Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es decir en el caso de ellos el proceso para pedir una amparada es como pedir una tarjeta con cupo nuevo. En ese caso además del análisis al amparador, analizarán algo del amparado? (Por ejemplo si el amparado tuvo mora en Davivienda en el pasado)

Y alguien ha pedido una tarjeta Diners adicional para otra persona en davivienda, una vez trate de pedir una pero los asesores ni sabían de ese producto, ni como solicitarlo:

A diferencia de la Amparada, usted comparte el 100% de su cupo con su adicional, sin aprobación de un nuevo cupo. Esta opción le da la posibilidad de un mayor control sobre los consumos del socio adicional, ya que sólo se genera un extracto dirigido al principal con el detalle de cada tarjeta.

Al amparado no le hacen ningun analisis...

En las oficinas usualmente no saben bien como hacer casi nada.. Pero si lo que ud queire es una adicional y no una amparada exija que el asesor pregunte o en su defecto hable con el director de la oficina o hasta el gerente... Es un producto activo del banco, que ellos no sepan como se hace no es su problema...
 
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis y Mulder
Al amparado no le hacen ningun analisis...

En las oficinas usualmente no saben bien como hacer casi nada.. Pero si lo que ud queire es una adicional y no una amparada exija que el asesor pregunte o en su defecto hable con el director de la oficina o hasta el gerente... Es un producto activo del banco, que ellos no sepan como se hace no es su problema...
Ese es el lio que hay unos asesores muy ineptos, hace más de un año traté de sacar una adicional, les expliqué como era y no entendieron. La asesora para el trámite le consultó y adjuntó al estudio el DATACREDITO a la persona a la que le iba a dar la tarjeta ADICIONAL. Obviamente la rechazaron.
 
se lo puedo asegurar que no, queda solo registrada para la otra persona.

Aunque viendo su caso que la otra persona no tuvo que ir a firmar nada, no sé. Pero eso si, cuando le llega la tarjeta al amparado lo ponen a firmar todos los pagares.

Pues eso me dijo la asesora, esperemos a ver que pasa, cuando llegue la tarjeta les cuento como fue.
 
se lo puedo asegurar que no, queda solo registrada para la otra persona.

Aunque viendo su caso que la otra persona no tuvo que ir a firmar nada, no sé. Pero eso si, cuando le llega la tarjeta al amparado lo ponen a firmar todos los pagares.

Así es, yo tengo una Amex amparada que me dio una amiga, a mi me aparece la obligación en Midatacredito, cuando me la entregaron me toco llenar todos los pagarés como si fuese una normal.
Previo a los pagarés no llene ningún otro formato.
 
Así es, yo tengo una Amex amparada que me dio una amiga, a mi me aparece la obligación en Midatacredito, cuando me la entregaron me toco llenar todos los pagarés como si fuese una normal.
Previo a los pagarés no llene ningún otro formato.
Una amiga dando amparadas? Presente pues!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Es que en Bancolombia puede ser amparada o avalada, tengo entendido que avalada no le quita parte del cupo a la tarjeta principal, es una tarjeta totalmente aparte y el titular no es el que la avala sino el avalado. Yo tengo una tarjeta avalada y esta en mi sucursal virtual, mi datacredito y soy el titular de la obligación, pero ante cualquier mora responde solidariamente el avalista.
 
Es que en Bancolombia puede ser amparada o avalada, tengo entendido que avalada no le quita parte del cupo a la tarjeta principal, es una tarjeta totalmente aparte y el titular no es el que la avala sino el avalado. Yo tengo una tarjeta avalada y esta en mi sucursal virtual, mi datacredito y soy el titular de la obligación, pero ante cualquier mora responde solidariamente el avalista.

Y ahora también existen las afiliadas y las extendidas... mejor dicho, ya uno no tiene manera de saber en qué se está metiendo exactamente al contratar cualquier cosa con un banco.
 
De momento ya me quitaron los 3 millones del cupo de la tarjeta, asi que si, confirmado, si le quitan el cupo a uno, ahora a esperar el plastico.
 
  • Triste
Reacciones: hbilbao
Amigos. Antes de llamar a Bancolombia tengo una inquietud. Quiero comprar la cartera de mi tarjeta MC Black con la Signature de Davivienda. Pero gran parte de la deuda de la Black está en dólares y no compran en esa moneda. Yo puedo pasar a pesos toda esa deuda en Bancolombia para que sea más fácil la compra de cartera?
 
Amigos. Antes de llamar a Bancolombia tengo una inquietud. Quiero comprar la cartera de mi tarjeta MC Black con la Signature de Davivienda. Pero gran parte de la deuda de la Black está en dólares y no compran en esa moneda. Yo puedo pasar a pesos toda esa deuda en Bancolombia para que sea más fácil la compra de cartera?
sería hacer un avance y pagar esos dolares para que todo le quede en pesos.
 
amigos hoy me llamaron de bancolombia a ofrecerme una life miles de 7 palos solo con la cedula, la pregunta es que tal es esa tarjeta?
 
Según entiendo lo que le quisieron decir es que haga un avance con la Black de Bancolombia, paga con eso los dolorosos y llama a Davivienda y vende esa deuda.

no se supone que si paga con avance seria una deuda nueva... y cartera compran luego de 6 meses de la deuda ? o yo estoy mal ?
 
amigos hoy me llamaron de bancolombia a ofrecerme una life miles de 7 palos solo con la cedula, la pregunta es que tal es esa tarjeta?

La tarjeta es buena, está exonerada por seis meses de cuota de manejo. El tema es q Bancolombia no exonera después de esos seis meses así tenga muy buen manejo y hay q pagar 25mil mensual. Si la mueve por más 5 millones le dan paquete de millas 5000 si no estoy mal.
 

Los últimos temas