Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No creo que sea necesario que sepa que es paypal. Solo es decir que le van a hacer una devolución de un dinero a una tarjeta que ya canceló y en el banco le dirán el proceso a seguir.

Eso en teoría es cierto. Lo que pasa es que a mí me pasó algo parecido y fui en persona hasta la oficina del banco donde me expidieron la tarjeta, y la asesora me miró con cara de estupor y como con ganas de decirme: "Señor, las tarjetas son sólo para comprar". :ROFLMAO:
 
  • Me enoja
Reacciones: neobrolin
Hola laneros tengo una MasterCard platinum Bancolombia con un cupo de 11 millones y está en 0 la tarjeta desde hace tres meses la tengo, como se hace el upgrade , es sólo llamar, que días llame y q no era posible, que porque no gano 10 millones, cono se hace para pedir ese procedimiento, 2 asesores de una me dejan de solucionada. O que cupo debe tener la platinum para subir a black, el que me pueda ayudar le agradezco
En mi caso, todo se inicia a raíz de un cupo de crédito pre aprobado. Como la gran mayoría de cosas en Colombia, te ofrecen cuando no necesitas, pero cuando necesitas ni te miran.
Por lo que he leído, no hay certeza sobre un procedimiento único para solicitar y obtener el upgrade.
Si puedo hablar de cupos: no creo que el cupo de la tarjeta sea una variable crítica. Yo hice upgrade de visa gold a infinite, y mantuve el cupo de la tarjeta aún cuando el banco quería aumentarlo. Luego solicité mastercard black, y ellos me dejaron definir el cupo que quería.
 
Buenas. Cuánto es lo máximo que puedo avanzar con una tarjeta de crédito Mastercard por cajero? Qué cajero es el que mas da? La tarjeta es una éxito mastercard. Gracias
 
Hola laneros tengo una MasterCard platinum Bancolombia con un cupo de 11 millones y está en 0 la tarjeta desde hace tres meses la tengo, como se hace el upgrade , es sólo llamar, que días llame y q no era posible, que porque no gano 10 millones, cono se hace para pedir ese procedimiento, 2 asesores de una me dejan de solucionada. O que cupo debe tener la platinum para subir a black, el que me pueda ayudar le agradezco
Pues yo cuando hice el upgrade tenia como 13M de cupo, me tocó en oficina y el asesor escribió en el sistema, "el cliente solicita cambio de plástico de MC Gold a MC Black, ya que cuenta con un cupo superior a 10M" eso no más y a la semana ya me entregaron la Gold, no se en que parte del sistema se hace, pero si el asesor es nuevo o no sabe, dígale que llame a "Mateo" que es el audio respuesta de ellos donde le dicen como hacer los procedimientos.
Espero le sirva la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted
ARTÍCULO: ¿Tiene 30 años? Esta sería la tarjeta de crédito más conveniente

http://www.finanzaspersonales.co/cr...eta-de-credito-debo-tener-a-los-30-anos/74398

¿Alguna experiencia con la Visa Clásica Garantizada de Davivienda?
A ese le falto la una de las mejores, visa platinum Lifemiles del Citi, cuota gratis x 4 transacciones ,. PP 6 entradas incluye compañía, 1500 millas de bienvenida y 7500 millas por cumplir la meta de compras en los primeros 6 meses.
 
A ese le falto la una de las mejores, visa platinum Lifemiles del Citi, cuota gratis x 4 transacciones ,. PP 6 entradas incluye compañía, 1500 millas de bienvenida y 7500 millas por cumplir la meta de compras en los primeros 6 meses.
Amigo sabe cuáles son los ingresos necesarios para esta tarjeta?
 
Será descabellado luego de tener actualmente una black MC de Davivienda , pedir una lifemiles (me llegó correo q si "necesitas tarjeta") y si me dan una básica en el peor de los casos integrarlas para ir por una signature? Sólo por las millas y la tasa de compra de cartera...
Alguien aquí dijo q si se tenían tarjetas de este banco en la sucursal virtual se podían gestionar para pasar cupo de una a otra??
o me lo soñé?
Qué dicen uds @Cilian y @DJ287 q saben más q nosotros los mortales??
 
Última edición:
Pues yo cuando hice el upgrade tenia como 13M de cupo, me tocó en oficina y el asesor escribió en el sistema, "el cliente solicita cambio de plástico de MC Gold a MC Black, ya que cuenta con un cupo superior a 10M" eso no más y a la semana ya me entregaron la Gold, no se en que parte del sistema se hace, pero si el asesor es nuevo o no sabe, dígale que llame a "Mateo" que es el audio respuesta de ellos donde le dicen como hacer los procedimientos.
Espero le sirva la información.
Hola mil gracias o sea de gold te pasaron a black en oficina, excelente, mil gracias por su aporte .
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
lol.....la mitad de esa lista son tarjeta de marca compartida, incluso los mismos economistas y bancos (Davivienda) indican que una TC de marca compartida es la peor TC que uno puede recibir...

Disculpa, ¿me podrías citar al "economista" que dijo eso, y por qué la de marca compartida es "la peor TC que uno puede recibir"? Gracias
 
Les dejo esta info de primera mano.
T DE C.JPG
 
Buenas tardes tengo una tarjeta Master Card Esso Mobil de Bancolombia y una Amex Gold, quisiera saber si es posible unificar el cupo de las dos en la amex, por que no se si al ser marca compartida pongan algún problema; después de eso tratar de aumentar de categoría a la Platinum ya que por cupo alcancaría ($20,5 m), si alguien ha hecho algo similar le agradezco la ayuda.

Muchas gracias!
 
Ya lo pregunté más arriba y ya me contestaron pero igual no me quedo con la duda: cómo hizo el upgrade de la Amex Platinum? De qué tarjeta venía antes?
Yo tengo Mc black, visa infinite y Amex green (por su cuota de 13 mil pesos). La AMEX Platinum es de mi mamá y no fue upgrade
 

Los últimos temas