Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, acabo de comprar una gift card de 10 USD para hacer la prueba en Amazon con una Amex, y me llego 30.252.80!por mensaje texto pero en la sucursal me cobraron 33.278
yo soy muy malo paara las cuentas pero eso no es como el casi el 10%
No se supone que las Amex cobran a la TRM?
alguien esta más informado que me cuente si esta bien asi!.
Al momento del pago debe asegurarse que le van a cobrar en USD y no en COP.
 
Les comento que realice compra de cartera con la T Bta Gold al 1.07%, mas barata que la tasa Bancolombia que me dieron del 1.22 con Visa Life Miles "normal".


Creo que ya me hicieron cambio a la Visa Platinum, hoy que fui a pagar la Visa Life Miles "normal" y no me reconocio el numero de la tarjeta antigua el sistema.
 
Al momento del pago debe asegurarse que le van a cobrar en USD y no en COP.
pero es que para comprar una gift en amazon no vi esa opción
cuando uno agrega una tarjeta nueva no pregunta eso, y cuando recargas la gift se va de una sin preguntar nada y solo muestar las opciones de cambiar o agregar otra tarjeta
 
Última edición:
pero es que para comprar una gift en amazon no vi esa opción
Amazon siempre factura en la moneda de origen de la tarjeta. Al momento del check out ud. debe dar la opcion de cambiar a usd. De lo contrario amazon cobra la comisión y factura en pesos.
Verifique primero eso.
 
Amigos una pregunta, cuando uno hace cambio de categoría también aplican los bonos de bienvenida? Eso en bancol, me cambiaron a lifemiles pero no sé si aplica el bono de 7.500 millas, en la sucursal telefónica me dijeron que si pero creo haber leído acá que no los daban, gracias!
Hola Lanero de casualidad en esa facturacion hiciste alguna compra de cartera? quiero saber si tambien la suman ya que no veo restriccion en los términos y condiciones
 
Amazon siempre factura en la moneda de origen de la tarjeta. Al momento del check out ud. debe dar la opcion de cambiar a usd. De lo contrario amazon cobra la comisión y factura en pesos.
Verifique primero eso.
como ya comente, no fue una compra sino una recarga de saldo, no me pide nada, solo nro de tarjeta fecha y nombre, en las opciones solo da la opcion de cambiar de tarjeta nada más.
 
como ya comente, no fue una compra sino una recarga de saldo, no me pide nada, solo nro de tarjeta fecha y nombre, en las opciones solo da la opcion de cambiar de tarjeta nada más.

Igual en la cuenta donde estan los datos de la tarjeta uno acomoda las opciones para cada tarjeta, imagino fue lo de compra a un click.

Sobre los 3k de mas puede ser el dolar de verificación y por eso fue que en la notificación solo le aparece la compra como tal.
 
Buenas tardes, tengo una pregunta, hice una solicitud de tarjeta de credito por el chat de Bancolombia el 16 de junio, el 20 vinieron por los papeles. Hoy se me da por llamar a Bancolombia para averiguar y me dice el asesor sorprendido que sino se habían comunicado conmigo, pues la tarjeta estaba aprobada, me dijo que tenía que esperar la llamada del área encargada. ¿Es bancolombia demorado para la entrega del plástico si lo solicite por el chat?
 
Última edición:
Amigos una pregunta, como puedo sacar una tarjeta amparada a un familiar que está en datacredito? Esto en bancol, solo necesito es una copia de la mía pero que este a nombre de otra persona, eso se puede? O toca hacer estudio de crédito y todo eso?

Gracias!!
 
Amigos una pregunta, como puedo sacar una tarjeta amparada a un familiar que está en datacredito? Esto en bancol, solo necesito es una copia de la mía pero que este a nombre de otra persona, eso se puede? O toca hacer estudio de crédito y todo eso?

Gracias!!
Normalmente hacen un nuevo estudio de credito a usted y la tarjeta saldria a nombre del amparado con un % del cupo aprobado, el resto del cupo para el titular en otra tarjeta.
 
Hola Laneros,

Una consulta, acabo de suscribirme a Spotify Premium con una e-Prepago, el primer mes es gratis pero supongo hacen un cobro de verificación, en este caso que se debe hacer ya que de una me descontaron el dinero y tengo entendido en la e-Prepago los reembolsos no llegan automáticamente.
 
como ya comente, no fue una compra sino una recarga de saldo, no me pide nada, solo nro de tarjeta fecha y nombre, en las opciones solo da la opcion de cambiar de tarjeta nada más.
a mi siempre me llega un sms informando de compra por valor de tanto pero realmente en la pagina y extracto sale en usd por el monto que ud compro y paga cuando quiera a la TRM del dia o cuando genere recibo.... hasta uber me lo esta facturando en usd, y las compras internacionales, lo demas en pesos
 
Hola Laneros,

Una consulta, acabo de suscribirme a Spotify Premium con una e-Prepago, el primer mes es gratis pero supongo hacen un cobro de verificación, en este caso que se debe hacer ya que de una me descontaron el dinero y tengo entendido en la e-Prepago los reembolsos no llegan automáticamente.

Si llegan automaticamente. Espere un par de dias y ya.
 
Normalmente hacen un nuevo estudio de credito a usted y la tarjeta saldria a nombre del amparado con un % del cupo aprobado, el resto del cupo para el titular en otra tarjeta.
Hola Bancolombia es el único con banco de occidente que genera historia independiente al amparado, si está reportado a data crédito, pero no fue reportado por Bancolombia, pasa de una una siempre y cuando no tenga saldo pendiente de pago , en occidente se la darían pero sin reporte . Si te niegan en Bancolombia, no hay opción, más que ir sacando créditos en flamingo con fiador o tiendas de ropa etc, porque ni en el éxito le aprueban , ni se le ocurra caer en la supuesta garantizada de Davivienda , que te piden abrir cdt luego te niegan por el reporte, tenga en cuenta que al respaldar en Bancolombia a un reportado te baja score en data crédito y te quita capacidad de endeudamiento, ánimo que si se puede reconstruir historia y si le hace la vuelta x Bancolombia mucho mejor ya que no le reporta a el como amparado sino como titular. [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Buenas tardes, tengo una pregunta, hice una solicitud de tarjeta de credito por el chat de Bancolombia el 16 de junio, el 20 vinieron por los papeles. Hoy se me da por llamar a Bancolombia para averiguar y me dice el asesor sorprendido que sino se habían comunicado conmigo, pues la tarjeta estaba aprobada, me dijo que tenía que esperar la llamada del área encargada. ¿Es bancolombia demorado para la entrega del plástico si lo solicite por el chat?

Pida que le digan el nombre de la empresa de mensajería que tiene su plástico y comuníquese con dicha empresa para agendar la entrega, suele suceder que las bd del banco estan desactualizadas o depronto el operador aun tiene tiempo de llamarlo y por eso no se han comunicado con usted.
 
Hola Bancolombia es el único con banco de occidente que genera historia independiente al amparado, si está reportado a data crédito, pero no fue reportado por Bancolombia, pasa de una una siempre y cuando no tenga saldo pendiente de pago , en occidente se la darían pero sin reporte . Si te niegan en Bancolombia, no hay opción, más que ir sacando créditos en flamingo con fiador o tiendas de ropa etc, porque ni en el éxito le aprueban , ni se le ocurra caer en la supuesta garantizada de Davivienda , que te piden abrir cdt luego te niegan por el reporte, tenga en cuenta que al respaldar en Bancolombia a un reportado te baja score en data crédito y te quita capacidad de endeudamiento, ánimo que si se puede reconstruir historia y si le hace la vuelta x Bancolombia mucho mejor ya que no le reporta a el como amparado sino como titular. [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Ella tiene historia en datacredito el problema es que se fue del pais un año y dejo una deuda con claro de 260k :/ voy a averiguar bien con bancol a ver que
 
Ella tiene historia en datacredito el problema es que se fue del pais un año y dejo una deuda con claro de 260k :/ voy a averiguar bien con bancol a ver que
A dígale que pague y ya , Bancolombia NO tiene en cuenta el sector real( telefonía tv, ibter, desde que pague , ya eso le pasa a sin necesidad de amparado etc, ellos no toman en cuenta esos reportes, sólo del sector financiero, se lo digo porque mi hermano aún debe 50.000 en Tigo está pagando a cuotas una deuda de 1 millón de hace 4 años , lleva sólo como tres cuotas, y le aparece aún la Mora , y le dieron MasterCard gold x 7, el asesor le dijo sino es del sector financiero en Bancolombia pasa de una .
 
A dígale que pague y ya , Bancolombia NO tiene en cuenta el sector real( telefonía tv, ibter, desde que pague , ya eso le pasa a sin necesidad de amparado etc, ellos no toman en cuenta esos reportes, sólo del sector financiero, se lo digo porque mi hermano aún debe 50.000 en Tigo está pagando a cuotas una deuda de 1 millón de hace 4 años , lleva sólo como tres cuotas, y le aparece aún la Mora , y le dieron MasterCard gold x 7, el asesor le dijo sino es del sector financiero en Bancolombia pasa de una .
A mi me negaron por reporte de UNE en Cifin
 
Hola Laneros,

Una consulta, que banco es bueno con los cupos para empleados y que no pidan mucha antiguedad? Una amiga quiere sacar una tarjeta nueva para comprar cartera de una de Davivienda. Gana alrededor de 900.000, lleva aprox 4 meses trabajando y aspira un cupo de 2 millones, que banco nos recomiendan???
 

Los últimos temas