Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, tengo una Visa Lifemiles que pienso cancelar porque me empezaron a cobrar cuota de manejo, dado el caso, pierdo las millas? O las puedo transferir a puntos bancolombia?

Cual creen que sea la mejor opción?
 
Totalmente falso eso que pierde el beneficio
Por otro lado, su tarjeta es Black?
Sino es así el trámite si es largo
Si es Black acá mismo deje una forma de hacerlo con derecho de petición


Mi TdC es una Visa Signature, se supone que debería tener la doble facturación según los documentos adjuntos con los que la entregaron pero nada, mala cosa. Voy a buscar su aporte y empezar el trámite. Lo que se hace malo es que los asesores del banco se busquen la forma de tumbarlo a uno con tal de sacar su beneficio, al principio me han dicho que la TdC era lifemiles y llegó la signature normal y me van diciendo que la lifemiles era para menor segmento. :/
 
Mi TdC es una Visa Signature, se supone que debería tener la doble facturación según los documentos adjuntos con los que la entregaron pero nada, mala cosa. Voy a buscar su aporte y empezar el trámite. Lo que se hace malo es que los asesores del banco se busquen la forma de tumbarlo a uno con tal de sacar su beneficio, al principio me han dicho que la TdC era lifemiles y llegó la signature normal y me van diciendo que la lifemiles era para menor segmento. :/
Con eso ya varios acá lo lograron
Muy fácil hacerlo
 
Señores, una consulta

La débito mastercard de Bancolombia traerá el ccv? pedí una y el asesor no estaba seguro. En la pagina de mastercard Colombia dicen que sirve para comprar en cualquier lado. Es que la débito maestro es un encarte para pagar o retirar en el exterior.

Se supone que debería comportarse como una TdC pero descontado de inmediato. Por ahora me toca esperar unos días que la envíen y probar.

La obtuve abriendo una cta cte, el asesor me dijo que después pidiera la cancelación del plástico actual y unificara el manejo de las cuentas con el nuevo. Esto es, dos cuentas y una sola tarjeta, solo una de ellas exenta del 4x1000. Los pagos por datáfono salen de la corriente y los retiros de la de ahorros.

La cuota de manejo es mas barata por la máster que por la maestro. Vamos a ver como me va con ese injerto.

Gracias,
 
Señores, una consulta

La débito mastercard de Bancolombia traerá el ccv? pedí una y el asesor no estaba seguro. En la pagina de mastercard Colombia dicen que sirve para comprar en cualquier lado. Es que la débito maestro es un encarte para pagar o retirar en el exterior.

Se supone que debería comportarse como una TdC pero descontado de inmediato. Por ahora me toca esperar unos días que la envíen y probar.

La obtuve abriendo una cta cte, el asesor me dijo que después pidiera la cancelación del plástico actual y unificara el manejo de las cuentas con el nuevo. Esto es, dos cuentas y una sola tarjeta, solo una de ellas exenta del 4x1000. Los pagos por datáfono salen de la corriente y los retiros de la de ahorros.

La cuota de manejo es mas barata por la máster que por la maestro. Vamos a ver como me va con ese injerto.

Gracias,
Tengo entendido que por la numeración ya se sabe si la tarjeta es débito o crédito. Las tarjetas débito no tienen ccv.
Yo vi en alguna parte publicidad sobre las nuevas tarjetas débito, incluso vi que algún banco ofrecen tarjeta débito black...
 
La verdad que los de bancolombia son los mas duros para exonerar. EL 22 de diciembre cumpliria el año con una mastercard oro de 10 millones de pesos y por tal razon tendria que pagar cuoata de manejo, pues llame a cancelar y me decian que si lo pensaba que no lo hiciera, les comente que la unica razon por la cual cambiaria de decision, seria si me dejaban la cuota de manejo por gratis por otro tiempo mas y segun el sistema le arrojo que no. Entonces como tengo con ellos una visa oro con cuota de manejo gratis a un año el cual se cumple a mitad del otro, unificaron los saldos y quedo opr 16 millones. Mientras, seguire solo con esta y como en maño seguro me dan otra con cuota de manejo gratis y cancelo la visa al llegar el tiempo, jajaaj asi llevo con ellos dos años de esta manera.
 
Hola amigos Laneros

Soy muy nuevo en esto de las TC, y aunque he tratado de leer opiniones quisiera que me dieran sus recomendaciones.

Tengo una TC de Falabella la cual saque hace más o menos 3 meses, aunque le he dado uso no ha sido el suficiente como para ampliar el cupo y pasarla a mastercard.

Por esto me gustaría según su experiencia que me aconsejaran para ver con que banco puedo sacar una TC para alguien que esta empezando a tener vida crediticia.


Les agradezco a todos!
 
Muy mal que le estén diciendo a los clientes que vayan a una sucursal porque en el dichoso citiphone incluso hay una opción que dice "si desea unificar sus deudas marque X"... y para rematar qué hace uno si no tiene sucursal en la ciudad donde uno vive... [emoji22]
Ni en las ciudades grandes hay bastantes oficinas, ni cajeros suficientes ni nada, las tasas son altas... CityBank es de lo peorcito, alguna vez fui cliente y me harte del servicio tan mediocre, no se como logran seguir enganchando gente.
 
Hola amigos Laneros

Soy muy nuevo en esto de las TC, y aunque he tratado de leer opiniones quisiera que me dieran sus recomendaciones.

Tengo una TC de Falabella la cual saque hace más o menos 3 meses, aunque le he dado uso no ha sido el suficiente como para ampliar el cupo y pasarla a mastercard.

Por esto me gustaría según su experiencia que me aconsejaran para ver con que banco puedo sacar una TC para alguien que esta empezando a tener vida crediticia.


Les agradezco a todos!
Yo te doy mi opinión sobre la tarjetas de crédito , las uso como medio de pago mas NO de financiamiento , no me gasto lo que no tengo y pago el pago total cada mes para que no me cobren intereses
 
Hola amigos Laneros

Soy muy nuevo en esto de las TC, y aunque he tratado de leer opiniones quisiera que me dieran sus recomendaciones.

Tengo una TC de Falabella la cual saque hace más o menos 3 meses, aunque le he dado uso no ha sido el suficiente como para ampliar el cupo y pasarla a mastercard.

Por esto me gustaría según su experiencia que me aconsejaran para ver con que banco puedo sacar una TC para alguien que esta empezando a tener vida crediticia.


Les agradezco a todos!

cuando cumpla los 3 meses intente solicitando la de colpatria en linea.
en cualquiera de estos dos links
https://www.colpatria.com/Personas/...y-herramientas/solicita-tu-tarjeta-de-credito

https://www.digital.colpatria.com/tarjetas-de-credito/cencosud

aunque yo prefiero el último porque cencosud está ampliando los tarjetahabientes entonces está dando fácil esa tarjeta.
 
Por fin Davivienda desde la App muestra los movimientos en dólares y en pesos cada uno en su segmento
Al principio no mostaraba nada de dólares, luego los mostró mezclado y ahora si organizo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Mulder
Confirmó lo que dije antes, la única tarjeta amex que sirve para entrar a las salas amex es la que tiene el centurión (la de bancol), la de colpatria no sirve
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas