Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En los preaprobados es fácil, así me hice a la MC Black, cuando ellos te llaman porque tienes un cupo preaprobado puedes pedir la franquicia y categoría máxima que te alcance con ese cupo preaprobado y no se fijan en ingresos mientras que cuando eres tú el que busca al Banco si te toca demostrar los ingresos mínimos para que te den "X" categoría que en el caso de empleados lo máximo es platinum con ingresos de 1 millón al mes. Yo por ejemplo tengo una VIsa platinum con 15´, no me dieron la infinite porque obviamente no tengo salario de 10 millones al mes

A mi no me quisieron dar la mc black cuando me llamaron a ofrecerme el pre a aprobado, tampoco la amex platinum, me toco llamar luego a pedir upgrade.
 
A mi no me quisieron dar la mc black cuando me llamaron a ofrecerme el pre a aprobado, tampoco la amex platinum, me toco llamar luego a pedir upgrade.
Pediste el upgrade y de una te dieron?? Ese upgrade a ni por teléfono nunca me lo recibieron, acabe de salir de la oficina Bancolombia, y me tocó hacer llamar a la gerente , esas asesoras son todas pegadas de ingresos, ahí me la recibieron a la fuerza la solicitud, que en 5 días hábiles contestan, y como me habían hecho un estudio que tenía 20 millones pre aprobados según la gerente que después que me cambien a black pida ese aumento de cupo.... Imaginate la propuesta!!. Esperar que responden , sino esperar la llamada del millón del pre aprobado del sistema...
 
Les cuento que acabé de llamar al BBVA a cancelar mi tarjeta. No ofrecieron nada bueno. Y ya al final, me salieron con que dizque no podía hacer la cancelación hoy sino mañana. Qué vergüenza de banco. Y yo que creía que prestaban buen servicio. Definitivamente los bancos son expertos en alienar a sus propios clientes.
 
Les cuento que acabé de llamar al BBVA a cancelar mi tarjeta. No ofrecieron nada bueno. Y ya al final, me salieron con que dizque no podía hacer la cancelación hoy sino mañana. Qué vergüenza de banco. Y yo que creía que prestaban buen servicio. Definitivamente los bancos son expertos en alienar a sus propios clientes.
jajaja peor yo que llevo más de 15 días tratando de cancelar una cuenta de ahorro a la mano de Bancolombia y no ha sido posible. Cada vez les debo algo más, consigno y les debo algo más jajaja. (Aunque realmente son ellos los que me deben)
 
jajaja peor yo que llevo más de 15 días tratando de cancelar una cuenta de ahorro a la mano de Bancolombia y no ha sido posible. Cada vez les debo algo más, consigno y les debo algo más jajaja. (Aunque realmente son ellos los que me deben)

Ah no pero es que, en mi experiencia, bancolombia sí es el demonio con doble cantidad de cachos y cola. Es decir: peor no hay (en mi experiencia).

Buenas tardes, a los que hicieron la solicitud de tarjeta de credito por la pagina de colpatria a los cuantos días los han llamado?

Nunca. Yo la pedí y me la aprobaron, pero nunca llamaron ni enviaron nada. Al cabo de un mes llamé a decir que me cancelaran la tarjeta que me aparecía en la sucursal virtual porque nunca había recibido nada. Como 5 días después ahí sí llamaron a decir que por qué quería cancelarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016 y Mulder
que pena se me fue como otro post
sera mal visto que hace una semana, le dieron a mi famialiar la amex azul, pedir con prontitud el cambio a green (integrandola previamente con una MC clasica)
gracias
Si es como mal visto, lo minimo prudente son creo 3 meses, pero tampoco nada del otro mundo, le bajara algunos puntos por inestabilidad en los productos, tambien por que la nueva TDC le cuenta como otro producto abierto pero a los meses cuando le aparezca 1 o2 productos cancelados voluntariamente, 0 consultas , o productos abiertos en los últimos 6 meses ya el puntaje hasta el mejora, ahi lo complicado es aguantarse la lora de 3 horas del área de cancelaciones tratándolo de convencer que no cancele. desde que no este pensando en hacer creditos , prestamos los proximos 6 meses no le veo el prejuicio,
 
Si es como mal visto, lo minimo prudente son creo 3 meses, pero tampoco nada del otro mundo, le bajara algunos puntos por inestabilidad en los productos, tambien por que la nueva TDC le cuenta como otro producto abierto pero a los meses cuando le aparezca 1 o2 productos cancelados voluntariamente, 0 consultas , o productos abiertos en los últimos 6 meses ya el puntaje hasta el mejora, ahi lo complicado es aguantarse la lora de 3 horas del área de cancelaciones tratándolo de convencer que no cancele. desde que no este pensando en hacer creditos , prestamos los proximos 6 meses no le veo el prejuicio,
Excelente no habia considerado eso, le dire a la parentela


PD estuve haciendo un comparativo de valores de los seguros de viaje y autos entre Amex y MC y en viajes gana la primera, en renta autos la MC gana....obvio, haciendo un pseudoparalelo entre categorias de MC/AMEX
 
Hola amigos una consulta, uds saben como funcionan los cortes de la tarjeta de crédito cmr falabella, mi mamá sacó una y le dijeron que los cortes eran los 20 pero no sabemos hasta que fecha limite de pago tiene, adicional si se solicita ampliación de cupo por la web, solicitan algún tipo de documentación o nada. Muchas gracias de antemano!
 
Yo la solicité para la american, hace una semana y hasta el momento no han llamado. En la página dice que 5 días hábiles

Es una ruleta, cuando yo pregunte en una oficina, me dijeron que el promedio eran 15 dias habiles para la llamada, asi que si la pidio esta semana, si bien le va, en diciembre. Espere, y si no, llame a cancelar la solicitud de tarjeta
 
Alguien sabe si la tarjeta Mastercard gold del éxito para comprar en el exterior cobra a la trm?
Los de bancolombia son extraños, yo llame para aumentar el cupo de mi Amex green y que no se podía que tocaba presentar papeles estudio, etc, y hoy me llamaron a ofrecerme una Mastercard Exxon gold sin cuota de manejo los primeros 6 meses con cupo de 9 millones.
 
Última edición:
Buenas tardes, a los que hicieron la solicitud de tarjeta de credito por la pagina de colpatria a los cuantos días los han llamado?
No por la página, fui a la oficina de colpatria directamente. Nombre, cédula, info básica de ingresos, el proceso no tarda más de 10-15 minutos.

La asesora indicó que recogen solicitudes durante la semana y envían todos los viernes al depto encargado del estudio de crédito. El depto encargado retorna las respuestas el viernes siguiente (5 días hábiles después).

La asesora contacta telefónicamente y además envía la aprobación por email.
No se si sea política general, pero la asesora viene a mi casa u oficina (a mi elección) a traer las tarjetas personalmente.

El proceso total tarda 10-12 días calendario.
 
Hola amigos una consulta, uds saben como funcionan los cortes de la tarjeta de crédito cmr falabella, mi mamá sacó una y le dijeron que los cortes eran los 20 pero no sabemos hasta que fecha limite de pago tiene, adicional si se solicita ampliación de cupo por la web, solicitan algún tipo de documentación o nada. Muchas gracias de antemano!
Yo lo pedí por la página no pidió ningún papel pero nunca la ampliaron
Cree la cuenta en la página ya lo sabrá los cortes y fechas de pago
O acá con la CC
https://gateway.pagosonline.net/apps/facturacion/65110/index.html
 

Los últimos temas