Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros Laneros, acudo a su infinita experiencia con lo siguiente:

Con la bajada del dólar se me puede arreglar una deuda que tengo con Bancolombia TC de 4.000 dólares. Pero aunque la TRM está baja, en casa de cambio es aún más barato, y me puedo ahorrar hasta 400.000 pesos. La pregunta es: Puedo comprar en casa de cambio y pagar en banco normalmente ? Dan Vueltas o toca valor exacto ?
 
Compañeros Laneros, acudo a su infinita experiencia con lo siguiente:

Con la bajada del dólar se me puede arreglar una deuda que tengo con Bancolombia TC de 4.000 dólares. Pero aunque la TRM está baja, en casa de cambio es aún más barato, y me puedo ahorrar hasta 400.000 pesos. La pregunta es: Puedo comprar en casa de cambio y pagar en banco normalmente ? Dan Vueltas o toca valor exacto ?

Recuerde que ahora Bancolombia solo permite pagar 200 USD diario directamente en sucursal. Y si, debe ser valor exacto
 
  • Me encanta
Reacciones: HB_Mosh
Compañeros Laneros, acudo a su infinita experiencia con lo siguiente:

Con la bajada del dólar se me puede arreglar una deuda que tengo con Bancolombia TC de 4.000 dólares. Pero aunque la TRM está baja, en casa de cambio es aún más barato, y me puedo ahorrar hasta 400.000 pesos. La pregunta es: Puedo comprar en casa de cambio y pagar en banco normalmente ? Dan Vueltas o toca valor exacto ?
en Bancolombia solo puedes pagar con dólares en efectivo hasta 200 USD por día, por tarjeta.
 
  • Me encanta
Reacciones: HB_Mosh
Jovenes me han convencido de retirarme de citibank por lo caro del dolar, algun banco que no sea bancolombia donde tenga mas posibilidades de que me den algo con un reporte (con paz y salvo) ? ironicamente en citi me dieron lo que tengo estando reportado xD.
 
Compañeros Laneros, acudo a su infinita experiencia con lo siguiente:

Con la bajada del dólar se me puede arreglar una deuda que tengo con Bancolombia TC de 4.000 dólares. Pero aunque la TRM está baja, en casa de cambio es aún más barato, y me puedo ahorrar hasta 400.000 pesos. La pregunta es: Puedo comprar en casa de cambio y pagar en banco normalmente ? Dan Vueltas o toca valor exacto ?


A mi una vez me dijo la chica que si queria me daba vueltas, pero era por que era la que maneja lo de venta de dolares algunos cajeros no lo hacen.

Sin embargo solo puede consigar 200 usd diario como ya dijeron, pero puede ir el mismo dia a varias sucursales y pagar de a 200, pero quiza genere una alerta en su cuenta como le paso a un lanero aca si mal no recuerdo.
 
  • Me encanta
Reacciones: HB_Mosh
Yo me arriesgué hoy hice el pago de una tc del BdB y ya está libre el cupo

Ya hice la llamada a reportar que no aparece el pago y según la operadora es culpa del banco de donde salió la plata (Bancolombia) porque es un pago entre bancos, que debía llamarlos. Yo le dije que es un pago de PSE y ya esta reflejado en mi cuenta de ahorros pero siguió diciéndome lo mismo, como que esa plata anda en el limbo. Esperare hasta el martes para volver a llamar al banco de Bogotá si sigue sin reflejar el pago.
 
Ya hice la llamada a reportar que no aparece el pago y según la operadora es culpa del banco de donde salió la plata (Bancolombia) porque es un pago entre bancos, que debía llamarlos. Yo le dije que es un pago de PSE y ya esta reflejado en mi cuenta de ahorros pero siguió diciéndome lo mismo, como que esa plata anda en el limbo. Esperare hasta el martes para volver a llamar al banco de Bogotá si sigue sin reflejar el pago.
Yo creo que el pago por PSE sigue siendo una transferencia ACH y por eso posee las características de demora del ACH, que no deberían ser de más de un día hábil.
 
Yo creo que el pago por PSE sigue siendo una transferencia ACH y por eso posee las características de demora del ACH, que no deberían ser de más de un día hábil.

de acuerdo, por eso esperé. Aunque se me olvido comentar que la operadora me dijo que ese pago toma 5 días hábiles. Vamos a ver que pasa.
 
Compañeros Laneros, acudo a su infinita experiencia con lo siguiente:

Con la bajada del dólar se me puede arreglar una deuda que tengo con Bancolombia TC de 4.000 dólares. Pero aunque la TRM está baja, en casa de cambio es aún más barato, y me puedo ahorrar hasta 400.000 pesos. La pregunta es: Puedo comprar en casa de cambio y pagar en banco normalmente ? Dan Vueltas o toca valor exacto ?

si es para pago el primero de febrero y la deuda está en una sola tarjeta, te toca TRM. Los precios en casa de cambio están muy similares, pero con la restriccion de 200us x dia x tarjeta y el tiempo que pierde en Bogotá para desplazarse y pagar....
 
  • Me encanta
Reacciones: HB_Mosh
Y con la restricción de Bancolombia peor, por ejemplo en el caso de @HB_Mosh necesitaría 20 días hábiles para pagar los 4000 dólares, por lo que muy posiblemente se pasaría de la fecha de corte y la pequeñísima diferencia que se podría ganar comprando en la casa de cambio la perdería en los intereses que se generaría, eso sin contar con el tema de seguridad de andar con esos montos en efectivo
 
  • Me encanta
Reacciones: HB_Mosh
Alguna tarjeta de credito que se pueda sacar facilmente para compras por internet? gracias por la ayuda de antemano

Las tarjetas de mundo su+ son muy fáciles de sacar y dan buenos montos. Las saca en almacenes americanino, chevignon, etc. No piden ni un sólo papel, ellos le toman los datos y en 5 minutos le dicen si está aprobada y cuánto es el cupo (incluso puede hasta comprar de una vez en el almacen) y al par de días le entregan el plástico.
 

Los últimos temas