Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nada, yo la tengo en dos equipos.
Hice el intento y aunque no pone problema para registrarla en los dos equipos, en el momento de tratar de hacer una transferencia en el más antiguo aparece este aviso:
clave dinámica.jpeg

Podría probar para que verifiquemos si es un tema únicamente mío?
 
excelente informacion

consejo... no cancele la diners, esa tarjeta le da entrada gratis a todas las salas VIP del mundo, asi que si puede, dejele un cupo pequeñito y téngala ahi solo para entras a las VIP y listo
Pero para eso tengo la priority pass de la black Bdb que me da entrada gratis para mi esposa y yo, gratis e ilimitadamente. Creo que con esa priority basta y sobra. Me da acceso a todas las salas vip priority del mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Pero para eso tengo la priority pass de la black Bdb que me da entrada gratis para mi esposa y yo, gratis e ilimitadamente. Creo que con esa priority basta y sobra. Me da acceso a todas las salas vip priority del mundo

si mal no estoy la de Bdb es la única que da entradas ilimitadas para uno y para el acompañante.
 
Estaba perdido un poco de este foro. Pero que alguien por favor me diga que banco permite el pago en dólares y que no tenga esa engorrosa restricción de los 200 usd qué puso bancolombia?
 
Pero para eso tengo la priority pass de la black Bdb que me da entrada gratis para mi esposa y yo, gratis e ilimitadamente. Creo que con esa priority basta y sobra. Me da acceso a todas las salas vip priority del mundo

Diners permite entrada en Salas donde Priority pass no tiene convenio... Tambien tiene otros beneficios. Peguese la pasada por la pagina de diners colombia y vera.. Estoy de cuardo con usted que lo atendieron mal, pero son varios beneficios que otras tarjetas no tienen.

Estaba perdido un poco de este foro. Pero que alguien por favor me diga que banco permite el pago en dólares y que no tenga esa engorrosa restricción de los 200 usd qué puso bancolombia?

Su única otra opción es Davivienda en Diners Black, MC Black o Visa Signagture... De resto los otros bancos que tienen facturación en Dolares son hasta mas engorrosos que Bancolombia con su limite de 200 USD diarios.
 
Hoy fui a sacar una amparada en bancol, como dijeron por acá, solo es llenar una carta con los datos de la persona a la cual se le dará la tarjeta y asignar el cupo para que se lo quiten a la de uno y dárselo a la otra.

No tuvo que ir la persona amparada, solo me pidieron los datos y ya, según la asesora, la tarjeta queda registrada en mi sucursal virtual, a mi nombre y totalmente independiente de las otras.
 
Diners permite entrada en Salas donde Priority pass no tiene convenio... Tambien tiene otros beneficios. Peguese la pasada por la pagina de diners colombia y vera.. Estoy de cuardo con usted que lo atendieron mal, pero son varios beneficios que otras tarjetas no tienen.



Su única otra opción es Davivienda en Diners Black, MC Black o Visa Signagture... De resto los otros bancos que tienen facturación en Dolares son hasta mas engorrosos que Bancolombia con su limite de 200 USD diarios.
[emoji106]
 
Hace unos años era muy sencillo solo era pedirla y la daban con la mitad del cupo que uno tenía sin quitarle el cupo a uno, ahora si hacen estudio
A quién le hacen el estudio a uno o al amparado?
Porque si es al amaparado no tiene gracia, pues se supone que si se va a amparar es porque esta reportado o no tiene perfil crediticio adecuado.
 
A quién le hacen el estudio a uno o al amparado?
Porque si es al amaparado no tiene gracia, pues se supone que si se va a amparar es porque esta reportado o no tiene perfil crediticio adecuado.

Al amparador le hacen el estudio.. Por que la tarjeta es un cupo adicional al que ya tiene la principal.. No le quitan cupo sino dan uno nuevo maximo por la mitad de lo que tiene la principal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
según la asesora, la tarjeta queda registrada en mi sucursal virtual, a mi nombre y totalmente independiente de las otras.

se lo puedo asegurar que no, queda solo registrada para la otra persona.

Aunque viendo su caso que la otra persona no tuvo que ir a firmar nada, no sé. Pero eso si, cuando le llega la tarjeta al amparado lo ponen a firmar todos los pagares.
 
Al amparador le hacen el estudio.. Por que la tarjeta es un cupo adicional al que ya tiene la principal.. No le quitan cupo sino dan uno nuevo maximo por la mitad de lo que tiene la principal...
Es decir en el caso de ellos el proceso para pedir una amparada es como pedir una tarjeta con cupo nuevo. En ese caso además del análisis al amparador, analizarán algo del amparado? (Por ejemplo si el amparado tuvo mora en Davivienda en el pasado)

Y alguien ha pedido una tarjeta Diners adicional para otra persona en davivienda, una vez trate de pedir una pero los asesores ni sabían de ese producto, ni como solicitarlo:

A diferencia de la Amparada, usted comparte el 100% de su cupo con su adicional, sin aprobación de un nuevo cupo. Esta opción le da la posibilidad de un mayor control sobre los consumos del socio adicional, ya que sólo se genera un extracto dirigido al principal con el detalle de cada tarjeta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas