Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues son un poco más cómodas que las salas tradicionales y por lo menos el internet suele funcionar mejor, de la sala que están hablando no es de Avianca sino una nueva que montó American Express (aunque yo también sospecho que la plata la puso Bancolombia) en la terminal nacional del Dorado, que precisamente por ser para clientes platino o superior de esa tarjeta vive con mucha menos gente que la de avianca que incluso a veces no dejan entrar con Priority Pass porque está muy llena (es que cuando todo el mundo es VIP nadie es VIP :p )
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche y aw73
qué tienen pues esas salas vip que se mueren por entrar? masajes, restaurante?

No es nada del otro mundo, pero muchas veces los vuelos se retrazan sobre todo los internacionales y pasa uno distraido viendo televisión, navegando en internet, con aire acondicionando, y todo lo que hay se puede consumir gratuitamente como gaseosa, café, achiras, pasabocas entre otros.. yo creo que más de uno ha estado 3 o 4 horas sentado como un pendejo en una silla o peleando con la persona del counter.. pues cuando un vuelo se retrasa y puede retrasarse lo que quiera yo me voy a la Sala VIP en lugar de ponerme a pelear con el del counter, como hacen la mayoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Las salas de acá son malas, pero en salas de otros países hay comidas calientes.
He desayunado, almorzado y cenado en salas de otros países. Hay unas con bufete y otras con platos a la carta.

Teniendo en cuenta que en un aeropuerto las comidas son costosas y más en otros paises es un buen beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
qué tienen pues esas salas vip que se mueren por entrar? masajes, restaurante?
En Colombia son terribles. No dan nada. Supuestamente es más cómodo esperar ahí pero no es el caso. En Cartagena, donde gracias a la aerolínea de Colombia, tengo que esperar varias horas para el viaje de regreso, es menos congestionada la sala general que la VIP.
La gente hace fila para entrar y luego se quedan parados dentro de la sala VIP porque no hay donde sentarse. VIP solo el nombre...
 
  • LOL
Reacciones: HRC-kaliche
Están más generosos entonces! Jajaj

Aquí está el pantallazo de la reversión de la cuota para los incrédulos
qRvjZax.jpeg




Si to por ejemplo tenía una visa selección exenta por 6 meses, luego le hice upgrade a la lifemiles y otros 6 meses, y ahora upgrade a platinum y me dieron otros 6 meses.

Lo único que he pagado de cuota es con la amex platinum, pero como les comenté, llame y me hicieron la exoneración por 6 meses y me van a devolver el mes que ya pague de cuota.

Por eso digo que es mejor que el reciba la lifemiles, porque esa tiene la misma acumulación que la platinum y pues tiene el bono, ya después cambia a platinum y sigue con mejores beneficios, ya cuando le cobren cuota la diferencia entre ambas es de solo 4.000
Que diferencia hay en las millas que dan con la de la selección, la LifeMiles y la Platinium?

Que uso mucho las millas para viajar y desde que el dólar subió de 2000 a 3000 hay que comprar un 50% más para redimir la misma cantidad de millas.
 
En Colombia son terribles. No dan nada. Supuestamente es más cómodo esperar ahí pero no es el caso. En Cartagena, donde gracias a la aerolínea de Colombia, tengo que esperar varias horas para el viaje de regreso, es menos congestionada la sala general que la VIP.
La gente hace fila para entrar y luego se quedan parados dentro de la sala VIP porque no hay donde sentarse. VIP solo el nombre...

Una vez en el dorado la vi igual, tanto que entre a coger de esos pasabocas que ponen que son como mini sanduches, gaseosas y salí, la gente se queda de pie o en el piso de la sala
 
¿Alguien más está teniendo problemas con Bancolombia y PSE? Esto me dijeron en el chat, es tan inaudito que creo más que es uno de esos casos donde el asesor no tiene ni idea.

QIO5itq.jpg
 
¿Alguien más está teniendo problemas con Bancolombia y PSE? Esto me dijeron en el chat, es tan inaudito que creo más que es uno de esos casos donde el asesor no tiene ni idea.

QIO5itq.jpg
Hoy hice un pago desde Bancolombia a través de PSE y si noté algo raro con el ingreso y con la clave dinámica, la primer vez no me tomó la clave, tuve que repetirlo y la interfaz, cuando pide la clave dinámica, cambio. Al final pasó el pago pero generó error para mandar correos de confirmación del pago.

PD.: El banco está como loco, mi tarjeta de crédito actual no aparece en la app y ahorita me llegó un SMS -de alerta por movimiento sospechoso- de mi tarjeta de crédito anterior, que lleva como 2 meses cancelada.
 
Les cuento esta triste historia:

A mi me acaban de llamar de Bancolombia por compras sospechosas, luego me dejaron un mensaje de texto al celular indicando que la TdC la bloqueaban por seguridad. Devolví la llamada a la línea 018000912345 y allí me manifestaron que hoy a las 5:30 p.m. se hicieron una serie de compras en línea, todas de la misma hora y un total como de 9 transacciones en sitios como mercadopago, tu compra.co y Safe Charge. Ninguna de las cuales reconozco ni con las que he vinculado la TdC, entonces inicié el proceso de reclamación.

Lo primero que me indicaron es que las compras estaban cargadas, pero luego me manifestaron que aunque afectaron el cupo de la tarjeta estas no se cargaron al sistema (esa parte no la entendí). Me cancelaron la TdC y me dieron el radicado y que debo esperar a 10 a 12 días hábiles una respuesta del banco. Por último me pidieron autorización para utilizar la reclamación con el fin de requerir a los comercios posiblemente afectados.

Ahora, me asusta mucho el hecho de que yo esa TdC no la utilizo casi, en comercios físicos por ejemplo no la uso y en páginas de internet pago con PayPal al cual sí tengo vinculada esa TdC pero desde el año 2012, es decir que no he hecho modificaciones recientes. Mis últimas compras fue una en agosto en GearBest, y cuatro este martes que pasó en Ebay y Monoprice. Será que por allí se pudo filtrar la información? Aunque lo más curioso es que las compras son en páginas colombianas entonces por ese lado no me cuadra mucho.

Me preocupa el hecho de que vinculé una TdC adicional con un cupo muy grande a Ebay y ahora me da cosa que por ese lado se filtraran los datos.


Cuáles son sus recomendaciones en estos casos. ???

Edit: Se me olvidó agregar que ninguna de las compras que hice el martes por PayPal se ha visto reflejada en la página del banco.
 
Les cuento esta triste historia:

A mi me acaban de llamar de Bancolombia por compras sospechosas, luego me dejaron un mensaje de texto al celular indicando que la TdC la bloqueaban por seguridad. Devolví la llamada a la línea 018000912345 y allí me manifestaron que hoy a las 5:30 p.m. se hicieron una serie de compras en línea, todas de la misma hora y un total como de 9 transacciones en sitios como mercadopago, tu compra.co y Safe Charge. Ninguna de las cuales reconozco ni con las que he vinculado la TdC, entonces inicié el proceso de reclamación.

Lo primero que me indicaron es que las compras estaban cargadas, pero luego me manifestaron que aunque afectaron el cupo de la tarjeta estas no se cargaron al sistema (esa parte no la entendí). Me cancelaron la TdC y me dieron el radicado y que debo esperar a 10 a 12 días hábiles una respuesta del banco. Por último me pidieron autorización para utilizar la reclamación con el fin de requerir a los comercios posiblemente afectados.

Ahora, me asusta mucho el hecho de que yo esa TdC no la utilizo casi, en comercios físicos por ejemplo no la uso y en páginas de internet pago con PayPal al cual sí tengo vinculada esa TdC pero desde el año 2012, es decir que no he hecho modificaciones recientes. Mis últimas compras fue una en agosto en GearBest, y cuatro este martes que pasó en Ebay y Monoprice. Será que por allí se pudo filtrar la información? Aunque lo más curioso es que las compras son en páginas colombianas entonces por ese lado no me cuadra mucho.

Me preocupa el hecho de que vinculé una TdC adicional con un cupo muy grande a Ebay y ahora me da cosa que por ese lado se filtraran los datos.


Cuáles son sus recomendaciones en estos casos. ???

Edit: Se me olvidó agregar que ninguna de las compras que hice el martes por PayPal se ha visto reflejada en la página del banco.
Parece mucha coincidencia los sms suyo y mio, el mío fue a las 18:32; más parece otro problemita del banco. Cómo dijeron antes, el lema de Bancolombia de le estamos poniendo el alma ya está pasando a toda connotación negativa.

En mi caso, le están poniendo el alma a cobrarme intereses corrientes inexistentes y otras cosas más.

Por eso desde hace un tiempo empecé a buscar bancos de reemplazo para cortar antes de que le pongan el alma a hacerme un "tumbis" mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Que tal la Visa Express que andan ofreciendo en los centros comerciales los del Banco Popular? Alguna referencia de cupos o si es cierto que en 45min la entregan si todo esta ok?
 
Que tal la Visa Express que andan ofreciendo en los centros comerciales los del Banco Popular? Alguna referencia de cupos o si es cierto que en 45min la entregan si todo esta ok?
Esa me la aprobaron cuando existia ripley tienda por departamento, ripley les vendio la cartera porque se fue del pais, es una tarjeta normal comun y silvestre.
 
Que tal la Visa Express que andan ofreciendo en los centros comerciales los del Banco Popular? Alguna referencia de cupos o si es cierto que en 45min la entregan si todo esta ok?

Yo la pedí hace como un año en salitre plaza, si fue rápido, como 45 mins y ya tenía la tarjeta. Me dieron cupo de 5 millones. Cobran cuota de manejo (15000) si tiene deuda. No he intentado pedir exoneración. Lo que me pareció bueno fue una campaña de compra de cartera al 0.84% de interés mensual.
 
  • Me encanta
Reacciones: andrew24
como es obvio solo me refiero a la BLACK AMEX y PLATINUM AMEX, jamas hable de la Priority pass

@Santy161 , @Mulder no fui claro....yo tambein pregunte la semana pasada ...es AMEX Platinum y Black de Bancol.....sinembargo en la pagina de colpatria dice que si...entonces ni idea

"Yo entre 3 invitados con la platinum de bancol y totalmente gratis"....
en que sala @Santy161??

--- Esas mayúsculas y el color y tamaño exagerado sobran, pero lo voy a usar así como usted ya que veo que le encantan.:D

"es AMEX Platinum y Black de Bancol."

No es ""obvio"" Bancolombia no tiene "black amex" y en Colombia esa tarjeta no se ofrece (Además que se llama Amex Centurion). La única tarjeta de Bancolombia "BLACK" es MASTERCARD. En VISA se llama INFINITE y en AMEX, CENTURION. Si usted dice BLACK se entiende que es MASTERCARD, si dijera INFINITE, se entiende que es una VISA.

Ya se ha hablado acá que la Amex Platinum compite con las categorías más altas de las otras franquicias y que la amex centurion está fuera del alcance para personas corrientes y sólo se ofrece en ciertos países por motivos como: su cuota de manejo de no sé cuantos millones mensuales, patrimonio de varios millones de dólares, un gasto mínimo anual que no se cumpliría ni comprando 3 carros gama alta en al año con la tarjeta en Colombia y que la tarjeta incluso la fabrican en titanio.


TC.png


NOTA: el centurión al que se refiere el compañero es el "soldado" que está presente en el diseño de la tarjeta. Las de Colpatria no tienen ese diseño y me parece curioso que no las acepten. Quien sabe si un banco debe pagar algo adicional por tener el diseño y con eso vendrán incluidos algunos beneficios adicionales...
upload_2017-12-1_21-13-26.png
 

Los últimos temas