por eso

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas