Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fue un upgrade? Qué hiciste para que te subieran la categoría?



Compa entre por seguridad y como si fuera a bloquear una tarjeta, si ahí te sale fácil, llamas a la línea 5109000 en Medellín y preguntas que empresa de mensajería la tiene y si algo te comunicas con éllos, por experiencia propia la BD de Bancolombia es un tanto desactualizado y nada raro que la empresa de mensajería tenga un teléfono errado tuyo o la tenga en cola para llamarte

Solo aparece la debito, esperar a ver q pasa. [emoji853]
 
Abra una cuenta de ahorros y le trasfiere o le consigna desde su cuenta principal. Le cobrarán 4 x mil, pero es más barato así que por PSE, a no ser que tus cuotas sean de más de 600 mil pesos.

Es mi primer pago de tc de Colpatria, ahora me doy cuenta que cobra adicional en PSE o_O

En davivienda no cobran adicional.
Me va tocar ir a un baloto.
7dea26603df0a395f1b1c39e9ce4895d.jpg
 
Abra una cuenta de ahorros y le trasfiere o le consigna desde su cuenta principal. Le cobrarán 4 x mil, pero es más barato así que por PSE, a no ser que tus cuotas sean de más de 600 mil pesos.
Si le transfiere desde Bancolombia son $6000 por cada transferencia. Y son hasta 3 días hábiles que puede demorar en aparecer el dinero en Colpatria.
Lo mejor es pagar en Baloto.
 
Abra una cuenta de ahorros y le trasfiere o le consigna desde su cuenta principal. Le cobrarán 4 x mil, pero es más barato así que por PSE, a no ser que tus cuotas sean de más de 600 mil pesos.
Excelente opción para los q tienen Colpatria de cuenta base y productos en otros bancos... excelente , dado q no cobra transferencia....
Debería esto estar en el primer post
 
A caballo regalado....

Esas marcas para maletas me parece que se van a enredar en cualquier momento en las bandas sin fin de los aeropuertos.

Me pareció más practico el regalito que viene con la mastercard black: una libreta en cuero para pasaporte y documentos de viaje.

No me dejo subir la foto...

Es este

b2a5650735b567ede08899a175f8d10d.jpg


c0ac6e4e0e11efbc6e859dee825c4677.jpg
 
Abra una cuenta de ahorros y le trasfiere o le consigna desde su cuenta principal. Le cobrarán 4 x mil, pero es más barato así que por PSE, a no ser que tus cuotas sean de más de 600 mil pesos.
Era el cobro de la primera cuota de la tc. Me llamaron amenazando con cobro jurídico o algo así solo me pase 5 días o_O al correo me llega puras bobadas del banco pero no el extracto.
 
Última edición:
Era el cobro de la primera cuota de la tc. Me llamaron amenazando con cobro jurídico o algo así solo me pase 5 días o_O al correo me llega puras bobadas del banco pero no el extracto.

Donde bajo el extracto?
Si uno va a pagar una tarjeta y está en fecha límite o atrasada es mejor pagarla directamente en el propio banco de la tarjeta.
 
Hola laneros tengo una MasterCard platinum Bancolombia con un cupo de 11 millones y está en 0 la tarjeta desde hace tres meses la tengo, como se hace el upgrade , es sólo llamar, que días llame y q no era posible, que porque no gano 10 millones, cono se hace para pedir ese procedimiento, 2 asesores de una me dejan de solucionada. O que cupo debe tener la platinum para subir a black, el que me pueda ayudar le agradezco
 
Paypal me devolvió una reclamación pero resulta que me la devolvió a una tarjeta que ya no existe porque la cambie por perdida, saben que hay que hacer en este caso ?
 
Yo creo que toca atacar por los dos frentes: escribirle a paypal, y escribirle al banco. También toca rogarle a algún santo para que el asesor que conteste el teléfono en el banco tenga idea de qué es paypal porque hay unos que no dan pie con bola... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: vargasesteban
Yo creo que toca atacar por los dos frentes: escribirle a paypal, y escribirle al banco. También toca rogarle a algún santo para que el asesor que conteste el teléfono en el banco tenga idea de qué es paypal porque hay unos que no dan pie con bola... :(
No creo que sea necesario que sepa que es paypal. Solo es decir que le van a hacer una devolución de un dinero a una tarjeta que ya canceló y en el banco le dirán el proceso a seguir.