Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me podés decir cuál es el procedimiento? Tengo entendido que no la dan directamente en el banco sino en los establecimientos (?) Piden alguna documentación?

Pues al pagar en la caja (Jumbo) di la CC por el tema ese de los puntos. Ahi llego uno de los que ofrecen la tarjeta, preguntando por nombre propio, diciendo lo mismo que ya me habian dicho por SMS, correos y llamadas: Que ya estaba preaprobada y que la entregaban de una. Pero lo que me convencio es lo de la exoneracion de 6 meses en plena epoca de promociones. Yo pensaba que era igual que la del Exito y Falabella, pero esta es igual que los de los bancos.

Ahi es ir al punto a que le tomen datos a uno (al ser preaprobada fue relativamente rapido) y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Amigos, a alguno de ustedes le han subido la categoría de la tarjeta de crédito con el pasar del tiempo? Saben cuánto se demora?

Es decir de una clásica a una oro o algo así, pero por antigüedad, no por ingresos...
 
PREGUNTAS

1. Esas Cencosud Colpatria a como cobran el dólar??

2. he leido mucho, pero , son mejores sus experiencias que tal seria abrirle a un familiar una https://www.payoneer.com/es/??? para uso en colombia...es mejor en costos de mantienimiento??
 
Última edición:
Alguno pidió la tarjeta del banco popular en las oficinas express ?

Mi Hermano tiene una de esas. Se la ofrecieron en Junio, y ya en septiembre le avisaron que ya tiene avances. Aunque tiene buen salario, le dieron un cupo Bajito.

Yo como la veo es como para emergencias y desvares. Personalmente yo no la tengo
 
Alguien ha unificado tarjetas en Banco de Bogotá con una tarjeta con deuda y la otra no? O toca tenerlas sin deuda ambas?
 
Algunos se quejaban porque davivienda cobra seguro 2 veces al año, ahora Banco de Bogotá la supera me está cobrando $3500 mensual o_O van 3 meses con eso cobro.

Banco de Bogotá es mi primera tc, lo malo hasta la fecha no me han aumentado ni $1 al cupo, mientras tanto davivienda me dio el doble de cupo en la primera tarjeta, luego me ofrecieron otra adicional por la mitad de cupo y hace poco me aumentar el cupo a la primera.
 
se puede pagar una tarjeta de crédito del banco de bogota en cajas de surtimax? o en algún punto baloto?

Se puede pagar en el grupo éxito ya que son corresponsal bancario. Si va a preguntar también si se puede pagar en una caja de un banco del grupo aval, la respuesta es si se puede
 
Algunos se quejaban porque davivienda cobra seguro 2 veces al año, ahora Banco de Bogotá la supera me está cobrando $3500 mensual o_O van 3 meses con eso cobro.

Banco de Bogotá es mi primera tc, lo malo hasta la fecha no me han aumentado ni $1 al cupo, mientras tanto davivienda me dio el doble de cupo en la primera tarjeta, luego me ofrecieron otra adicional por la mitad de cupo y hace poco me aumentar el cupo a la primera.

Yo tengo 2 tarjetas de Banco de Bogota, en la Mastercad el cobro de la cuota es mensual y el seguro igual. En la otra que es trimestral el cobro es también igual. Y solo me subieron el cupo una vez en una, en 6 años que llevo con ella. Eso si no paga cuota de manejo en ninguna como hace 2 años, en la visa me acaban de dar un año.
 
se que no es el lugar para preguntar sobre creditos de vehiculo, pero ya que tanta gente aca sabe del tema, tengo un credito con sufi que inicialmente era de 50 millones, en el momento debo 25 y me cobran un seguro de 295.000, como leí acá que ese tipo de seguros se puede comprar aparte y endozarlo, será posible conseguir uno por menor precio? de cuánto puede llegar a ser (más o menos - para saber si vale la pena hacer la vuelta o si es muy poco el ahorro y mejor me quedo asi)

gracias!

Seguramente debe ser el todo riesgo del carro. Si en efecto es ese pregunte que coberturas tiene el seguro y cotice en otras aseguradoras o corredores de seguros para que le busquen uno de igual cobertura.. Seguramente si encontrara uno mas barato. Luego de eso es que lleve las coberturas al banco y si ellos aprueban ud simplemente endosa el nuevo seguro que compre y el banco le deja de cobrar el otro.

PREGUNTAS

1. Esas Cencosud Colpatria a como cobran el dólar??

2. he leido mucho, pero , son mejores sus experiencias que tal seria abrirle a un familiar una https://www.payoneer.com/es/??? para uso en colombia...es mejor en costos de mantienimiento??

1. A lo que cobra colpatria 3.5% encima de la TRM
2. Si quiere que su familiar tenga una debito no es mas facil abrirle una cuenta de ahorros de esas gratis de colpatria o caja social? Payoneer cobra por retiros y todo..
 
Alguien mas tiene problemas con las notificiaciones al celular por Parte de Banco de Bogotá? De una tarjeta (Visa) Me llegan a las 2 horas, y de la Master no me llegan...
 
Alguien está teniendo problemas con doble cobro en las tarjetas de Bancolombia?

Es que ya llevo 3 transacciones en esta semana que me la cobran doble en el datafono y aunque se reversa no es cómodo tener que estar pendiente que no se quede algo pago dos veces
 

Los últimos temas