Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso de Baloto es muy malo, paga 200 pesos por transacción, entonces es mal negocio recibir cantidades altas por 200 pesos
Muchos dicen mejor, no tengo cupo
 
Buen día. Pues que yo sepa, los avances a 1 cuota con tarjeta de crédito No generan intereses. Yo tengo TC de Davivienda y Caja Social, y hago avances por internet, y no generan. Lo que cobran es el valor del avance por internet en Davivienda, $4.800. En Caja social si no cobran el avance por internet. Pero intereses No.
 
Que tal compañeros, en el momento estoy pagando 2 tarjetas de crédito una de bancolombia y otra de falabella, me emocione comprando y poniendo cuotas a varios meses y sin darme cuenta en un abrir y cerrar de ojos se me acumularon muchas compras y estoy hasta el cuello pagando cuotas muy altas, se me está escapando aproximadamente el 80% de mi sueldo cada quincena :(
Hay algún banco o entidad que me compre por decir esas 2 deudas y quedar pagando 1 sola en cuotas mas bajas y no sé si con un % de interés mas bajo?
Gracias
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Que tal compañeros, en el momento estoy pagando 2 tarjetas de crédito una de bancolombia y otra de falabella, me emocione comprando y poniendo cuotas a varios meses y sin darme cuenta en un abrir y cerrar de ojos se me acumularon muchas compras y estoy hasta el cuello pagando cuotas muy altas, se me está escapando aproximadamente el 80% de mi sueldo cada quincena :(
Hay algún banco o entidad que me compre por decir esas 2 deudas y quedar pagando 1 sola en cuotas mas bajas y no sé si con un % de interés mas bajo?
Gracias
Eso se llama compra de cartera, en cualquier banco lo pude hacer las tasas van del 0.86 al 1.17 dependiendo de la entidad.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Nando77 y surgiova
Confirmo que Colpatria si cumplió con la campaña -de las T.C.-, contrario a NEQUI que siento que me cabeció y no me dió ni COP$100.

c370481b96e0d41c3c9ba0643361d7e3.jpg


Curioso que el abono lo hizo a la tarjeta que no usé para esa campaña pero bueno, premio es premio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox y Graph
Puedes llamar al número de Davivienda y con un asesor. Pero lo mejor es ir directamente al banco, allí te brindan toda la información. Ellos piden los mismos papeles, Certificados laborales, Desprendibles de nómina, el pantallaso o el documento que muestre el saldo que tienes actualmente a deber en la TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
E
Lo malo es que le compran cartera, desocupa el saldo de las tarjetas y otras vez vuelve a gastarlo comprando de todo. True Story.
Es verdad. Si uno tiene TC con el banco que le va a comprar la cartera, la compra se la cargan a la TC, siempre y cuando el cupo que tenga la TC cubra el monto de la deuda a comprar. Pero si la persona no tiene TC con ese banco. Creo que los papeles se pasan como si fuera una nueva solicitud de crédito, algo así.
 
sigo en la búsqueda de puntos bancolombia.

definitivamente no puedo ofrecer pagar dolares en físico, los costos no dan, a menos que este en bucaramanga.
 
Entonces prueba un baloto ubicado en un centro comercial
talvez estas ensayando en el baloto de la esquina

Yo uso el de jumbo y siempre hay gente haciendo 2--3-4 transacciones (Tope maximo 1'000.000) pagando sus TC

Gracias Faryd.

Eso de Baloto es muy malo, paga 200 pesos por transacción, entonces es mal negocio recibir cantidades altas por 200 pesos
Muchos dicen mejor, no tengo cupo
Es exactamente lo que pienso pero lo dejan a uno varado.


Esos del Citi son unos loquillos, ayer era el día límite para el pago, los baloto con "su no hay cupo", las oficinas hasta las 4pm y bien poquitas (y lejos) en Medellín y logro conseguir la plata en mi cuenta (la tenía en efectivo) y mis pagos al dia caído? Tocó dejar el pago para hoy en oficina física y a las 8:00 am ya estaban llamando que pa cuando iba a pagar... cuando les pagaba dos o tres días después del corte, me decían que no pagara tan rapido... en fin, ese banco porque suelta "facil" los productos, pero de resto va muy quedado.
 
Que tal compañeros, en el momento estoy pagando 2 tarjetas de crédito una de bancolombia y otra de falabella, me emocione comprando y poniendo cuotas a varios meses y sin darme cuenta en un abrir y cerrar de ojos se me acumularon muchas compras y estoy hasta el cuello pagando cuotas muy altas, se me está escapando aproximadamente el 80% de mi sueldo cada quincena :(
Hay algún banco o entidad que me compre por decir esas 2 deudas y quedar pagando 1 sola en cuotas mas bajas y no sé si con un % de interés mas bajo?
Gracias
Casos como este es cuando uno debería tener un buen amigo llamado ahorro, los bancos del grupo aval por lo general dan buen porcentaje de interés, citibank esta dando tarjeta de credito para compras con cero interés, aproveche que todos los bancos están desesperados prestando plata, en menos d e1 mes he tenido 3 ofertas sin solicitar nada, como estarán de desesperados que Bancolombia me llamaron que tenia un crédito aprobado, primera vez que me llaman a ofrecer algo diferente a seguros.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y surgiova
Casos como este es cuando uno debería tener un buen amigo llamado ahorro, los bancos del grupo aval por lo general dan buen porcentaje de interés, citibank esta dando tarjeta de credito para compras con cero interés, aproveche que todos los bancos están desesperados prestando plata, en menos d e1 mes he tenido 3 ofertas sin solicitar nada, como estarán de desesperados que Bancolombia me llamaron que tenia un crédito aprobado, primera vez que me llaman a ofrecer algo diferente a seguros.
Sabes si Colpatria compra carteras sin tanto papeleo? Tengo una tarjeta con ellos desocupada por $1.800.000 de cupo y tengo una deuda de otro banco por $6.000.000. Esa es la que quiero comprar. Como sería el proceso? Tengo ventajas por tener ya una tarjeta de crédito con el banco?
 
Sabes si Colpatria compra carteras sin tanto papeleo? Tengo una tarjeta con ellos desocupada por $1.800.000 de cupo y tengo una deuda de otro banco por $6.000.000. Esa es la que quiero comprar. Como sería el proceso? Tengo ventajas por tener ya una tarjeta de crédito con el banco?
Llamar al servicio al cliente y le hacen la compra de cartera. De paso pida aumento de cupo :)
 

Los últimos temas