Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta tarjeta solo sirve para uso nacionales, tiene una cuota de 15900 pesos mensuales si tiene consumos o presenta cuotas pendientes por pagar. El avance si es muy caro ya que cobra una comisión del 10% del avance que haga el cual se lo difieren a 24 cuotas. Además para hacer el avance, si es un monto alto (mayor a un millón), tiene que llamar para que se lo consignen a su cuenta, en caso contrario tiene que ir a un efecty o giros y finanzas para realizar el avance. Para los pagos, se hacen en un baloto. Si la recibe ojo que no le metan la cuota control, es decir que usted mes a mes paga lo mismo independiente de los consumos que haga, por lo tanto, el pago de la deuda se hace eterna
muchas gracias, la queria para comprar por internet, no sirve para eso aun siendo visa?
 
Para master card si por eso siempre la unifico con la visa para evitar tener ese problema y que se pase.. desde de compras de más de 100 usd te lo cobran sólo en master card
Hola, estuve solicita do un producto con ese banco de occidente, me ofrecieron visa signature marca compartida, todo estaba ok cuota de manejo gratis, hasta q el asesor a lo q fui a retirar la tc porque casi nunca estoy en casa, me dijo que tenía que firmar una autorización que si después del primer año utilizaba la tc más de 4.600.000 pesos mensuales y que si cai en mora , perdía los beneficios y que debía pagar por los 4600.000 6.700.000, yo dije que!?! Fuera de eso que obligatoriamente para tener cuota de manejo gratis debía tener un seguro obligatorio, aparte de eso obligatorio tener una MasterCard. Internacional, queeeeeeee!!! Le dije al asesor estoy asustada , me dijo x que? Le contesté yo crei que en Bancolombia eran abusivos, pero uds la sacaron del estadio. No firme nada , cancele todo me negué a recibir el producto y me fui, fuera de eso el asesor se puso bravo y llame a mi esposo que estaba sentado esperándome para que lo ******a. Me fui asustada, que ratas!!
 
Me perdi, como es la vuelta de los cobros? 50 Millones? Como sea muy pasados. Cuando saque los productos con citi me pedian "un seguro contra fraudes" pero la persona que me fue a hacer la entrega me dijo, ud vera si lo toma o no eso no es obligatorio y listo.
 
Me perdi, como es la vuelta de los cobros? 50 Millones? Como sea muy pasados. Cuando saque los productos con citi me pedian "un seguro contra fraudes" pero la persona que me fue a hacer la entrega me dijo, ud vera si lo toma o no eso no es obligatorio y listo.
Hola es que por cada 4.600 , cobran casi 7, millones si no pagas era u a exageración mia pero si estaria autorizando al banco , en q si debo 17.000.000 , estaría pagando casi 29.000.000. si caigo en mora. Que cosa mas rara, que mira de 90 días , y fuera de eso una MasterCard internacional, que ni idea q categoría sea, más un seguro que eran como 10 mil algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: dereck1033
Hola es que por cada 4.600 , cobran casi 7, millones si no pagas era u a exageración mia pero si estaria autorizando al banco , en q si debo 17.000.000 , estaría pagando casi 29.000.000. si caigo en mora. Que cosa mas rara, que mira de 90 días , y fuera de eso una MasterCard internacional, que ni idea q categoría sea, más un seguro que eran como 10 mil algo así.
Presencie un caso igual con mi hermana, tenía hace varios años una tc de crédito con ellos, y le ofrecieron otra, y le mencionaron algo parecido a lo que dices, que si ud autoriza al banco , para deuda insolutas, para que el cobre todas las cuotas de manejo más un excdente del 25℅ sobre cada 1.800.000 de cupo, q la superintendencia los amparada etc. Ella tampoco recibió la tarjeta y era una clásica. En realidad es como una autorización previa para que a ud le cobren los honorarios y todo lo relacionado a recuperar la cartera. Y esa MasterCard internacional es un veneno, y obliga a tener seguros con seguros alfa, una manera la llamadera para toda clase de seguros. Ese banco es arcaico malo caro y uno de los que más quejas tiene en la superintendencia por reclamos y abusos, Bancolombia es rata, pero estos son unos canguros comparados con las ratas de Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Amigos buenos días. Hace 3 días hábiles pague una tarjeta Mastercard Banco de Bogota por el portal www.avalpaycenter.com pero aun no se ve reflejado el pago. Al llamar a la linea 01 8000 512825 del portal, no responden la llamada. Alguien mas a tenido una buena o mala experiencia con este portal, ya estoy inquieto. Muchas gracias.

Me pasa exactamente lo mismo, hice un pago el pasado domingo como a las 10 am en Aval Pay Center a una VISA Latam desde mi cuenta en Davivienda y este es el momento que no figura la transacción en B. de Bogotá

El tema esta muy raro, porque llame al Banco de Bogota, ye me informaron que ellos no tenían habilitado el pago por PSE. Les explique que en esta plataforma avalpaycenter.com se podía ya pagar por PSE y no tenían ni idea. Lo que hicieron fue radicarme una reclamación por "fallo monetario" y me indico que mandara los comprobantes solicitudesbancapersonas@bancodebogota.com.co. Lo peor del tema se puede demorar hasta el 1 de febrero en dar respuesta.

Si los de avalpaycenter.com tuvieron problemas en aplicación de pagos creo que ya los solucionaron: ayer en horario hábil pagué mi tarjeta MC del Banco de Bogotá y hoy ya aparece aplicado el pago en la página del banco:

upload_2018-1-25_12-54-42.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sieke
Hola es que por cada 4.600 , cobran casi 7, millones si no pagas era u a exageración mia pero si estaria autorizando al banco , en q si debo 17.000.000 , estaría pagando casi 29.000.000. si caigo en mora. Que cosa mas rara, que mira de 90 días , y fuera de eso una MasterCard internacional, que ni idea q categoría sea, más un seguro que eran como 10 mil algo así.
Hola, habla despacio que te siento como acelerada, respira un poquito a ver si te entiendo mejor.
 
Hola, habla despacio que te siento como acelerada, respira un poquito a ver si te entiendo mejor.
JAJAJA, que esa ge te del banco de occidente, si ud cae en mora, debe pagar una suma de di ero adicional por cada 4.600.000, que llega casi a los 7.000.000 por 4600.000, si id cae en mora de 90 días, de u a tarjeta de 17 millones haga la cuenta , no se si de sacaron eso. fuera de eso seguro obligatorio, y además obligatorio tener una MasterCard internacional con otro seguro, que si no la recibe tampoco le dan cuota de manejo en la vida.
Es decir ud queda mal y le cargan automáticamente ese cobro arbitrario,si ud no firma eso no le dan nada.
 
JAJAJA, que esa ge te del banco de occidente, si ud cae en mora, debe pagar una suma de di ero adicional por cada 4.600.000, que llega casi a los 7.000.000 por 4600.000, si id cae en mora de 90 días, de u a tarjeta de 17 millones haga la cuenta , no se si de sacaron eso. fuera de eso seguro obligatorio, y además obligatorio tener una MasterCard internacional con otro seguro, que si no la recibe tampoco le dan cuota de manejo en la vida.
Es decir ud queda mal y le cargan automáticamente ese cobro arbitrario,si ud no firma eso no le dan nada.

Si, estás escribiendo como exaltada a la carrera y sinceramente no se te entiende muy bien lo que quieres decir.
Me parece que estás exagerando, yo tengo ambas tarjetas con ellos, y si, pago un seguro que se cobra sobre la Visa. La MC jamás me ha llegado cobro de nada porque nunca la he usado. (Gracias a Dios no la usé porque con ese cuento de los 25USD)
No es el único banco donde exigen dos franquicias diferentes para dar el beneficio de la cuota de manejo gratis POR UN AÑO y que exoneran fácil si se le da buen uso al plástico.
Además que tiene una buena tasa
 
Y de todas maneras en los otros bancos lo que lo obligan a uno a firmar es un pagaré en blanco que en gracia de discusión viene siendo mucho peor, de todas maneras si uno saca una tarjeta pensando en que no la va a poder pagar si es una muy buena decisión no recibirla
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y ZaShY30
Para los que tienen varias tarjetas de maxima categoria con bancol, uno podria pedir 2 priority pass? es decir, con la primera tarjeta da un codigo, con la segunda se puede llamar a pedir otro? y en este caso redimir la membresia para otra persona?


JAJAJA, que esa ge te del banco de occidente, si ud cae en mora, debe pagar una suma de di ero adicional por cada 4.600.000, que llega casi a los 7.000.000 por 4600.000, si id cae en mora de 90 días, de u a tarjeta de 17 millones haga la cuenta , no se si de sacaron eso. fuera de eso seguro obligatorio, y además obligatorio tener una MasterCard internacional con otro seguro, que si no la recibe tampoco le dan cuota de manejo en la vida.
Es decir ud queda mal y le cargan automáticamente ese cobro arbitrario,si ud no firma eso no le dan nada.


Eso no seria ilegal? eso es mas que la tasa de usura, no sera que entendiste mal? o el asesor te explico mal.
 
Última edición:
Compañeros, alguien ha solicittado un datafono con citibank? Quiero sacarlo con ellos porque ahí es donde tengo la cuenta, pero no sé a qué numero llamar para solicitarlo y que venga un asesor a hacer la diligencia, etc. Si alguien ha hecho la diligencia con citibank por favor dígame cómo hizo. Gracias

Que tal amigo, Como le fue con lo del datafono? es que tambien necesito uno para el negocio y no se cual elegir, ojala el que menos me cobre xD.

Gracias!
 
Para los que tienen varias tarjetas de maxima categoria con bancol, uno podria pedir 2 priority pass? es decir, con la primera tarjeta da un codigo, con la segunda se puede llamar a pedir otro? y en este caso redimir la membresia para otra persona?





Eso no seria ilegal? eso es mas que la tasa de usura, no sera que entendiste mal? o el asesor te explico mal.
No te dan dos priority passes. Solamente al titular de la tarjeta.
 
Si los de avalpaycenter.com tuvieron problemas en aplicación de pagos creo que ya los solucionaron: ayer en horario hábil pagué mi tarjeta MC del Banco de Bogotá y hoy ya aparece aplicado el pago en la página del banco:

Ver el archivos adjunto 319642


hice el pago de la TC del BdB el 23 de enero y aun no registra el pago, menos mal hasta el 5 de febrero es la fecha limite. Ojalá no me toque llamar :dead:
 
Para los que tienen varias tarjetas de maxima categoria con bancol, uno podria pedir 2 priority pass? es decir, con la primera tarjeta da un codigo, con la segunda se puede llamar a pedir otro? y en este caso redimir la membresia para otra persona?
Si se pueden tener varios priority pass a nombre del mismo titular. CREO que no se puede sacar a nombre otra persona cualquiera usando el código que le entrega a uno el banco, porque priority pass debe tener la información del banco y del cliente para poder hacer los cobros que no se incluyen en el plan (Por ejemplo: la entrada de invitados).....

Si alguien ya hizo el proceso de registro, creo que podría complementar lo que puse arriba, a mi la mastercard me llegó con el priority, entonces no he querido solicitar los otros codigos porque no necesito mas
 
Si se pueden tener varios priority pass a nombre del mismo titular. CREO que no se puede sacar a nombre otra persona cualquiera usando el código que le entrega a uno el banco, porque priority pass debe tener la información del banco y del cliente para poder hacer los cobros que no se incluyen en el plan (Por ejemplo: la entrada de invitados).....

Si alguien ya hizo el proceso de registro, creo que podría complementar lo que puse arriba, a mi la mastercard me llegó con el priority, entonces no he querido solicitar los otros codigos porque no necesito mas
Mi caso igual, uno de los priority passes se pierde. Consulté y: no se puede extender la vigencia usando el segundo priority pass, no se puede asignar el segundo priority pass a una tarjeta amparada. No se puede usar el segundo priority pass como crédito para invitados. En resumen es un beneficio inutilizable.
 

Los últimos temas