Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que estén buscando compra de cartera a una buena tasa hoy me llego este mensaje: "Colpatria trae beneficios exclusivos! Aprovecha con tu Tarjeta de Credito tasa especial para Compras Nal de 1.69%M.V y para Compra de cartera 0.79%M.V. Hasta el 30 de nov."
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287 y jpm_fan
El más barato de Bogotá es Cambios Vancouver. Hoy estaba a 2690
Queda en el centro comercial salitre plaza en el 3er piso
http://www.cambiosvancouver.com/tasa-de-cambio-del-dia
Hoy llame y estaba en 2.790, finalmente compré en Unicentro 2.775 Western Union
4e6f5f8a8d3e7ef48c9a408bb9aecb82.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
se que no es el lugar para preguntar sobre creditos de vehiculo, pero ya que tanta gente aca sabe del tema, tengo un credito con sufi que inicialmente era de 50 millones, en el momento debo 25 y me cobran un seguro de 295.000, como leí acá que ese tipo de seguros se puede comprar aparte y endozarlo, será posible conseguir uno por menor precio? de cuánto puede llegar a ser (más o menos - para saber si vale la pena hacer la vuelta o si es muy poco el ahorro y mejor me quedo asi)

gracias!
 
se que no es el lugar para preguntar sobre creditos de vehiculo, pero ya que tanta gente aca sabe del tema, tengo un credito con sufi que inicialmente era de 50 millones, en el momento debo 25 y me cobran un seguro de 295.000, como leí acá que ese tipo de seguros se puede comprar aparte y endozarlo, será posible conseguir uno por menor precio? de cuánto puede llegar a ser (más o menos - para saber si vale la pena hacer la vuelta o si es muy poco el ahorro y mejor me quedo asi)

gracias!

Depende, ese seguro que le están cobrando es de que? Si es el de vida deudores es muy posible que lo pueda conseguir en un precio menor, SURA sacó un producto nuevo en el que ese tipo de seguros sale más económico que el que venden con el crédito y Allianz también vende esos seguros más barato
 
Alguien ha comprado cartera con la Cencosud de Colpatria? Qué tal tasa y el proceso? Gracias

Hasta 31 de octubre
https://scotiabankfiles.azureedge.n...sas/(Sept25)_Legales Vive las tasas bajas.pdf

proceso igual que han dicho aqui, llamar piden numero de la tarjeta destino, el monto a comprar (que no pase del cupo maximo disponible) segun el tipo de su tarjeta con ellos le dan la tasa y maximo a los 5 dias habiles ya esta hecho, Ud debe escoger entre 12, 24 o 36 meses de plazo
 
  • Me encanta
Reacciones: andrew24
Para los que estén buscando compra de cartera a una buena tasa hoy me llego este mensaje: "Colpatria trae beneficios exclusivos! Aprovecha con tu Tarjeta de Credito tasa especial para Compras Nal de 1.69%M.V y para Compra de cartera 0.79%M.V. Hasta el 30 de nov."
Una duda, si me compran cartera de una T.C. de Bancolombia por ejemplo, qué pasa con el cupo de esa tarjeta, se paga la deuda y quedas con el cupo completo o te obligan a cancelarla?
Por otra parte, si uno quisiera solicitar compra de cartera con Colpatria, se hace vía telefónica o hay que ir a una oficina obligatoriamente.
Gracias por compartir!
 
Una duda, si me compran cartera de una T.C. de Bancolombia por ejemplo, qué pasa con el cupo de esa tarjeta, se paga la deuda y quedas con el cupo completo o te obligan a cancelarla?
Por otra parte, si uno quisiera solicitar compra de cartera con Colpatria, se hace vía telefónica o hay que ir a una oficina obligatoriamente.
Gracias por compartir!

para 2 leer el pdf y/o todo mi mensaje anterior

para 1, no obligan a nada, si Ud tiene 2 tarjetas de 2 bancos diferentes digamos por 10M c/u, y tiene ocupados 5M y 2M, puede comprar la cartera de una con la otra o viceversa y Ud sigue teniendo la misma deuda (7M), solo que con un solo banco y una parte a menor tasa
 
  • Me encanta
Reacciones: Elektronische
Una duda, si me compran cartera de una T.C. de Bancolombia por ejemplo, qué pasa con el cupo de esa tarjeta, se paga la deuda y quedas con el cupo completo o te obligan a cancelarla?
Por otra parte, si uno quisiera solicitar compra de cartera con Colpatria, se hace vía telefónica o hay que ir a una oficina obligatoriamente.
Gracias por compartir!
Hola, se paga la deuda y se libera todo el cupo si la compra se hace por el total obviamente y no hay necesidad de cancelar la tarjeta, si lo quiere hacer pues ya lo pude hacer al quedar en ceros.

Si ya tienes la tarjeta de crédito de colpatria con la cual vas a hacer la compra de cartera puedes hacer el proceso llamando, si no la tienes, la debes solicitar primero y cuando te la entreguen haces el proceso llamando o en una oficina, yo normalmente lo he hecho por teléfono, pero cuando es compra de un crédito si toca obligatoriamente en oficina.
 
  • Me encanta
Reacciones: Elektronische
Saludos, la TC Cencosud Colpatria maneja cuota de manejo tipo Falabella/exito? (Que no se puede cancelar) o maneja campañas de exoneración cómo cualquier otra TC?
 
Saludos, la TC Cencosud Colpatria maneja cuota de manejo tipo Falabella/exito? (Que no se puede cancelar) o maneja campañas de exoneración cómo cualquier otra TC?
Cuota trimestral como de 58k la gold, no recuerdo el valor exacto, alguna vez me exoneraron 6meses porque la iba a cancelar
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Saludos, la TC Cencosud Colpatria maneja cuota de manejo tipo Falabella/exito? (Que no se puede cancelar) o maneja campañas de exoneración cómo cualquier otra TC?

Es la mas fácil de exonerar de las que tengo, con llamar simplemente a decir que quiere cancelar es lo primero que le ofrecen., aun si tiene deuda con ella
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y Graph
Es la mas fácil de exonerar de las que tengo, con llamar simplemente a decir que quiere cancelar es lo primero que le ofrecen., aun si tiene deuda con ella
¿Aún teniendo dualidad? Es decir, en mi caso tengo la cencosud gold y una platinum y pago una sola cuota de manejo.
 
Saludos, la TC Cencosud Colpatria maneja cuota de manejo tipo Falabella/exito? (Que no se puede cancelar) o maneja campañas de exoneración cómo cualquier otra TC?

Hoy por fin recibí esa tarjeta despues de habermela ofrecido 50 veces. La recibí por qué tiene exoneración total de cuota de manejo por 6 meses. Después de eso haré lo de amenazar con cancelar para que sigan exonerando.
 
Hoy por fin recibí esa tarjeta despues de habermela ofrecido 50 veces. La recibí por qué tiene exoneración total de cuota de manejo por 6 meses. Después de eso haré lo de amenazar con cancelar para que sigan exonerando.
Me podés decir cuál es el procedimiento? Tengo entendido que no la dan directamente en el banco sino en los establecimientos (?) Piden alguna documentación?
 

Los últimos temas