Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos ilustres una duda, si una persona no tiene trabajo formal pero de comerciante sin RUT , pero tiene una cuenta de bancolombia donde le pagan , tiene las posibilidades de adquirir una tarjeta de credito, y de ser asi que documentación necesita
Si de entrada dice que es comerciante, lo más seguro es que le rechacen todo, porque piden mil papeles y antiguedad de 1 año. Si puede conseguirse un certificado con algún contador, empresa o amigo, o si tiene una propiedad a nombre suyo y hace un contrato, puede mostrarle al banco que sus ingresos vienen de otra actividad y firmar el formato de no declarante (si cumple con las condiciones de no declarante), así puede que tenga más posibilidades de q se la den (pero son pocas, el rut es casi obligatorio)

Hola Laneros,

Una consulta, que banco es bueno con los cupos para empleados y que no pidan mucha antiguedad? Una amiga quiere sacar una tarjeta nueva para comprar cartera de una de Davivienda. Gana alrededor de 900.000, lleva aprox 4 meses trabajando y aspira un cupo de 2 millones, que banco nos recomiendan???
La mastercard ideal de bancolombia creo que pide 1 salario mínimo de ingreso, la otra que pusieron por acá de davivienda igual (ligera), la tarjeta economía de banco de bogota y todas esas que son con cuota fija porque rediferen a 24 cuotas. Puede que con una de esas le den un cupo más alto y no se tiene que limitar a pagar a 24 cuotas todo, simplemente va y hace el pago total de la deuda en el primer mes y no le cobran intereses
 
Hoy comencé la compra de cartera de Colpatria VISA gold.
El trámite se realiza en el banco, uno debe llevar las tarjetas de credito y los valores exactos, de pronto porque tengo mi cuenta de ahorros con ellos no me pidieron nada más.
Dividen el cupo disponible de la tarjeta colparia como ud quiera, yo solicité comprar la deuda completa de una y con el cupo restante abonarselo a otra.
La compra se difiera hasta 36 cuotas, pero se eligen.
Obligan tomar un seguro deudor de 10k mensuales, obligatorio por 7 meses.
repsonden en 5 dias habiles.
Visa Gold con tasa de 0.99.
Se puede solicitar comprar cartera deun tercero pero esta sujeto a aporbacion desde Bogotá, me dijo el asesor que a veces pasa otras veces no.

Yo solo llame a la línea, lo único que me preguntaron fue el número de las TC de la deuda, x cuanto de que tarjeta quería que hicieran el pago y listo, que en 5 días hábiles se vería reflejado y así fue.

Le metieron un seguro de pura labia.
 
Alguien podría decirme que proceso debo seguir, una PQR o escribir al defensor del consumidor de mi Banco...o ??

Llevo días pidiendo unos simples extractos bancarios de mi cuenta de ahorros, y no me los dan bajo ningún medio, telefónico, virtual o físico. Y el banco telefónicamente llevo mi caso con radicado y cada día que pasa me dicen llame mañana, mañana y así llevo 4 días sin respuesta. Visite 3 sucursales físicas diferentes sin solución tampoco entonces creo que ya me queda solo escalar el caso en espera de una solución pero no tengo claro a donde. Ya estoy viéndome afectado porque para otros procesos que necesito en otros Bancos me piden extractos y sin ellos estoy bloqueado, mas una TC que tenia aprobada no me la entregaron por no tenerlos tampoco.
 
Pida que le digan el nombre de la empresa de mensajería que tiene su plástico y comuníquese con dicha empresa para agendar la entrega, suele suceder que las bd del banco estan desactualizadas o depronto el operador aun tiene tiempo de llamarlo y por eso no se han comunicado con usted.
Efectivamente llame y me dieron el nombre de la empresa de mensajería, y resulta que digitaron mal el número de celular, no podían cambiarlo por seguridad pero me agendaron la cita. Gracias.
 
Para los que decian que Bancolombia no consultaba datacredito, me acabo de dar cuenta que para crédito de vehículo sí. La asesora que me consultó me dijo que tenía un buen "acierta" jajajaja, y al preguntarle que me había salido me dijo que 827 que es mi mismo score. Me preaprobaron un crédito para auto.

upload_2017-6-30_19-5-6.png


Ah y de las dos cotizaciones, la mejor tasa fue la de Bancolombia
 
Para los que decian que Bancolombia no consultaba datacredito, me acabo de dar cuenta que para crédito de vehículo sí. La asesora que me consultó me dijo que tenía un buen "acierta" jajajaja, y al preguntarle que me había salido me dijo que 827 que es mi mismo score. Me preaprobaron un crédito para auto.

Ver el archivos adjunto 302522

Ah y de las dos cotizaciones, la mejor tasa fue la de Bancolombia
Hola es cierto sufi es la única área de Bancolombia que consulta data crédito, Sebas te término el castigo y te subió demasiado el score , 100 puntos por ahí según veo , felicidades..
 
Para los que decian que Bancolombia no consultaba datacredito, me acabo de dar cuenta que para crédito de vehículo sí. La asesora que me consultó me dijo que tenía un buen "acierta" jajajaja, y al preguntarle que me había salido me dijo que 827 que es mi mismo score. Me preaprobaron un crédito para auto.

Ver el archivos adjunto 302522

Ah y de las dos cotizaciones, la mejor tasa fue la de Bancolombia
que tasa te dieron?
 
Amigos una duda, cuanto es lo maximo que se le puede cargar en un dia a la tarjeta e-prepago? Y cuanto es lo maximo que se puede comprar ? Gracias
 
Hola es cierto sufi es la única área de Bancolombia que consulta data crédito, Sebas te término el castigo y te subió demasiado el score , 100 puntos por ahí según veo , felicidades..

Así es, y eso que lo tenía en 838 y luego de la consulta de davivienda siento que bajo a 827

que tasa te dieron?

1,18%

Davivienda me daba el 1,2%
 
Buenas noches, alguien sabe cuanto tiempo se demora en aparecer en la cuenta una consignación internacional?
La consignación la hicieron ayer, es con BBVA
Gracias
 
Hoy comencé la compra de cartera de Colpatria VISA gold.
El trámite se realiza en el banco, uno debe llevar las tarjetas de credito y los valores exactos, de pronto porque tengo mi cuenta de ahorros con ellos no me pidieron nada más.
Dividen el cupo disponible de la tarjeta colparia como ud quiera, yo solicité comprar la deuda completa de una y con el cupo restante abonarselo a otra.
La compra se difiera hasta 36 cuotas, pero se eligen.
Obligan tomar un seguro deudor de 10k mensuales, obligatorio por 7 meses.
repsonden en 5 dias habiles.
Visa Gold con tasa de 0.99.
Se puede solicitar comprar cartera deun tercero pero esta sujeto a aporbacion desde Bogotá, me dijo el asesor que a veces pasa otras veces no.

Yo solo llame a la línea, lo único que me preguntaron fue el número de las TC de la deuda, x cuanto de que tarjeta quería que hicieran el pago y listo, que en 5 días hábiles se vería reflejado y así fue.

Le metieron un seguro de pura labia.

Yo también hice la compra de cartera por la multilinea colpatria, es más fácil, sin papeleos y seguros.
 
Hoy transferí a la cuenta Nequi desde la App Bancolombia, con inscripción previa de la cuenta y eso fue al instante que llego!
Me cree 3 metas allí, vamos a ver si las cumplo :whistle:
 
Saben si los descuentos de la página del éxito aplican con la tarjeta Carulla?

Como puedo liberar cupo de forma inmediata con la TC Carulla? Pago PSE o pago en una caja con el número de la tarjeta?

Las tarjetas tienen extra cupo?

Gracias!

--
Me auto respondo: PSE entra inmediato, al parecer la transacción sí pasó aunque el cupo disponible no me alcanzaba. Tenía disponible 870 mil y era una compra de 1'700.000
 
Última edición:
Les comento que ya me entregaron la TdeC Platinum, pero no es Life Miles Platinum : ( Es "normalita", sin ninguna marca compartida ni nada. Y yo que pensaba realizar más compra de cartera a ver sí me ganaba el bono de bienvenida, pero bueno, tocará ver : /

Será que se puede cambiar la tarjeta ya teniendo deuda ? Es decir, pasar toda una Visa Platinum "normal" a una Visa Platinum Life Miles ? Lo otro es que se puede cambiar franquicia por completo teniendo deuda ? Pasar de esta a una MC Platinum y pasar toda la deuda de la Visa a la nueva MC ?